Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Awards fifa 22.

Xeski251Hace 1 año16
Portero: Iker moments 
Defensa: chelini SBC
Medio: Gullit Moments 
Ataque: Messi TOTS

Mejor jugador: Messi TOTS
JustRanked874Hace 1 año17
Mejor portero: Yashin Moments
Mejor defensa: Marquinhos Tots
Mejor centrocampista: Zidane Moments
Mejor delantero: Puskas Moments

Mejor jugador: Cruyff Moments
Juvedelnba2236Hace 1 año18
Mejor 11 . 
Portero van der sar 89 
defensa : darmian , chiellini , Tiago Djalo, Roberto Carlos , 
Medio campo : zakaria , mathaus momento , barella ,
delanteros : Rodrigo,Puskás momento , Mane tots .

Menciones en el corazón : del Piero baby (swaps) Nedved momentos
Ivan2901568Hace 1 año19
Portero: me da igual.

defensa: Cozza.

medio: Caligiuri.

delantero: Defoe.

Héroes inolvidables del equipo que me dieron mi primer rango 3 jajajaja
HurricTarif717Hace 1 año20
De lo que he probado:

Mejor portero: Courtois TOTS
Mejor defensa: Kounde TOTS
Mejor centrocampista: Pedri TOTS
Mejor delantero: Mbappe 94 

Mejor jugador: Pedri TOTS..... Increíble que nadie lo haya puesto hasta ahora. Un escándalo de jugador en una 433(4) de MCO, el mejor jugador que he probado de FIFA. Le veo el jugador más completo, aguly, asiste, defiende, marca y vuelve locos a todos....y he probado casi todos de 2MM para abajo claro.
1 VOTO
Devilgustavo309Hace 1 año21
Me sorprende no ver a ningún ginola por acá. Aquí va mi listado.

Mejor portero: donnaruma.
Mejor defensa: kimpembe nif
Mejor centrocampista: vieira moments
Mejor delantero: ginola fut héroes.

Mejor jugador: mbappe (cualquiera de sus versiones).
Jaranoso1462Hace 1 año22
No he probado los más top. Mi jugador favorito cada año es Cruyff, pero este año aún no lo he pillado. 
Pues lo dicho por el autor del hilo, teniendo en cuenta su momento y no necesariamente a día de hoy porque ya algunos serían poco usables...

Portero: De Gea 87
Defensa: Cuadrado Tots
Centrocampistas: Guendonzy Tots
Delanteros: Morales ww

Mejor jugador: Guendonzy Tots... No deja de asombrarme este muñeco: incansable, abarcando muchísimo campo, lo bien que se posiciona tanto en ataque como en defensa, con un pase de garantías y un tiro muy potente apareciendo en segunda línea justo en el momento preciso. No es un 10 en nada pero sí un 8,5 en todo... y para mi eso es de 10.
EDITADO EL 04-07-2022 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2525Hace 1 año23
@Jaranoso
Mostrar cita
No he probado los más top. Mi jugador favorito cada año es Cruyff, pero este año aún no lo he pillado. Pues lo dicho por el autor del hilo, teniendo en cuenta su momento y no necesariamente a día de hoy porque ya algunos serían poco usables... Portero: De Gea 87 Defensa: Cuadrado Tots Centrocampistas: Guendonzy Tots Delanteros: Morales ww Mejor jugador: Guendonzy Tots... No deja de asombrarme este muñeco: incansable, abarcando muchísimo campo, lo bien que se posiciona tanto en ataque como en defensa, con un pase de garantías y un tiro muy potente apareciendo en segunda línea justo en el momento preciso. No es un 10 en nada pero sí un 8,5 en todo... y para mi eso es de 10.
Súper infravalorado me crea muchos más problemas el peluca este que kante o gullit. Ya el winter era muy top.
Petricor2388Hace 1 año24
Mejor portero: Donnaruma por decir uno porque pean todos más o menos lo mismo 

Defensa: Militao Tots, me parece increíble como defiende este bicho aunque mención especial a Kimpembe Nif que no tiene sentido cómo iba de roto al principio de fifa y a Días Toty que hasta que salieron cartas con 99 por todas partes era impresionante.

Medio centro: Bellingham FS, se que el Tots es mejor pero no marcaba tanto las diferencias porque cuando salió ya había cartas muy tochas en cambio este era superior a todo lo que había en aquel momento, solo a su nivel Gullit.

Delantero: Cruyff baby, que es el que más use desde octubre hasta marzo que le vendí.

Mejor jugador: Ginola, lo de esta carta entre Septiembre y enero era un abuso, la carta más diferencial que he probado en toda mi vida jugando al fifa y he probado prácticamente todas las cartas del juego
Devilnano1485Hace 1 año25
Mejor portero: Lev Yashin prime
Mejor defensa: militao tots
Mejor centrocampista: Pele moments /Ronaldinho moments 
Mejor delantero: Neymar tots

Mejor jugador: Pele moments.

En realidad hay muchos que cumplen igual en defensa me sales como 6 nombres y en el centro del campo igual.
Si tengo que destacar algunos que me encantan : Pele ,Ronaldinho , Cruyff , Puskas,Neymar ,Nkunku ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Awards fifa 22.

Hay 25 respuestas en Awards fifa 22., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL