Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 270

Así se juega a Digimon Survive, con diálogos, batallas y desenlaces sorprendentes en su último tráiler

[b]Así se juega a Digimon Survive, con diálogos, batallas y desenlaces sorprendentes en su último tráiler[/b]
El juego destaca por elementos point & click y decisiones que serán determinantes para la historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223196/asn-se-juega-a-digimon-survive-con-diilogos-batallas-y/]Leer la noticia: "Así se juega a Digimon Survive, con diálogos, batallas y desenlaces sorprendentes en su último tráiler"[/url]
Digimon Survive, Bandai Namco, TrY¡iler y Digimon
XDaniihx1829Hace 1 año1
Me encanta, lo jugare dia uno.
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 1 año2
Yo desde luego le tengo muchísimas ganas. Sin lugar a dudas es uno de mis juegos más esperados de este año.

Y a ver si para principios del año que viene, más o menos, van diciendo más cositas del próximo Digimon Story, que como supere al Cyber Sleuth en cuanto a calidad y Bandai le de más presupuesto de lo que tuvo CS (que se hizo con cuatro duros, literalmente), va a ser un juegazo.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año3
Aún no entiendo el suicidio de lanzarlo el mismo día que Xenoblade 3 y unos días después de Live a Live.

Qué ganas le tengo, lástima que Xenoblade tenga prioridad y tenga que esperar en la recámara unas semanas. Sólo espero que lo haga lo suficientemente bien como para que sigan lanzando entregas y traducidas al castellano.
Tombi14976Hace 1 año4
Hey gente! algun juego de digimon que recomendeis para iniciarse a la saga?
Tombi14976Hace 1 año5
@MosqueGamer te menciono por tu icono   algun juego que me recomiendes para iniciarme a la saga??
Ragnarok-6927Hace 1 año6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Aún no entiendo el suicidio de lanzarlo el mismo día que Xenoblade 3 y unos días después de Live a Live. Qué ganas le tengo, lástima que Xenoblade tenga prioridad y tenga que esperar en la recámara unas semanas. Sólo espero que lo haga lo suficientemente bien como para que sigan lanzando entregas y traducidas al castellano.
Este sale para todas las consolas/Steam no creo que sea suicidio
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año7
Ganas de jugarlo en la Steam Deck que no me ha llegado
Droow1619Hace 1 año8
Qué le pasa a Digimon últimamente que no para de chupar de Shin Megami Tensei, ahora le han copiado lo de las charlas con los demonios lol. En fin, tiene una pinta un poco pobre sinceramente, a ver qué tal de salida.

@Tombi14
Digimon Story: Cyber Sleuth es tu mejor opción, y si no has visto ninguna de las series, pues mirarte alguno de los animes tampoco sería mala idea.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año9
@MosqueGamer cualquier cosa superaría a CS con el simple hecho que tenga un gran presupuesto y tiempo de desarrollo 
EDITADO EL 01-07-2022 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año10
@Tombi14 en lo que respecta a videojuegos Digimon no es precisamente la mejores en mucho caso está plagado de errores de programación o decisiones cuestionables

Yo te recomiendo la saga story de DS (son RPG tipo dragón quest son pesados pero si te gusta el género) o con ciber hack of memoria y después concluir con el ciber normal, hack of memori funciona como una historia aparte que transcurre en la mismas línea temporal que los sucesos de ciber normal aparte está mucho mejor cuidado el juego que su versión normal

También está la entregas de Next orden y re digital pero son de crianza que no todos lo agarra el gustito y también estaba re airi para móviles pero cerraron sus servidores este año creo que fue
EDITADO EL 02-07-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scravenger1360Hace 1 año11
Digimon world 1 tiene mas survival que esto
Owwen3806Hace 1 año12
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Tombi14 en lo que respecta a videojuegos Digimon no es precisamente la mejores en mucho caso está plagado de errores de programación o decisiones cuestionables Yo te recomiendo la saga story de DS (son RPG tipo dragón quest son pesados pero si te gusta el género) o con ciberslut hack of memoria y después concluir con el ciberslut normal, hack of memori funciona como una historia aparte que transcurre en la mismas línea temporal que los sucesos de ciberslut normal aparte está mucho mejor cuidado el juego que su versión normal También está la entregas de Next orden y re digital pero son de crianza que no todos lo agarra el gustito y también estaba re airi para móviles pero cerraron sus servidores este año creo que fue
No sé si lo haces a propósito o no, pero te recomendaría que revisaras como has escrito el titulo de los juegos que mencionas, porque lo que has puesto son insultos muy feos, y no solo una vez sino de forma consistente.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 1 año13
@Tombi14
Mostrar cita
@MosqueGamer te menciono por tu icono algun juego que me recomiendes para iniciarme a la saga??
Depende de lo que busques, pero yo recomiendo siempre, sin lugar a dudas, [b]Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition[/b], que en verdad son dos juegos en uno (en un spoiler te dejo la imagen del título) para PC y Switch [spoiler="Imagen"][/spoiler]. Es un juego de rol por turnos, inspirado en otros como Shin Megami Tensei o Persona, por ejemplo. Los juegos que te trae son Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, siendo este segundo juego una especie de intercuela, es decir, que sus sucesos ocurren a la vez que el primer Cyber Sleuth, pero de forma paralela (aún así, yo siempre recomiendo empezar por el primer Cyber Sleuth y luego por Hacker's Memory). Está en inglés, pero hace unos meses (en noviembre, si no recuerdo mal) unos fans terminaron un proyecto de traducción que lo traducía al español. Te dejo por aquí el enlace: [url]https://tradusquare.es/proyectos/digimon-cyber-sleuth-complete-edition/[/url]. Este parche está disponible tanto para la versión de Steam como para la de Switch. Sin embargo, yo recomiendo siempre la versión de PC porque, además de que el parche es mucho más fácil de instalar y de que casi siempre está en rebajas (yo lo he llegado a ver por menos de 10€), puedes meterle mods. De hecho, ya se han implementado mods con ataques extra para los Digimon o la posibilidad de introducir nuevos Digimon que no estaban en el juego original, como Magnamon (X-Antibody) (y está planeado meter a Digimon que aparecieron en el juego para teléfonos, Digimon ReArise y que no estaban en el Cyber Sleuth original, puesto que los modelados son los mismos, pero a una calidad un poco inferior). Otros mods, por ejemplo, cuentan con un doblaje al español de los ataques de los Digimon. Por ejemplo, si Greymon ataca, le vas a escuchar gritar "¡Mega Llama!" cuando lance su ataque. Te dejo también por aquí un hilo con mods que recomienda una de las personas que está trabajando en, precisamente, los mods (y de hecho, es quien pone las voces masculinas a los ataques de los Digimon) Si no tienes Twitter, pues te dejo la página web donde están el resto de mods [url]https://gamebanana.com/games/8941[/url]. Suelen subir distintos mods con regularidad así que ahí dejo la página. Si quieres otras recomendaciones de juegos de otros juegos de Digimon dime, pero yo creo que el que ofrece una entrada más sencilla y disfrutable a la franquicia en su rama de videojuegos es este que te he mencionado :3 EDITO: Siento el tocho
EDITADO EL 02-07-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año14
@Owwen no me había dado cuenta gracias por el aviso lo escribí así para ahorrar tiempo
KaminariDark2230Hace 1 año15
@MosqueGamer
Mostrar cita
Yo desde luego le tengo muchísimas ganas. Sin lugar a dudas es uno de mis juegos más esperados de este año. Y a ver si para principios del año que viene, más o menos, van diciendo más cositas del próximo Digimon Story, que como supere al Cyber Sleuth en cuanto a calidad y Bandai le de más presupuesto de lo que tuvo CS (que se hizo con cuatro duros, literalmente), va a ser un juegazo.
con 4 duros pero es un JUEGAZO que te cagas, ya les gustaria a muchos FF llegar al nivel de CS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se juega a Digimon Survive, con diálogos, batallas y desenlaces sorprendentes en su último tráiler

Hay 18 respuestas en Así se juega a Digimon Survive, con diálogos, batallas y desenlaces sorprendentes en su último tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL