Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Bueno foro, yo me bajo del barco

Desvanecedor622Hace 1 año16
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
Cuando perdemos que es handicap y cuando ganamos es una maravilla,es como somos todos unos cracks tenemos que ganar todos los partidos
Y cuando comentamos estas cosas es que nos falta un poco de inteligencia. Una frase del compañero dos comentarios mas arriba: "[b]después me toca el 200 del ranking y en el primer tiempo iba ganando 3 cero y se salió, por lo que sentí que me ayudo ahora a mi[/b]" Una mia de antes: "[b]Tranqui, si vuelves serás un pro player durante unos cuantos partidos y lo pasarás pipa. Giroud ganará balones al espacio y Messí ganará balones aereos a Van Dijk...[/b]" Y solo en este tema. Pero es más fácil soltar la ridiculez de turno sin saber que opinan los que están hablando.
Juancaxao1917Hace 1 año17
@Desvanecedor El juego tiene un patrón que no es normal,no soy el único q lo dice, por Facebook también puedes leer a gente de otros países diciéndolo.  Me hace gracia los q justifican el juego diciéndote los botones q tienes q pulsar para q puedas jugar mejor y va después,  giras el muñeco sin tocar más q el stick y se te va el balón 200 metros . Hades no me gustó,  ahora estoy por pillar monkey island q esta en steam por 7€  las 4 partes. Ya entre fifa y monkey island tengo juegos para esperar god of war Ragnarok
Desvanecedor622Hace 1 año18
@Juancaxao
Mostrar cita
@Desvanecedor El juego tiene un patrón que no es normal,no soy el único q lo dice, por Facebook también puedes leer a gente de otros países diciéndolo. Me hace gracia los q justifican el juego diciéndote los botones q tienes q pulsar para q puedas jugar mejor y va después, giras el muñeco sin tocar más q el stick y se te va el balón 200 metros . Hades no me gustó, ahora estoy por pillar monkey island q esta en steam por 7€ las 4 partes. Ya entre fifa y monkey island tengo juegos para esperar god of war Ragnarok
A mi me da la sensación de que es algo así: Te vas un tiempo porque estás hasta los huevos, cuando vuelves eres una maquina. Te llevas todos los rechaces, tus jugadores son mas listos, mas rápidos y mas fuertes, ganas un montón de partidos seguidos. Cuando llevas una racha buena, de repente no es que se iguale y sean partidos justos, pasa de ayudarte a perjudicarte. Tu equipo pierde velocidad en el manejo del balón, en los pases, en los desmarques y en todo. De repente no sabes jugar. Lo dejas y... vuelta a empezar. Esta es mi experiencia en las 3 fases. Llegar a primera y jugar cada vez peor a pesar de enfrentarme a rivales similares que cuando estaba en tercera o cuarta. Que te toque gente de arriba es un premio. Tienes handicap a favor, si pierdes te quitan poquitos puntos y si ganas te dan un montón. Si te tocan rivales supuestamente inferiores es lo contrario. Juegas con todo en contra, si ganas te dan 8 puntos de mierda y si pierdes te quitan 30.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año19
Cómo así este es el mejor simulador de la historia del planeta tierra . 
Mándale ese vídeo al Jedi que te saca 1000  teorías filosóficas del vídeo y que el equivocado eres tú
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año20
Lo que no puede ser en un juego sea cual sea es que cuando ganes sea por que eres el 5to grande de la historia y cuando pierdes es por el handicap y la madre que parió a los japos    Eso es lo que no puede ser,si el juego es una basura por que además de malo tiene handicap y todas esas mierdas que decís,el problema lo teneis los que lo jugais...

Y si simplemente jugais a esto por que ganais normalmente mas que perdeis y solo por eso,y el juego os parece una basura,tambien teneis un problema y gordo...

Si simplemente jugais por que solo jugais a fútbol en videojuegos y no teneis otra cosa pues será por que lo disfrutais,por que os gusta aunque sea un poco,si no....Teneis un gran problema 

Como en cualquier otro debate siempre hay que evolucionar,esto de gente quejándose del handicap y demás en los partidos que pierde y solo una persona o dos de todo el foro admite que tambien le ayudan "a veces".......  Hay que evolucionar un poquito,intentarlo por lo menos..

Si el objetivo real es sentiros buenos jugadores cuando ganais por que siempre ganais limpio y vuestro rival nunca tienen ningún problema de handicap y simplemente se rinde siempre a vuestra calidad,y buenos cuando perdeis por que quereis creer que a sido por el handicap y los robos y os conformais con escribirlo en un foro para acabar de creerlo pues oye...Cada cual tiene unos objetivos y unos propósitos 
EDITADO EL 04-07-2022 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
Mlg123452300Hace 1 año21
Como no vamos a tener en 2022 y con ps5 en el mercado tremenda aberración de juego de fútbol,como no lo vamos a tener si la gran malloria se conforma con esto,que ni si quiera sea consciente la malloria de jugadores que el menor de los problemas es el handicap que pueda o no tener...Estamos ciegos?O dea,jugamos al 19-20-21 y luego nos cascan esta mierda de movil y el problema es el handicap en serio?...

Me parece que lo que tiene que hacer el tipo de persona que piense así es como interpreta los video juegos y que significan de verdad para cada uno mas ayá  de ser un simple juego para divertirnos,y bueno,a poder ser ya que tengo una ps4 o 5 que ese tal juego por lo menos que parezca un poco que es de esa plataforma y no de hace 30 años...Pero bueno,igual soy yo el loco eh no se,igual lo que importa es tener siempre el handicap a favor para llegar a división 1 y ser un crack mundial del mejor simulador de football de la historia 
Desvanecedor622Hace 1 año22
@Mlg12345 No es tan difícil de entender

Jugamos porque el juego ofrece cosas que nos gustan. Lo comparas con el 19, 20 o 21 como si estos fuesen una maravilla y no todo el mundo lo piensa. En mi caso me parecen una puta mierda porque perdían gran parte de la esencia de PES, que era el control del balón en espacios cortos y el regate mediante arrancadas y frenadas. Este lo ha recuperado un poco y es de las cosas que me ha llamado la atención. Para jugar a tocar no hay gran diferencia y los fallos son mas o menos los mismos, añadiendo alguno mas. Los gráficos a mi me importan bastante poco.

Ahora bien, te recomiendo que dejes de asumir estupidez en la gente. Obvio que si le hemos dado oportunidades es porque le vemos cosas que nos han interesado. Si no nos gustase, no lo haríamos. 
Ah, y por cierto, también podrías hacerme entender que haces comentando todos los días en el foro de un juego que odias y no juegas... 

[i]Como en cualquier otro debate siempre hay que evolucionar,esto de gente quejándose del handicap y demás en los partidos que pierde y solo una persona o dos de todo el foro admite que tambien le ayudan "a veces".......  Hay que evolucionar un poquito,intentarlo por lo menos..[/i]

Como en cualquier otro debate, también hay muñecos de paja... Estamos hartos de quejarnos de que no sabes tu nivel real, porque hay handicap a favor y en contra. Está claro que es mas dificil detectarlo cuando te ayudan, porque no sabes como le responde el equipo al rival, pero otras muchas veces, con un poco de ojo te das cuenta por como funcionan los tuyos. Y no, no es satisfactorio ganar así. Pero ni siempre que ganas es handicap ni siempre que pierdes.

[i]Si el objetivo real es sentiros buenos jugadores cuando ganais por que siempre ganais limpio y vuestro rival nunca tienen ningún problema de handicap y simplemente se rinde siempre a vuestra calidad,y buenos cuando perdeis por que quereis creer que a sido por el handicap y los robos y os conformais con escribirlo en un foro para acabar de creerlo pues oye...Cada cual tiene unos objetivos y unos propósitos [/i]

Mas muñeco de paja. 
Lo que queremos es que no haya ayudas, ni para unos ni para otros, ni son necesarias ni creo que hagan bien a la comunidad ni ayudan a mejorar. 
Para mi, solo con eso el juego sería disfrutable y sería el mejor "PES" desde el 18.
SantiFIFA3258Hace 1 año23
Bueno con 500 partidos a cuestas, yo también me jubilaría jaja. Yo creo que aún no llego a los 100 partidos desde que salió la versión 1.1, Antes de eso para mí no existía el juego. Es decir, en tres meses jugaré a lo mucho uno diario, en promedio, No hay tiempo para más.
Mlg123452300Hace 1 año24
@Desvanecedor.Si te das por aludido por algo será no?Tenemos esta basura de juego de fútbol gracias en parte a gente como tu que llama "muñeco de paja" a las verdades mientras se conforma literalmente por llorar a Konami por un juego justo,no hay nada mas deprimente de verdad,llevas 500 partidos pero es q si llegas a 1000 aún estarás peor,yo ya te lo e avisado,aún estas a tiempo de salvar tu mente   .

PD:Estoy aquí solo por el simple hecho de ser gran aficionado al fútbol,representando a la gente que no se conforma con cualquier basura que le intenten clavar como juego de fútbol,a los que no se conforman con ser simples perritos sujetos del collar y que solo pueden pedir:"agua agua" y que se agarran a cualquier mierda sea la que sea,y sobre todo que desearia tener un videojuego de fútbol a la altura de la generación que estamos al igual que los hay en otros géneros,pero claro,eso es algo que los que solo juegan a efootball(no digo que sea tu caso,no lo sé) y no salen de esa burbuja tan tétrica es imposible que puedan percibirlo y mucho menos entenderlo...

Lo que me gusta tambien es dialogar,leer distintas opiniones e intentar meterme en la piel de la gente que le gusta el juego y entender por que sabes...Siempre se aprende de todo,entiendo que a muchos usuarios les baste solo con jugar al juego del deporte que mas les apasiona sin darle mayor importancia a la calidad del producto,mejor ejemplo que fifa que lleva toda la vida igual no hay...En fin,el 21 tenia una muy buena base para moldear y corregir errores para poder sacar un producto mas que notable en un futuro pero eso no vende,lástima,gracias por la conversación .Un saludo.
Mlg123452300Hace 1 año25
Que solo una persona de este foro hable de lo horrendo del gameplay(señor Juancaxao),la pista de hielo cuando corres,las reacciones a los controles deplorables,2 o 3 formas predefinidas para atacar y defender siempre,movimientos de los jugadores que dañan los ojos,gráficos de ps2...Lo tiene todo el juego,no se puede destrozar el fútbol de peor manera,y que se hable solo del handicap como si fuera el único elemento que hace que el juego vaya mal...    Es la polla hasta que punto la gente se enferma con esta mierda,a este paso los siguientes Efootball te los va a correr hasta la pantalla de una impresora  y la gente seguirá llorando por el handicap..
EDITADO EL 04-07-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Desvanecedor622Hace 1 año26
@Mlg12345
Mostrar cita
@Desvanecedor.Si te das por aludido por algo será no?Tenemos esta basura de juego de fútbol gracias en parte a gente como tu que llama "muñeco de paja" a las verdades mientras se conforma literalmente por llorar a Konami por un juego justo,no hay nada mas deprimente de verdad,llevas 500 partidos pero es q si llegas a 1000 aún estarás peor,yo ya te lo e avisado,aún estas a tiempo de salvar tu mente . PD:Estoy aquí solo por el simple hecho de ser gran aficionado al fútbol,representando a la gente que no se conforma con cualquier basura que le intenten clavar como juego de fútbol,a los que no se conforman con ser simples perritos sujetos del collar y que solo pueden pedir:"agua agua" y que se agarran a cualquier mierda sea la que sea,y sobre todo que desearia tener un videojuego de fútbol a la altura de la generación que estamos al igual que los hay en otros géneros,pero claro,eso es algo que los que solo juegan a efootball(no digo que sea tu caso,no lo sé) y no salen de esa burbuja tan tétrica es imposible que puedan percibirlo y mucho menos entenderlo... Lo que me gusta tambien es dialogar,leer distintas opiniones e intentar meterme en la piel de la gente que le gusta el juego y entender por que sabes...Siempre se aprende de todo,entiendo que a muchos usuarios les baste solo con jugar al juego del deporte que mas les apasiona sin darle mayor importancia a la calidad del producto,mejor ejemplo que fifa que lleva toda la vida igual no hay...En fin,el 21 tenia una muy buena base para moldear y corregir errores para poder sacar un producto mas que notable en un futuro pero eso no vende,lástima,gracias por la conversación .Un saludo.
Me doy por aludido porque escribes en un tema que he escrito yo, pedazo de genio. Se ve que ni sabes lo que es un muñeco de paja, te recomiendo que lo busques, así aprendes algo. Y ya deberías dejar de hacer el ridículo. Salvar mi mente dice el tio... Le he dado una oportunidad a un juego al que vi cosas malas y cosas que me llamaron la atención. Al final me he cansado porque han pesado mas las cosas malas. Por el camino he comentado mis experiencias y enseñado vídeos... Sin mas. Pero tu te crees que tu haces muy bien a la comunidad comentando tus tonterías aquí, pero los demás somos unos tontos. Un poco de humildad no te vendría mal. Y no, tu no representas a nadie. A lo mejor lo has hecho, pero no te he visto hacer ni un solo comentario constructivo. [i]Lo que me gusta tambien es dialogar,leer distintas opiniones e intentar meterme en la piel de la gente que le gusta el juego y entender por que sabes..[/i] Queda bien el comentario buenista, pero en ningún momento has tenido ánimo de entender nada. Venga anda, un saludo
Mlg123452300Hace 1 año27
@Desvanecedor.Calma hombre,sigue disfrutando 
Desvanecedor622Hace 1 año28
@Mlg12345
Mostrar cita
@Desvanecedor.Calma hombre,sigue disfrutando
Sii, yo me voy a jugar a otras cosas. Tu pasalo bien en el foro xd
Pezt3Hace 1 año29
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
Cuando perdemos que es handicap y cuando ganamos es una maravilla,es como somos todos unos cracks tenemos que ganar todos los partidos
No bro, hay handicap, horrible, A FAVOR Y EN CONTRA. Pero el punto es que no debe haberlo. Solo los Fanboys ciegos dicen que no hay handicap... "Eso es la excusa de los mangos"... Yo he ganado partidos haciendo nada, jugando horrible, viendo como el contrario no tiene control sobre sus jugadores, rebotes falsos, defensas que se quitan, porteros que se quitan, penales falsos con jugadores no controlados, etc.
3 VOTOS
LUYSV289Hace 1 año30
Yo abandono el juego también, el Gameplay se vuelve desesperante, demasiados errores, jugadores que tardan en tirar lo más grande, giros lentísimos, bloqueas los pases y el balón entra haciendo un caño muchísimas veces (estando tú bien colocado y pulsando el botón para cortarla!!) 

En fin, un sinfín de fallos o mecánicas que no están terminadas de pulir que hacen el Gameplay poco disfrutable independientemente del resultado del partido.

La pena es que parece que va a cambiar poco pues según los equipos que he visto, la gente ha estado metiendo pasta al juego a hierro, o sea que a konami le va mejor que nunca con este modelo de juego.

He jugado unas 90h de juego y hasta aquí llegué, una pena porque el 21 sí me parecía un buen juego, con sus cosas como todos los juegos de fútbol, pero disfrutable que es lo importante, ya veremos en unos años cómo evoluciona y si vuelve a ser un pes competente.
Juancaxao1917Hace 1 año31
@LUYSV Todavía alguno te dirá q mires tu Internet,  puertos y tal.  Y el juego va a cambiar poco o nada , ya me lo dijo uno de pesuniverse en otro foro, este es el camino q han tomado y q si no me gustaba así,  no me iba a gustar aunque sacasen 1000 actualizaciones .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Bueno foro, yo me bajo del barco

Hay 57 respuestas en Bueno foro, yo me bajo del barco, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL