Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juancaxao1917
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 541

FIFA 22: Ultimate Team: Química,equipos y lag

Buenas,  soy nuevo en fifa, vengo de efootball el cual me parece una bazofia de juego y estoy probando fifa. Tengo unas preguntas.  Por qué en todos los partidos tengo lag??? Se me para el juego mínimo 2 veces en TODOS los partidos,  le pasa a alguien más??? La química, sirve para algo??? Acabo de ganar 3-2 a un chaval con 31 de química pero es q no fallaba ni un pase y yo no daba ni uno . Y última pregunta.  Yo no soy bueno jugando y tengo un equipo de 84 media y 98 química, pero, como puede haber gente tan malisima jugando con equipos de 90 de nivel de equipo ??? Como consiguen hacer esos equipos ??? Gracias.
Luysmii5520Hace 1 año1
El lag es porque el estado del juego está así lamentable. La química claro que influye, si no tienes la química del equipos al máximo y la de los jugadores pierden nivel en ma estadísticas. Otro dirán que es mentira y que no pasa nada pero todos la llevamos al máximo de lo posible. Lo que pasa que en este juego intervienen muchas veces otros factores como la conexión, hándicap, días malos etc.

Tener buenos equipos es fácil y más ahora. Esa gente con esos equipos es porque llevan más tiempo jugando que tú y si los ganas es porque tu nivel de manos es superior. En divisiones bajas el nivel es muy bajito obviamente.
1 VOTO
Miruretagoye13Hace 1 año2
Los servers son lamentables.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año3