Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juancaxao1917
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 541

FIFA 22: Ultimate Team: Química,equipos y lag

Buenas,  soy nuevo en fifa, vengo de efootball el cual me parece una bazofia de juego y estoy probando fifa. Tengo unas preguntas.  Por qué en todos los partidos tengo lag??? Se me para el juego mínimo 2 veces en TODOS los partidos,  le pasa a alguien más??? La química, sirve para algo??? Acabo de ganar 3-2 a un chaval con 31 de química pero es q no fallaba ni un pase y yo no daba ni uno . Y última pregunta.  Yo no soy bueno jugando y tengo un equipo de 84 media y 98 química, pero, como puede haber gente tan malisima jugando con equipos de 90 de nivel de equipo ??? Como consiguen hacer esos equipos ??? Gracias.
Luysmii5520Hace 1 año1
El lag es porque el estado del juego está así lamentable. La química claro que influye, si no tienes la química del equipos al máximo y la de los jugadores pierden nivel en ma estadísticas. Otro dirán que es mentira y que no pasa nada pero todos la llevamos al máximo de lo posible. Lo que pasa que en este juego intervienen muchas veces otros factores como la conexión, hándicap, días malos etc.

Tener buenos equipos es fácil y más ahora. Esa gente con esos equipos es porque llevan más tiempo jugando que tú y si los ganas es porque tu nivel de manos es superior. En divisiones bajas el nivel es muy bajito obviamente.
1 VOTO
Miruretagoye13Hace 1 año2
Los servers son lamentables.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año3
Hoy en día es fácil tener un equipo de 90 de media, si la gente lleva jugando desde el inicio ya ni te cuento, pero estás en la mejor época para hacerte un equipo apañado siempre con 100 de química por no mucho esfuerzo hay cartas que regalan haciendo objetivos como ese bartra céntrate en una liga para que sea más fácil lo de,la química y tal.

Respecto al lag ésta es la gran lacra de fifa el lag los servidores la conexión… seguramente el efootball ese sea una bazofia cosa de la que nos disgustamos muchos porque queremos un juego que le haga un poco de competencia a fifa y les haga ponerse las pilas con los servers por lo demás fifa con sus cosas es un gran juego pero lo más fundamental que es la jugabilidad hace que haya días que juegues un partido y digas no,toco el juego más es todo el día y es una lástima.
1 VOTO
FyM4EvEr20201606Hace 1 año4
Tio ,bienvenido al fifa,pero no sabes donde te has metido jajaja.

Vete acostumbrando a estas mierdas,son nuestro pan de cada dia,intenta hacer tu juego y jugar concentrado,poco mas vas a poder hacer tal como va el fut ahora mismo.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020 Konami me ha obligado,  efootball es lentísimo,  tan lento q es asqueroso jugarlo. Después en tema eventos en un desastre, aburre tela.  Eso sí, packs para q gastes pasta los q quieras. Jugare fifa hasta q salga ufl y si tarda pues a ver q tal fifa23
Juvedelnba2236Hace 1 año6
@Juancaxao tardaste mucho en hacer el cambio aunque nunca es tarde .Yo lo hice en noviembre y me arrepiento 0% me di cuenta que Konami es perder la vida en una compañía anclada al año 2002
1 VOTO
Beher8746Hace 1 año7
Es injugable. Rivals, draft, fut champions, partido amistoso. Nada, no se puede jugar a nada. Es el primer verano que me rindo con esta gente. Siempre terminaba buscando la forma de probar jugadores o echar unos partidillos, pero esta vez se han superado

Veo que eres nuevo, esto de la conexión es así desde 2017 y cada vez va a peor.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año8
@Juancaxao intenta no rallarme mucho. Hay mala conexión, hándicap, partidos manipulados....etc, etc...a veces a favor y otras en contra. Ahora está en marcha los tokens de verano. intenta conseguir los máximos posibles y canjealos por sobres. Seguro que te salen buenos jugadores
Juancaxao1917Hace 1 año9
Como puedo hacer para q los jugadores no se metan tanto en fuera de juego?? O q sistema de pases pongo?? Lo tenia en asistido lo he puesto en semi y aún así fallo muchísimos pases y tengo 100 química.  Ha sido ascender a 6 división y no dar un pase.
Jaranoso1461Hace 1 año10
@Juancaxao
Mostrar cita
Como puedo hacer para q los jugadores no se metan tanto en fuera de juego?? O q sistema de pases pongo?? Lo tenia en asistido lo he puesto en semi y aún así fallo muchísimos pases y tengo 100 química. Ha sido ascender a 6 división y no dar un pase.
Para el tema de fueras de juego influyen muchas cosas, pero ocurrirá menos si las estadísticas de posicionamiento del delantero son buenas y si en tácticas les dejas en equilibrado en lugar de desmarcarse. Si el delantero no es muy top y tu encima programas una táctica con desmarques en ataque y encima al jugador le pones desmarcarse, no parará de incurrir en el fuera de juego. Obviamente, también está el factor humano... préstale atención a los movimientos y coordina el pase con el movimiento del muñeco. El sietema de pases yo lo pongo en semi, porque en asistido dependo mucho más de la conexión y del handicap. Sigue sin ser manual, pero al menos la trayectoria y fuerza del pase se corresponde más con lo que yo indico y menos con la programación de la IA. Pero también la cago muchas veces. Aún así, la mayoría te dirá que lo pongas en asistido... y yo asiento. Dices que en 6 división no das un pase. Quizás no sea exactamente eso. Piensa que ya en 6 habrá muchos equipazos a estas alturas. Y en esos equipos los mediocentros y los defensores tienen unas estadísticas defensivas brutales... vamos, que lo muñecos se mueven y cierran espacios ellos solos. Eso es bueno, porque te obligará a afinar más esos pases o no progresarás... no te muevas de forma predecible, hay que quebrar un poco, engañar al adversario para que rompa líneas y te deje lineas de pase fáciles. Respecto al lag y demás, pues depende de los servidores, sí, pero también de tu conexión. Yo tengo fibra de 1 Giga y la Play conectada por cable, como muchísima gente aquí en España, y no comparto la opinión de que el juego vaya tan mal. No distingo los protugueses de los españoles, digan lo que digan, pero seguro que va peor que el efootball porque hay muchísima gente jugando. Un jugador malo (o manco como dicen por aquí) también tiene derecho a tener un buen equipo y a disfrutar del juego tenga el rango que tenga. No hay que menospreciar a nadie. Juega con respeto. Bienvenido.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año11
@Jaranoso No, no digo q los malos no puedan tener buen equipo ni les falto al respeto. Creía q cuanto más ganas mejor equipo tienes y esos equipos con gente q no sabe jugar me chocó. Y lo de la conexión también tengo cable y 1 giga , solo en 2 partidos de 15 me ha ido lento pero en todos los partidos he tenido mínimo 3 lagazos
Juancaxao1917Hace 1 año12
Otra pregunta,  siento ser pesado. Por qué hay partidos en los que pone el nombre y la resistencia de los jugadores contrarios y otros que no??? Así es imposible ver si están cansados 
Juancaxao1917Hace 1 año13
Después de 1 mes la química es una mentira , después de ganarme uno con 37 de química y yo 99 y otro de 61 y yo 99 me he dado cuenta de q es una mentira  . En efootballeste año pasa lo mismo . Peña sin química q no falla un pase y son aviones y yo con 99 y no doy un pase del medio campo en adelante.
EDITADO EL 06-07-2022 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1461Hace 1 año14
@Juancaxao
Mostrar cita
Después de 1 mes la química es una mentira , después de ganarme uno con 37 de química y yo 99 y otro de 61 y yo 99 me he dado cuenta de q es una mentira . En efootballeste año pasa lo mismo . Peña sin química q no falla un pase y son aviones y yo con 99 y no doy un pase del medio campo en adelante.
En mi opinión la química NO es una mentira, y llevo mucho más de un mes jugando a esto. De todos modos, esos que te ganan en divisiones bajas con equipos random suelen ser gente de divisiones superiores jugando en una cuenta secundaria... gente que tiene más nivel que tú y pueden ganarte con incluso con equipuchos mal montados.
Rober-xz400Hace 1 año15
@Juancaxao
Mostrar cita
Otra pregunta, siento ser pesado. Por qué hay partidos en los que pone el nombre y la resistencia de los jugadores contrarios y otros que no??? Así es imposible ver si están cansados
Es en parte uno de tantos bugs visuales que tiene el juego y que se relaciona también con la configuración que cada jugador tiene a la hora de jugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Química,equipos y lag

Hay 16 respuestas en Química,equipos y lag, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL