Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si tienes una televisión Samsung ya puedes jugar a Xbox Game Pass sin necesidad de tener una consola

Suecodelsur1133Hace 1 año16
Pero esto es sólo para los que tienen una TV Samsung de 2022... Yo espero que ya oficialicen y saquen a la venta un "cacharro" tipo Chromecast para poderlo conectar a cualquier televisor independientemente de la marca y el año.

Oye... Y si ya sacan que puedas comprar un juego fuera del Game Pass y poderlo jugar por streaming, pues sería la caña. Si tenerte que preocupar de tener consola o PC, sin problemas de almacenamiento, un cacharro pequeño para poderte lo llevar de un lado a otro si te vas de fin de semana, vacaciones, de una habitación a otra, o si vale barato tener dos uno fijo en la habitación habitual y otro que tengas para los traslados. O tener PC o consola y este cacharro para llevártelo a cualquier lado que tenga tele fija.
AlbertoGontier1360Hace 1 año17
@Lios95
Mostrar cita
Por eso me alegro cuando microsoft compra un estudio, porque eso significa poder jugar en mas lugares. Por suerte acabo de recibir esta app en mi tv y ya no tengo que gastar otros 500 dolares para jugar en mi habitacion. Y lo mejor, va muy fluido.
Esta tele y una PS5/Switch (Dependiendo de gustos e intereses) y a disfrutar de la generación.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año18
Espero que salga en fire stick porque visto lo tengo teniendo una samsung de 2020 o 2021 no recuerdo bien, no podre usarlo.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año19
Y algunos que pensaban que el Gamepass llegaría a fracasar, esta noticia es como agua fría para ellos.
RaM5eS4518Hace 1 año20
@Urisaenz
Mostrar cita
Y algunos que pensaban que el Gamepass llegaría a fracasar, esta noticia es como agua fría para ellos.
Y todavia falta que anuncien el Xbox Cloud Stick, con un precio agresivo y ya nada mas para agarrarlo como dispositivo de consumo multimedia valdría completamente la pena.
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año21
Ya podían actualizar a las Samsung anteriores. La nueva QN95B es compatible y la QN95A del año pasado no. Y diferencias entre ambas, pocas.
EDITADO EL 03-07-2022 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gara10sama83Hace 1 año22
Tengo una samsung pero de 2019, entonces quedo fuera? No tiene sentido, las tv no se cambian hasta que dejan de funcionar
10 VOTOS
Sack69299Hace 1 año23
Lástima tengo una Samsung de 2021...me da que muchos estarán igual.
6 VOTOS
Campe7771878Hace 1 año24
¿Seré un loco o un soñador si digo que en el futuro las consolas serán simples unidades USB que se enchufarán al televisor? Pero me sigo negando a que el juego en la nube sea el "futuro".
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año25
No tengo una TV Samsung, pero me parece cojonudo, ojalá algún día lo llegue a más TV's
2 VOTOS
Bilbos334Hace 1 año26
Claro porque reproducir juegos en streaming solo pueden las samsung del 2022.... vaya negocio para que te compres una tv nueva...
1 VOTO
Victorgaming178Hace 1 año27
Tengo una pedazo de Samsung del año pasado de 1300€ y no tiene la aplicación ESTO ES PARA FLIPAR!!!!!
5 VOTOS
Obs-VII-46Hace 1 año28
@Victorgaming
Mostrar cita
Tengo una pedazo de Samsung del año pasado de 1300€ y no tiene la aplicación ESTO ES PARA FLIPAR!!!!!
F
2 VOTOS
Charonmoon287Hace 1 año29
Mentís en el título y hacéis un Clickbait de manual.
Porque aunque tengas una TV del 2022, no puedes jugar, ya que la actualización la lanzarán a finales del 2022, según la página oficial de Samsung.

Así que a ver si nos informamos un poco mejor, porque eso de que puedes jugar YA como decís, 
va a ser que no.
3 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año30
El que tengas que tener un tv samsung de 2022 exclusivamente no lo entiendo,  tengo un samsung 75" de 2020, ya me diras tu cuanto puede cambiar para poder jugar juegos en streaming.
3 VOTOS
Gavat27Hace 1 año31
@Charonmoon Bueno calmate, trabajo vendiendo tvs, la aplicacion esta desde el 30 de Junio, tambien en los mismos tvs tienen Stadia y geforcenow, lo probe con mi cuenta en tiends y funciona perfectamente un saludo. 

Asi que si, YA esta disponible para smart tv samsung 2022
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tienes una televisión Samsung ya puedes jugar a Xbox Game Pass sin necesidad de tener una consola

Hay 32 respuestas en Si tienes una televisión Samsung ya puedes jugar a Xbox Game Pass sin necesidad de tener una consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL