Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué hay tras los rumores del regreso de Sly Cooper? Los autores responden con un dato descorazonador

Macija31141
Expulsado
Hace 1 año16
@-VHDL-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues es sorprendente con la de rumores que había de un Sly Cooper. Además esperaba ver un nuevo inFamous en PS5, creo que podría ser espectacular.
Me pregunto hasta que punto influye que Insomniac Games esté con los Spiderman y el Wolverine, quizás Sony considere que ya tiene cubierto ese tipo de juego con ellos.
Seguramente sí influirá, pero aunque entiendo que ganen más con esas IPs conocidas creo que Sony también debería potenciar sus propias IPs. Yo cuando salió el rayito en el tráiler de Spiderman 2 pensé que sería un nuevo inFamous. Y también te digo, prefiero un nuevo Ghost of Tsushima, pero me gustaría que le pasasen la IP a otro estudio, como Sumo Digital por ejemplo.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 1 año17
Pues a mí tampoco me hace mucha gracia que sigan con Ghost tan pronto... Podrían haberse metido en nueva IP para ir alternando con GOT2 en unos años, o joer... Un nuevo infamous con la tecnología de las consolas actuales... Podría estar guapo también
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año18
Para mi el Infamous se lo pueden meter por donde les quepa sinceramente, Sly si que es una saga que casi podría considerar de las de mi infancia.

Aunque es curioso que salga en la Noti un video del 4 ya que es el único de la saga que no hizo SuckerPunch.... si mal no recuerdo se llamaban Sanzaru Games o algo así los que lo hicieron, que aunque es verdad que no tenía la misma esencia, la verdad es que fue un muy buen juego.

Yo a estas alturas no espero nada ya de esta gente, igual que no espero que Naughty Dog resucite la saga de Jak.... es una pena pero es lo que hay.
Ruby123454615Hace 1 año19
Ya me da igual, lo mismo con Jak. Solo quiero remakes de la trilogía de ambas sagas. ¿Es tanto pedir? ToT
1 VOTO
AVT-95134Hace 1 año20
Pero... joder, es nuestra infancia, qué mínimo que darl eun final apoteósico, ya que como termina el última... da a entender que hay más.
AVT-95134Hace 1 año21
Ni... la ruptura... de mi última relación... me dolió tanto. Dejadme sólo, necesito desahogarme. Sly Cooper, siempre estarás en mi mente
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 1 año22
@CGO50
Mostrar cita
Están con el chuchima 2 de calle, pero joder, darle Sly a otro estudio PlayStation necesita más juegos de este estilo porque solo tiene Ratchet y... Ratchet
Bueno, también se podría meter a Kena y SackBoy en ese mismo saco, juegos de plataformas y aventuras como los que se hacían en tiempos de Ps1 y Ps2. Pero sí, vamos, que tampoco hay mucho más… Y otros como el remake de Medievil 2 o un nuevo Jak… también desaparecidos. Cada vez importan menos este tipo de juegos
Yuhguli1728Hace 1 año23
Pues mejor, porque me obligarían a comprarme una PlayStation y ahora no tengo dinero para eso.

(Ah no, que ahora Sony lo sacaría en PC, jeje)
Aioria6191345Hace 1 año24
Por lo menos te dicen que no lo estan haciendo y no te venden humo
Chelusa896Hace 1 año25
@Macija
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues es sorprendente con la de rumores que había de un Sly Cooper. Además esperaba ver un nuevo inFamous en PS5, creo que podría ser espectacular.
Me pregunto hasta que punto influye que Insomniac Games esté con los Spiderman y el Wolverine, quizás Sony considere que ya tiene cubierto ese tipo de juego con ellos.
Seguramente sí influirá, pero aunque entiendo que ganen más con esas IPs conocidas creo que Sony también debería potenciar sus propias IPs. Yo cuando salió el rayito en el tráiler de Spiderman 2 pensé que sería un nuevo inFamous. Y también te digo, prefiero un nuevo Ghost of Tsushima, pero me gustaría que le pasasen la IP a otro estudio, como Sumo Digital por ejemplo.
A mí también me baitearon con el maldito rayo del trailer, y ahora con esta noticia me están entrando ganas de hacerme la automorisión.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 1 año26
@Macija nick  y ngt account.....que acaba de cancelarse...lol. y dice que era suposición suya por las ofertas de trabajo.....vaya tela.....otro fraude.

Quizá no están con sly en pixel  opus y si con jak 4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué hay tras los rumores del regreso de Sly Cooper? Los autores responden con un dato descorazonador

Hay 26 respuestas en ¿Qué hay tras los rumores del regreso de Sly Cooper? Los autores responden con un dato descorazonador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL