Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

16 juegos de PC por menos de 5 euros que recomienda el equipo de 3DJuegos

Justocritico740Hace 1 año16
Y en la imágen de portada ponen a fifa, jedi fallen order y a Plague Tale Innocence.  
SirLuju277Hace 1 año17
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Quiero comprar Black Mesa. A día de hoy, si quieres revivir Half Life y pasarte la saga, a excepción de Alyx, imagino que lo ideal será empezar por ahí ¿No? Hace unos días escuché en un podcast un análisis de Alyx. Que maravilla tiene que ser jugarlo. Pedazo goty copon
Ie! Hace unos meses me pille Black Mesa y me lo pase, recomendado... sobretodo para entender mejor la trama. Se notan los años eh en cuanto a gameplay, tiene algunos diseños de mapas/zonas pesadetes pero jugando podras ver pq la popularidad, estaban avqnzadisimos a su epoca. En cuanto al Alyx, si tienes gafas VR indispensable, ojala mas titulos tuvieran una calidad que se acercara siquiera
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año18
@SirLuju
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Quiero comprar Black Mesa. A día de hoy, si quieres revivir Half Life y pasarte la saga, a excepción de Alyx, imagino que lo ideal será empezar por ahí ¿No? Hace unos días escuché en un podcast un análisis de Alyx. Que maravilla tiene que ser jugarlo. Pedazo goty copon
Ie! Hace unos meses me pille Black Mesa y me lo pase, recomendado... sobretodo para entender mejor la trama. Se notan los años eh en cuanto a gameplay, tiene algunos diseños de mapas/zonas pesadetes pero jugando podras ver pq la popularidad, estaban avqnzadisimos a su epoca. En cuanto al Alyx, si tienes gafas VR indispensable, ojala mas titulos tuvieran una calidad que se acercara siquiera
No tengo gafas Me he visto un par de análisis de Alyx y joder, es sin duda el mejor juego VR qué he visto. Que maravilla, es flipante. Ojalá algún día pueda jugarlo. Hace siglos que jugué a Half Life, y era una locura para su momento, vamos, que es lógica su popularidad y las legiones de fans que lo siguen. He echado un ojo a black Mesa, y joder esa gente hizo un gran trabajo, a ver si lo puedo pillar en estos días jeje Gracias por la info compi!!!
EDITADO EL 04-07-2022 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 16 juegos de PC por menos de 5 euros que recomienda el equipo de 3DJuegos

Hay 18 respuestas en 16 juegos de PC por menos de 5 euros que recomienda el equipo de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL