Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan de Nintendo gasta 40.000 dólares para poder hacerle una pregunta a la compañía

William--Wallace31294
Hace 1 año16
¿Cuánto me costaría preguntar a Rockstar qué coñ# está haciendo con Red Dead Online   ?
1 VOTO
Siegmund1427Hace 1 año17
Pues nah, a revenderlas cuando suban las acciones gracias al próximo juego de Fire emblem para movil, aquí no se desperdicia nada  
Seburo1551Hace 1 año18
"Un fan"... Como nosotros!
VyseArcadia1535Hace 1 año19
@SirPlayALots
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
Un Fzero mundo abierto,crear tu personaje, montar tu propia nave, hacer misiones variadas, explorar y encontar coleccionables... Soñar es gratis.
Eso suena a starlink, soy medio ajeno a la idea, mejor que sea el Fzero tan difícil de toda la vida
Uff no,Starlink no me gusto demasiado y lo que más me gusto fue la colaboración con Starfox asi que... Bueno, a mi si sacan uno igual de bueno que los anteriores, sobretodo el GX ya me doy por más que satisfecho.
1 VOTO
Alejandro226290Hace 1 año20
Jajajaja, no se si considerarlo un Heroe sin capa o un loco. Igualmente no ha perdido nada, al fin y al cabo son acciones y en un futuro puede venderlas y sacarle ganancia.
P4blito3418Hace 1 año21
Sigue con el dinero en su bolsillo al tratarse de acciones, pero me puedo imaginar su cara al recibir la respuesta...
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 1 año22
@Macija
Mostrar cita
¿Quién se gasta 40.000 pavos en preguntar por Bloodborne 2?
From Software no cotiza en bolsa.
ScytherCMD60Hace 1 año23
EA hará alguna junta así? Me gustaría en algún momento hacer lo mismo que este tipo, pero preguntaría sobre mi amado spore o black and white, REVIVANLOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año24
@Tsugumi
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
¿Quién se gasta 40.000 pavos en preguntar por Bloodborne 2?
From Software no cotiza en bolsa.
Pero Kadokawa sí. De todas formas habría que preguntarle a Sony.
XJavi2013928Hace 1 año25
Habría que hacer lo mismo con EA pero para decirles que dejen de hacer cagadas
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año26
No es lo mismo gastar que comprar acciones.
Gerdavid18Hace 1 año27
Una buena inversión en una empresa sólida. Esos 40 mil, pronto se le revalorizan. Ojalá yo pudiera tener ese dinero e invertirlo en una empresa como esa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan de Nintendo gasta 40.000 dólares para poder hacerle una pregunta a la compañía

Hay 27 respuestas en Un fan de Nintendo gasta 40.000 dólares para poder hacerle una pregunta a la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL