Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA se posiciona a favor del aborto igualando las donaciones de sus empleados

AllanZero13600Hace 1 año32
@Darkfish
Mostrar cita
Lo que les faltaba a las compañías distribuidoras y/o desarrolladoras de videojuegos, meterse en política, lo que les faltaba. Un "condimento" más para ampliar la guerra interminable de plataformas.
Como amplia esto la guerra de plataformas? Justamente en esta clase de temas es donde la gente pasa de su plataforma y apoya las causas que les parecen justas. Me sorprende que siendo tan fan de sony como eres y viendo como llevan apoyando todas estas causas y de la manera tan enérgica en que lo hacen no estés acostumbrado a esto.
Nintendo1889602Hace 1 año33
Que son viejos en japon si pero es lo que hay ,jejee si no salen por los costados hay o viven encima del mar ,son 126 millones en una superfiecie terriorial de 350 mil km2 Suecia tiene 500 mil kim2 para 10 millones de personas ,china japon la india ,bien podrian no tener hijos en 50 años que no pasa nada
Darkfish16392

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año34
@AllanZero Como amplia esto la guerra de plataformas?

Fácil, la gente acostumbra a mezclar todo. Ya se está viendo.
AllanZero13600Hace 1 año35
@Darkfish
Mostrar cita
@AllanZero Como amplia esto la guerra de plataformas? Fácil, la gente acostumbra a mezclar todo. Ya se está viendo.
Pero entonces no tiene que ver con el tema sino con la estupidez de los fanáticos. Y esas opiniones sin valor poco importan en comparación a derechos tan importantes y al poder expresar su apoyo por parte de las empresas, que también son personas y se pueden ver afectadas por ello.
Arian160Hace 1 año36
No es tu propio cuerpo, que aún así tampoco cabría hacer a uno lo que quisiera (meterte en una trituradora de carne, por ejemplo), sino del cuerpo de otro ser.
Pacomixer889Hace 1 año37
@Volkoloko
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Lo que les faltaba a las compañías distribuidoras y/o desarrolladoras de videojuegos, meterse en política, lo que les faltaba. Un "condimento" más para ampliar la guerra interminable de plataformas.
Las compañias llevan metidas en politica desde hace 10 años o asi, pero estas cosas solo las hacen para que no les monten boicots, a ellos todas estas mierdas se la pela, solo quieren pasta.
Es verdad, antes de 2012 no había ningún tipo de relación entre compañías de videojuegos y política xDDDDDDDD La única explicación a los comentarios de algunos es que tengáis 8 años y no sepáis usar internet todavía, porque si no no me lo explico
Lo que tu digas hermoso, antes ninguna compañia de videojuegos se posicionaba politicamente con cosas como estas, si no pues enseñame alguna noticia de una desarrolladora que se posicione a favor o encontra del aborto desde 2010 hacia atras
Igual tiene algo que ver con que no hubiera empresas americanas posicionándose a favor del aborto hasta ahora, porque es legal allí desde 1973,con lo cual no había nada que reivindicar hasta ahora. Y sobre la relación de los videojuegos en general con la política, que algunos creéis que viene de hace poco... en fin, creo que ya está todo dicho. Informáos un poco, que no hace daño
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 1 año38
Pues bien hecho sega. Que no estamos en el medievo.
DieKill175Hace 1 año39
Y hay algunas empresas de videojuegos que mejor se podrian dedicar a financiar progrerio de 4ta en vez de juegos, tal vez lo hagan mejor en otros rubros porque claramente el entretenimiento no es su fuerte
Haravard468Hace 1 año40
@Pcerdo144
Mostrar cita
Si de verdad os creéis que las empresas, sobretodo las dedicadas a temas de arte (como películas, libros, cómics, juegos, etc.), nunca han estado metidos en temas de actualidad y política no sé donde coño habéis estado estos ultimos 300+ años. ¿O acaso es solo política cuando están hablando abiertamente de algo en lo que opináis distinto? A ver si ahora juegos como CoD o GTA, de los más vendidos, no son juegos políticos. Literalmente vosotros:
GTA se dedica a reirse del activismo moderno y de la clase politica, si promulga alguna ideologia es el egoismo de Max Stirner, y COD basicamente dice "estos son los malos, matalos". Los juegos hechos por millennials son los que intentan decir "por favor, adora a estos politicos y no pienses por ti mismo, los politicos son tus dioses y debes adorarles, elige, pero por favor, adora a un politico". Por supuesto esto todo viene de yankilandia, pais tercermundista en plena decadencia, pero es que los paletos de España siempre han intentado mucho mucho parecerse a sus amos yankis. Luego la gente se sorprende de que España vaya como va. No me extraña que consideres a los juegos arte, solo los millennials creen una chorrada asi. Los videojuegos son un servicio, el cine, la musica, todos han tenido su era dorada, pero los videojuegos no, pasaron de experimentar directamente a tonterias de microtransacciones y demas, es como su en el cine pasasen de los cortos sin sonido en blanco y negro derecho a las pelis de Marvel. Miras a los juegos que la gente considera "arte" y te vienen con pelijuegos como The Last of Us, tonterias infantiles de illuminatis como Deus Ex, o las majaderias medio robadas de pelis de los años 80 de Hideo Kojima.
EDITADO EL 04-07-2022 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año41
Imagínate estar lavándote el pelo y la botella del shampoo diga que está en contra del spaguetti a la bolognesa...
Es mezclar peras con manzanas.
Necrodiablo3549Hace 1 año42
@Nintendo1889
Mostrar cita
Que son viejos en japon si pero es lo que hay ,jejee si no salen por los costados hay o viven encima del mar ,son 126 millones en una superfiecie terriorial de 350 mil km2 Suecia tiene 500 mil kim2 para 10 millones de personas ,china japon la india ,bien podrian no tener hijos en 50 años que no pasa nada
Hombre, en verdad me estás diciendo que ves eso como un favor a sus respectivos países? En Japón ya tienen varios programas para combatir la baja natalidad que va en descenso desde hace ya más de 15 años. Te imaginas cómo algo bueno que haya muchísimos ancianos y pocos jóvenes? Un problema así de grave pone en problemas serios a la economía de todo el país al no haber sostenibilidad en su sistema de pensiones. Hay algo muy muy turbio detrás de toda esta campaña de desprecio a la vida y la desmoralización de la juventud a crear una familia.
KamuiUchiha113Hace 1 año43
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Nintendo1889
Mostrar cita
Que son viejos en japon si pero es lo que hay ,jejee si no salen por los costados hay o viven encima del mar ,son 126 millones en una superfiecie terriorial de 350 mil km2 Suecia tiene 500 mil kim2 para 10 millones de personas ,china japon la india ,bien podrian no tener hijos en 50 años que no pasa nada
Hombre, en verdad me estás diciendo que ves eso como un favor a sus respectivos países? En Japón ya tienen varios programas para combatir la baja natalidad que va en descenso desde hace ya más de 15 años. Te imaginas cómo algo bueno que haya muchísimos ancianos y pocos jóvenes? Un problema así de grave pone en problemas serios a la economía de todo el país al no haber sostenibilidad en su sistema de pensiones. Hay algo muy muy turbio detrás de toda esta campaña de desprecio a la vida y la desmoralización de la juventud a crear una familia.
Eso mismo es lo que pienso yo y ya es exageradísimo, la gente que vota estas cosas es porque piensan que no les afecta a ellos en nada, pero si en un futuro nadie quiere tener hijos y no hay nadie que les pague las pensiones ya no creo que les haga tanta gracia el aborto. "Con el culo ajeno todos son putos" y "cuando el hambre entra por la puerta los principios salen por la ventana" se pueden aplicar aquí.
EDITADO EL 04-07-2022 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Josek400175Hace 1 año44
Me parece correcto que la empresa quiera posicionarse. Si están a favor de otorgar más derechos a ciertos colectivos vulnerables, por mí nada que objetar.
En cualquier caso práctico todos desearíamos que se respetasen los nuestros, ¿cierto?. Pues eso mismo.
KamuiUchiha113Hace 1 año45
@Josek400
Mostrar cita
Me parece correcto que la empresa quiera posicionarse. Si están a favor de otorgar más derechos a ciertos colectivos vulnerables, por mí nada que objetar. En cualquier caso práctico todos desearíamos que se respetasen los nuestros, ¿cierto?. Pues eso mismo.
Yo respeto los derechos de todo el mundo, pero el aborto ha empezado a retorcerse ya de una forma que parece que se está saliendo de control, no me gusta y nunca lo hará pero podría aceptarlo si tuviera un limite bien definido y es cuando es una masa de pocas células no un ser con todas sus partes formadas y esta empezando ha tener funciones cerebrales, pero durante los últimos años han empezado ha estirar el tiempo en que puedes hacerte el aborto como si fuera un chicle, hemos llegado ya a los 6 meses en varios lugares y hay gente que pide ya los 8 meses, que me parece una monstruosidad. Y yo pregunto ¿donde está el límite? ¿La vida de un feto no vale absolutamente nada en ningún momento de su gestación? ¿Solo vale lo que no nosotros le damos? ¿Que diferencia hay entre un bebé que ha nacido hoy que cuando estaba ayer dentro de su madre? ¿Cuando es un ser humano y cuando no? ¿Tan poco vale ya la vida humana para nadie? creía que avanzábamos pero se ve que no. Nadie quiere responder esas preguntas porque prefieren pensar que no han acabado con una vida. Les hace dormir mejor por la noche.
EDITADO EL 04-07-2022 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Boquetipo41Hace 1 año46
Pues otra empresa a la que no le compraré productos.
Josek400175Hace 1 año47
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Josek400
Mostrar cita
Me parece correcto que la empresa quiera posicionarse. Si están a favor de otorgar más derechos a ciertos colectivos vulnerables, por mí nada que objetar. En cualquier caso práctico todos desearíamos que se respetasen los nuestros, ¿cierto?. Pues eso mismo.
Yo respeto los derechos de todo el mundo, pero el aborto ha empezado a retorcerse ya de una forma que parece que se está saliendo de control, no me gusta y nunca lo hará pero podría aceptarlo si tuviera un limite bien definido y es cuando es una masa de pocas células no un ser con todas sus partes formadas y esta empezando ha tener funciones cerebrales, pero durante los últimos años han empezado ha estirar el tiempo en que puedes hacerte el aborto como si fuera un chicle, hemos llegado ya a los 6 meses en varios lugares y hay gente que pide ya los 8 meses, que me parece una monstruosidad. Y yo pregunto ¿donde está el límite? ¿La vida de un feto no vale absolutamente nada en ningún momento de su gestación? ¿Solo vale lo que no nosotros le damos? ¿Que diferencia hay entre un bebé que ha nacido hoy que cuando estaba ayer dentro de su madre? ¿Cuando es un ser humano y cuando no? ¿Tan poco vale ya la vida humana para nadie? creía que avanzábamos pero se ve que no. Nadie quiere responder esas preguntas porque prefieren pensar que no han acabado con una vida. Les hace dormir mejor por la noche.
Me parece muy interesante tu razonamiento. También me llama mucho la atención el razonamiento de algunos defensores pro-vida. Porque ellos están a favor de la vida...pero sólo cuando hay otros de su misma especie de por medio. El resto no es de interés al parecer. Y eso está muy bien (yo no lo veo así), pero en este mundo en el que vivimos esto no funciona de esa manera. Desde que el ser humano ha sido capaz de evadirse de las normas que rigen la vida en la Tierra, ha roto todos los equilibrios...el demográfico, climático, etc. Y tal vez no nos interesa o no nos damos cuenta, desconozco esa información a nivel global pero, puesto que vivimos en un mundo con recursos limitados nuestro crecimiento exponencial es insostenible a la larga por el dato evidente de "recursos limitados". Ya sé que suena cruel o mezquino, pero nosotros no podemos cambiar eso que lleva funcionado así durante millones de años. Y no es por salirme del tema, pero la vida de un feto o una persona vale tanto como queramos nosotros. Su madre le dará un valor, el estado le dará otro y así...cada valor será subjetivo de quien lo de. ¿Cuándo es un ser humano?, pues verás una célula al igual que un feto totalmente desarrollado están igual de vivos. Y dependiendo de a quién le preguntes, te dirá que es un ser humano en un momento u otro, aunque estrictamente hablando, desde el momento de la unión de ambas células (cigoto), eso ya es un "futuro ser humano en desarrollo". Si lo destruyes, ya estás matando una vida, lo del ser humano dependerá de nuevo a quién le preguntes. Como la madre y el padre, los progenitores, ambos han sido participes del acto de procreación, ambos deben establecer qué valor le dan a ese "futuro ser humano en desarrollo". Y decir, si quieren o no que siga adelante. Independientemente de lo que decidan, el Estado debe garantizar que tienen libertad de elegir lo que quieran, sin entrar más allá, sin coacciones.... Los pro-vida que se colocan delante de las clínicas que realizan abortos por ej., están llevando a cabo un acto de coacción frente a la libertad de decisión de los padres. No soy jurista en absoluto, pero el pretender que una persona no ejerza su libre voluntad, mediante cualquier método, a eso se le llama coaccionar. En definitiva, cada individuo debe decir el valor que le da a esa vida, considere o no que sea ya un ser humano, considere que ya es consciente o no de sí mismo o de su entorno. Porque el simple hecho de rascarse la piel, significa matar células y aquí nadie se mortifica por ello. Parece que no suena igual de contundente matar una vida que a un ser humano o a un futuro ser humano... Lo que veo inaceptable es intervenir en la libertad de otros cuando se trata de un tema tan íntimo, porque a este paso el concepto de libertad va a quedarse para el diccionario. PD: Disculpa tanta edición por el puñetero autocorrector.
EDITADO EL 05-07-2022 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA se posiciona a favor del aborto igualando las donaciones de sus empleados

Hay 49 respuestas en SEGA se posiciona a favor del aborto igualando las donaciones de sus empleados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL