Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 69 / Lecturas: 575

El primer tráiler de Return to Monkey Island y la polémica de sus gráficos, ¿qué te parece su estilo artístico?

[b]El primer tráiler de Return to Monkey Island y la polémica de sus gráficos, ¿qué te parece su estilo artístico?[/b]
Excesivamente rompedor, o un cambio favorable: queremos leer tus comentarios en 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223195/el-primer-triiler-de-return-to-monkey-island-y-la-polumica/]Leer la noticia: "El primer tráiler de Return to Monkey Island y la polémica de sus gráficos, ¿qué te parece su estilo artístico?"[/url]
Return to Monkey Island, Monkey Island, Terrible Toybox, Devolver Digital, Lucasfilm Games, Ron Gilbert y Los lectores opinan
Ieyatsu128Hace 1 año1
Me gusta mucho el estilo.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año2
Un poco feo
LilPenny1743Hace 1 año3
Personalmente, me habría gustado más un estilo pixel art
EDITADO EL 01-07-2022 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año4
Pues a mí me ha gustado bastante y ademas tiene un contraste enorme entre colores fuertes y negros.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año5
En mi caso particular, yo puedo opinar (creo) desde una total neutralidad, ya que no jugué nunca ningún Monkey Island, por lo que no tengo los factores nostalgia o el ser fan de mi lado.

Hablando ESTRICTAMENTE del estilo gráfico elegido, a mi me parece horroroso. Me recuerda mucho al estilo gráfico de los últimos años de Cartoon Network, muy grotesco, exagerado y con una animación que deja bastante que desear.


Igualmente, entiendo que haya fans a los que les pueda chocar este estilo, y otros que lo defiendan. Al fin y al cabo, son juegos con una historia y trayectoria detrás gigantesca, es normal que se haya armado revuelo por semejante cambio en el estilo gráfico.

Eso si, para juzgarlo como JUEGO en sí, no me va a quedar otra que jugar la saga y luego este, si es que puedo sobrellevar el hecho de que artísticamente me tira mucho para atras.
5 VOTOS
Eddumix667Hace 1 año6
Muy cutre el estilo
1 VOTO
ElMarcado778Hace 1 año7
Mucho defensor de la libertad creativa pero después lloramos porque los desarrolladores no lo hacen como lo queremos nosotros. "Return to Monkey Island no tendrá el estilo artístico que queríais o esperabais, pero es el estilo artístico que yo quería" y ya está. Independientemente de su estilo gráfico puede ser un juegazo igual.
EDITADO EL 01-07-2022 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dantemante30Hace 1 año8
Respecto a los gráficos los veo graciosillos
Cebolletaranxera7395Hace 1 año9
No me termina de gustar, la verdad pero el juego es suyo y se lo f***a cuando quiere... punto, quien no le guste o le suponga un impedimento q no lo compre... ya me paso esto con WindWaker y es un puto juegazo
Xkikeboss1560Hace 1 año10
Más que gráficos o estilo gráfico como tal yo me quejaría de que artísticamente es muy pobre y no tiene ningún tipo de personalidad, en resumen no destaca artísticamente en nada.
1 VOTO
Perugini14Hace 1 año11
No es tanto el estilo lo que no me convence sino la falta de expresiones en los personajes y las animaciones muy al estilo carton network tal como dice Alanmar. Siento que le quitaron el humor que daban los personajes de esa manera (ni siquiera Stan sonríe). 

Igualmente la evaluación final la daremos con la calidad de la historia y los puzzles para avanzar.
1 VOTO
Ansark1643Hace 1 año12
La primera impresión negativa. Me esperaba algo más detallado, del estilo de Curse of Monkey island, o el remaster del 2. O incluso puede que a Broken Age, del cual tiene cierto aire, pero creo que vá más allá en lo abstracto y la simplificación.

Dicho esto, he de decir que a medida que lo veo más, me está pareciendo más aceptable. Aunque el diseño de Guybrush me sigue sin convencer.

Igualmente, prefiero esto a un pixel art o un estilo  tipo Tales o Escape.
EDITADO EL 01-07-2022 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Actraiser78Hace 1 año13
Encuentro que el que se interponga en la decisión artística de quien nos trajo MI 1 y MI 2, o quien critique la posición artística de Ron Gilbert, es un grandísimo ignorante, el arte es ASI, nos da la posibilidad de ver a través de los ojos del CREADOR de la obra, nosotros somos meros espectadores, quienes son ustedes para decir si esta bien o mal? cara dura es poco, eso pasa cuando los nenes estan todo el dia jugando LOL o Call of Duty y ven los juegos como meras expresiones neoliberales y no como una pieza artística, ya sea de USA, de España, Europa completo, soberbia...soberbia sobra acá, apenas vi el video de Monkey Island quede impactado, lo encontré hermoso, tengo 35 años y jugue al primer monkey en un computador MEGA básico en el 94. Ron Gilbert cuenta con todo mi apoyo.
1 VOTO
Actraiser78Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Actraiser78Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer tráiler de Return to Monkey Island y la polémica de sus gráficos, ¿qué te parece su estilo artístico?

Hay 69 respuestas en El primer tráiler de Return to Monkey Island y la polémica de sus gráficos, ¿qué te parece su estilo artístico?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL