Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 20 juegos multijugador que no tuvieron suerte y ahora (casi) nadie juega

Songoku94Hace 1 año32
Battleborn era genial, divertidísimo y con personajes inolvidables, mi juego favorito de PS4 sin ninguna duda. Ojalá Gearbox le de una segunda oportunidad con otra entrega 
SymphonyGuitar277Hace 1 año33
En la lista me esperaba juegos exclusivamente multijugador  o free to play,me parece injusto haber metdio en el mismo saco a juegos como a Outriders y Titanfall 2 teniendo ambos campañas que superan las 8 horas y en el caso deTitanfall 2 siendo una de las mejores campañas shooter de su año,pero claro esta que para tener una lista mas morbosa teniais que meterlos,digo yo como se pueder meter en una misma lista y comparar a un juego como hyper scape con Titanfall 2? 

Titanfall 2 a diferencia de su primera parte se centro mucho mas en su campaña y el caso de outriders tiene 5.000 jugadores diarios con pico de hasta 10.000,que si que para lo que tuvo en su dia es una cifra  incomparable,pero  tener picos de 10.000 despues de un año es malo?? y lo dicho,con campañas que duran mas  8 horas,y en este ultimo ejemplo llegando a las 20 horas eso sin contar sus secundarias y rejugabilidad como looter shooter etc etc..

Que flaco favor hace a veces la prensa con ciertos reportajes,comparaciones o notas.Eche en falta juegos realmente orientados al multi como el primer The division,alguno de los ultimos call of duty que nadie ya juega su multi ya que todos juegan War zone, Aliens Elite,World war z etc etc...
EDITADO EL 04-07-2022 / 16:15 (EDITADO 3 VECES)
SymphonyGuitar277Hace 1 año34
@Xz123
Mostrar cita
De outriders me esperaba que tuviera un buen endgame, pensaba que al menos podria ser algo asi como The Division y su looter shooter, pero de Outriders su endgame era repetitivo, era hacer lo mismo una y otra vez, y no habia ganas de seguir jugando al final termina cansando o aburriendo.
El juego tiene actualmente 5.000 jugadores con picos hasta 10.000,tiene una campaña que te dura entre 15 y 20 horas,secundarias y lo dicho,lo puedes juegar en multi,eso sin contar su rejugabilidad como looter shooter. La prensa esta para informar y ser honesta,pero mas que informar confude,desinforma y muchas veces da una imagen o informacion erronea de lo que realmente es un juego.Como dije antes la prensa hace un flaco favor metiendo en el mismo saco a juegos free to play o exclusivamente multis con juegos que tienen campañas de mas de 8 horas,no puedes hacer un video reportaje en el que encuentras juegos como titanfall 2 con una de las mejores campañas shooter y en la misma lista encontrar a juegos como hyper scape juego exclusivamente multi/hero shooter,en fin prensa de videojuegos en su maximo esplendor.
EDITADO EL 05-07-2022 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoHater104Hace 1 año35
De verdad esta gente puso Outriders ? DIOS EL NIVEL !!!! ?
NoHater104Hace 1 año36
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mi que en esta lista habrá que sumar red fall de Arcane dentro de poco.
Pero ese caso es distinto. Aunque pasase lo que dices, Red Fall no es un juego multijugador, es un juego [b]con[/b] multijugador. Le pasaría como a Titanfall 2, la gente lo seguiria comprando y jugando para pasarse la campaña single player. O al menos eso espero, es lo que han dicho al menos.
Red fall es un BORDERLAND con vampiros. No entiendo porque la gente sigue diciendo que es como un L4D o que es multijugador. Quiero que alguien me diga si a borderland lo consideran multijugador. La prensa no ayuda tampoco, confunden mas
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año37
@NoHater
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mi que en esta lista habrá que sumar red fall de Arcane dentro de poco.
Pero ese caso es distinto. Aunque pasase lo que dices, Red Fall no es un juego multijugador, es un juego [b]con[/b] multijugador. Le pasaría como a Titanfall 2, la gente lo seguiria comprando y jugando para pasarse la campaña single player. O al menos eso espero, es lo que han dicho al menos.
Red fall es un BORDERLAND con vampiros. No entiendo porque la gente sigue diciendo que es como un L4D o que es multijugador. Quiero que alguien me diga si a borderland lo consideran multijugador. La prensa no ayuda tampoco, confunden mas
Yo creo que ya todo el mundo que se ha informado lo tiene claro, el problema es que no estaba claro durante la presentación. Cuando lo anunciaron parece que le dieron más protagonismo al coop, y han tardado casi 1 año en decir que se podrá jugar single player. Creo que la culpa es compartida, el anuncio fue muy desafortunado y la gente tampoco busca información.
Darkfrog7441Hace 1 año38
Lo peor es que no aprenden, ya he visto algunos lanzamientos que se la van a pegar igual de fuerte. Si quieren crear y mantener una comunidad hay que esforzarse en tenerlos siempre entretenidos y no sacar 4 cosmética de pago y algún evento cada 6 meses
2 VOTOS
Pablogalindo91132Hace 1 año39
Esperaba ver en esa lista a Fallout 76 quiza aún existan algunos que lo juegan y por eso se salva...
Buenos detalles y buenos guiños de humor esta es la sección de 3d juegos que más me gusta estan todas geniales  y gracias por tus trabajos.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año40
@Saberwaisen
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Te todo lo listado en el vídeo, lo único que realmente fue una pena fue Titanfall 2 y ese si que me duele verlo morir porque es un shooter como pocos. El resto la mitad eran bazofia ya de lanzamiento y la otra mitad no llamaban o no denotaban interés por parte de los desarrolladores. Son los ingredientes para dar con la receta del fracaso, nada fuera de los esperado.
Titanfall 2 murió porque a EA no se le ocurrió mejor idea que lanzarlo la semana que separaba Battlefield y CoD. Una lástima porque es un juegazo.
Exacto, y además sacar Apex, no es que ayudara mucho en el proceso de recuperación.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año41
@Michukratos
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Te todo lo listado en el vídeo, lo único que realmente fue una pena fue Titanfall 2 y ese si que me duele verlo morir porque es un shooter como pocos. El resto la mitad eran bazofia ya de lanzamiento y la otra mitad no llamaban o no denotaban interés por parte de los desarrolladores. Son los ingredientes para dar con la receta del fracaso, nada fuera de los esperado.
La campaña es genial pero el multi fue un retroceso frente al primer Titanfall que si fue la puta hostia. Que los mechas durasen un suspiro y menos le quitó la mayor parte de su encanto.
Yo en ese aspecto discrepo enormemente, el multi del 1 estaba casi siempre desierto (en la versión de PC y los DLC no los jugaba absolutamente NADIE, los tuvieron que regalar) y casi no tenía modos a penas, te tenías que limitar a 3 clases de titanes lo cual daba muy poco juego, y había cosas que rompían muchísimo la experiencia como la pistola inteligente MK5 que en la versión PLUS era imbatible. El multi estaba muy desbalanceado en general. Si algo echo de menos únicamente de la primera entrega es el Kraber AP+ con la munición explosiva y el Longbow DRM con la mira térmica. Pero en clases, titanes, arsenal, modos de juego y mecánicas nuevas como el gancho, los escudos, las torretas, etc TF2 es muy superior a la primera entrega. Para mi no fué un retroceso en ningún aspecto, si no todo lo contrario la verdad.
EDITADO EL 05-07-2022 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Michukratos16565Hace 1 año42
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Te todo lo listado en el vídeo, lo único que realmente fue una pena fue Titanfall 2 y ese si que me duele verlo morir porque es un shooter como pocos. El resto la mitad eran bazofia ya de lanzamiento y la otra mitad no llamaban o no denotaban interés por parte de los desarrolladores. Son los ingredientes para dar con la receta del fracaso, nada fuera de los esperado.
La campaña es genial pero el multi fue un retroceso frente al primer Titanfall que si fue la puta hostia. Que los mechas durasen un suspiro y menos le quitó la mayor parte de su encanto.
Yo en ese aspecto discrepo enormemente, el multi del 1 estaba casi siempre desierto (en la versión de PC y los DLC no los jugaba absolutamente NADIE, los tuvieron que regalar) y casi no tenía modos a penas, te tenías que limitar a 3 clases de titanes lo cual daba muy poco juego, y había cosas que rompían muchísimo la experiencia como la pistola inteligente MK5 que en la versión PLUS era imbatible. El multi estaba muy desbalanceado en general. Si algo echo de menos únicamente de la primera entrega es el Kraber AP+ con la munición explosiva y el Longbow DRM con la mira térmica. Pero en clases, titanes, arsenal, modos de juego y mecánicas nuevas como el gancho, los escudos, las torretas, etc TF2 es muy superior a la primera entrega. Para mi no fué un retroceso en ningún aspecto, si no todo lo contrario la verdad.
Sobre gustos cada uno con los suyos, diría que entonces fue mi caso pero les pasó también a los amigos con los que jugaba y de hecho leí varias quejas al respecto pero bueno son eso, gustos. Lo que no es cierto es lo de que el multi del 1 estaba casi siempre desierto y no porque yo diga que siempre estaba lleno, que lo estaba. Es que el 1 era única y exclusivamente un juego online que además salió solo en xboz (con sus pobres ventas) y en Pc, y fue un éxito para EA y para Reespawn. Como iba entonces a estar vacío en Pc? Se puso vacío una vez fue abandonado al sacar la segunda parte, se lleno de hacks y demás cosas, pero hasta entonces nunca estuvo desierto, todo lo contrario.
NoHater104Hace 1 año43
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@NoHater
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mi que en esta lista habrá que sumar red fall de Arcane dentro de poco.
Pero ese caso es distinto. Aunque pasase lo que dices, Red Fall no es un juego multijugador, es un juego [b]con[/b] multijugador. Le pasaría como a Titanfall 2, la gente lo seguiria comprando y jugando para pasarse la campaña single player. O al menos eso espero, es lo que han dicho al menos.
Red fall es un BORDERLAND con vampiros. No entiendo porque la gente sigue diciendo que es como un L4D o que es multijugador. Quiero que alguien me diga si a borderland lo consideran multijugador. La prensa no ayuda tampoco, confunden mas
Yo creo que ya todo el mundo que se ha informado lo tiene claro, el problema es que no estaba claro durante la presentación. Cuando lo anunciaron parece que le dieron más protagonismo al coop, y han tardado casi 1 año en decir que se podrá jugar single player. Creo que la culpa es compartida, el anuncio fue muy desafortunado y la gente tampoco busca información.
LO dijeron el día uno en la entrevista enseguida o antes de la cinemática. Que era un RPG de Mundo abierto coop o en solitario. El día 1 lo dijeron en la misma presentación. Es más antes si de la cinemática ya lo recuerdo. Pon ese video del E3 pasado
Marshall-Banana5582Hace 1 año44
@NoHater
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@NoHater
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mi que en esta lista habrá que sumar red fall de Arcane dentro de poco.
Pero ese caso es distinto. Aunque pasase lo que dices, Red Fall no es un juego multijugador, es un juego [b]con[/b] multijugador. Le pasaría como a Titanfall 2, la gente lo seguiria comprando y jugando para pasarse la campaña single player. O al menos eso espero, es lo que han dicho al menos.
Red fall es un BORDERLAND con vampiros. No entiendo porque la gente sigue diciendo que es como un L4D o que es multijugador. Quiero que alguien me diga si a borderland lo consideran multijugador. La prensa no ayuda tampoco, confunden mas
Yo creo que ya todo el mundo que se ha informado lo tiene claro, el problema es que no estaba claro durante la presentación. Cuando lo anunciaron parece que le dieron más protagonismo al coop, y han tardado casi 1 año en decir que se podrá jugar single player. Creo que la culpa es compartida, el anuncio fue muy desafortunado y la gente tampoco busca información.
LO dijeron el día uno en la entrevista enseguida o antes de la cinemática. Que era un RPG de Mundo abierto coop o en solitario. El día 1 lo dijeron en la misma presentación. Es más antes si de la cinemática ya lo recuerdo. Pon ese video del E3 pasado
Lo buscaré,yo no lo recuerdo. Pero de todos modos, no es lo mismo decir "se podrá jugar solo" que "jugando solo la experiencia será la misma". Como poder puedo jugar solo hasta al parchis, y eso no lo hace divertido. Creo que deberian haberlo presentado como un juego single player, y luego, tiempo después, decir lo del coop como algo opcional, habrian atraído más la atención y la gente estaría más confiada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 juegos multijugador que no tuvieron suerte y ahora (casi) nadie juega

Hay 44 respuestas en Especial: 20 juegos multijugador que no tuvieron suerte y ahora (casi) nadie juega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL