Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 456

Kojima casi vuelve a ser un pionero de la industria hace 10 años con una idea que ahora es muy común

[b]Kojima casi vuelve a ser un pionero de la industria hace 10 años con una idea que ahora es muy común[/b]
El creativo nipón propuso una función para que los usuarios pudieran jugar al mismo título en diferentes plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223201/kojima-casi-vuelve-a-ser-un-pionero-de-la-industria-hace-10/]Leer la noticia: "Kojima casi vuelve a ser un pionero de la industria hace 10 años con una idea que ahora es muy común"[/url]
Kojima, Juego en la nube y Industria de los videojuegos
Alanmar1509Hace 1 año1
Dosis semanal de Kojima-san tirándose flores a sí mismo, no faltaba.

Comment written by Hideo Kojima

In a Hideo Kojima device

With Hideo Kojima hands
EDITADO EL 01-07-2022 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 1 año2
A Hideo Kojima dreams.
13 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año3
Claro...ahora Kojima casi inventa el juego cruzado -_-
Fenix-john12421Hace 1 año4
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
A Hideo Kojima dreams.
Genial avatar, de Ken Masters, y respecto a la noticia, es totalmente cierto que con la saga Metal Gear Solid innovó, me encanta, al cinco le dedique 335h. Esto del juego cruzado esta fantastico, y mas ahora de veraneo, cuando vamos de playa, o viajes. Esto y algún libro, musica bajita de fondo, la caña tete.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
Este señor ya fue un adelantado a su época con títulos como Metal Gear Solid 2 y todo lo relacionado al control de la información.

Sin duda, uno de los mejores creadores de videojuegos que existen.
17 VOTOS
Aishram47Hace 1 año6
Este tío siempre quiere ser el centro de atención. De niño sus padres no debían de hacerle caso.. Vaya ego el tío
KkuzoA32Hace 1 año7
Seguro kojima algún día dirá que el estilo de juego de  DS y  el  Z-Target del ocarina del tiempo también lo pensó,es un crack es el único hombre que diciendo esas cosas puede ser noticia.
Greed015924Hace 1 año8
Ni a apple se le hubiera ocurrido
Shadow-of-ico7280Hace 1 año9
@Fenix-john
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
A Hideo Kojima dreams.
Genial avatar, de Ken Masters, y respecto a la noticia, es totalmente cierto que con la saga Metal Gear Solid innovó, me encanta, al cinco le dedique 335h. Esto del juego cruzado esta fantastico, y mas ahora de veraneo, cuando vamos de playa, o viajes. Esto y algún libro, musica bajita de fondo, la caña tete.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler] Estaba entre esas 2,pero al final me quedé con la mas viejita
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año10
Una idea original de Hideo Kojima ... 

A ver con MGS innovo, pero tío hay cosas y cosas y a veces los pegotes que se tira, son bastantes grandes
1 VOTO
Rodrigo-2290Hace 1 año11
A mí lo que me queda claro es que Kojima no tiene abuela, porque madre mía las flores que se echa, que sí, que tiene ideas originales y poco comunes, pero .... Uff ...
RequestFailed125Hace 1 año12
Y luego dicen que no es cineasta, con las peliculas que se monta
9 VOTOS
BigGunYokoi386Hace 1 año13
Pues yo he tenido esta idea hace 20 años,  lo que pasa es que solo lo digo ahora porque me molo a mi mismo.
Fyrnia4maya1298Hace 1 año14
@KkuzoA
Mostrar cita
Seguro kojima algún día dirá que el estilo de juego de DS y el Z-Target del ocarina del tiempo también lo pensó,es un crack es el único hombre que diciendo esas cosas puede ser noticia.
Hideo Kojima: Twit. Periodistas: OOOOOO DINEROOOOOOOOOOOOOO También es verdad que suele hablar del desarrollo de sus juegos, y una idea de ese hombre por pequeña que sea vale muchísimo por su reputación y por lo mediático que es.
Xircodra37Hace 1 año15
Pues en Metal Gear Solid HD Collection de PS3 y Vita (y Pw en psp), se implemento la funcion de transferir partidas guardadas, no era super simple como hoy dia, pero ahi estaba. Personalmente nunca lo use porque no tenia Vita en ese entonces
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima casi vuelve a ser un pionero de la industria hace 10 años con una idea que ahora es muy común

Hay 30 respuestas en Kojima casi vuelve a ser un pionero de la industria hace 10 años con una idea que ahora es muy común, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL