Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Elchangax23
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 315

eFootball: Es mi idea o de ser una mierda ahora esta bastante bueno el juego en ps4¿?

Pues eso en principio era una mierda de juego lleno de bugs, de lag, jugadores que no responden. 
Pero para mi sorpresa luego de que no jugaba hace como 2 meses al 2022, llevo dos semanas que lo puse, tardo en actualizarse mucho pero cuando pude jugar me a gustado mucho el juego, estoy adicto jugando jajaja como cuando tenia 15 años, nunca he pagado por nada eso si, no me dan los juegos para pagar sus cosas, solo jugando avanzo. Tengo 270mil gp. 120 moendas de oro y 2500 de esos puntos ea que no se para que sirven.

mi equipo actual es: (a ver si me aconsejan algún jugador)
               
                       Haart
J.Cuadrado- Campbel- Chiellini- J.Alba
                      Busquet
           Harvertz -  De jong
Mharez- Forlan- A.Sanchez


En la banca tengo a Coutinho, C.Bravo, Modric, wijnaldun, Joel Matip, no recuerdos los demas jaja.
Naruto349187Hace 1 año1
Hola, yo tampoco meto dinero al juego jajaja de los que probado heung min son para mi es muy bueno, hace poco he probado alaba y me encanta y aparte rinde en varias posiciones del campo,es un gran comodin y pedri también me gusta bastante.
Marcosmnc518Hace 1 año2
El juego está muy bien, tiene errores y bugs porque no deja de ser un juego, pero en jugabilidad están yendo por el lado correcto, esa física de la bola y la inercia de los jugadores es brutal, estoy esperando que habiliten la modalidad 11vs11 y el coop.

Lo que sí he notado, que yo sin ser ningún pro y no dedicarle más de 1 hora y media por día, se me hace bastante fácil ganar en la mayoría de los partidos, incluso muchos abandonan, como que el grueso de los jugadores de PES de toda la vida todavía no han vuelto y hay mucho outsider aprovechando que es gratis.
Mlg123452300Hace 1 año3
@Marcosmnc
Mostrar cita
El juego está muy bien, tiene errores y bugs porque no deja de ser un juego, pero en jugabilidad están yendo por el lado correcto, esa física de la bola y la inercia de los jugadores es brutal, estoy esperando que habiliten la modalidad 11vs11 y el coop. Lo que sí he notado, que yo sin ser ningún pro y no dedicarle más de 1 hora y media por día, se me hace bastante fácil ganar en la mayoría de los partidos, incluso muchos abandonan, como que el grueso de los jugadores de PES de toda la vida todavía no han vuelto y hay mucho outsider aprovechando que es gratis.
Los PESeros de verdad o están jugando al 21 o a otra cosa,y mínimo hasta que quiten el 21 y a Efootball le metan el coop por lo menos por que si no no hay kien se lo trague,si que es verdad lo que dices por lo menos en los 10-15 partidos en total que habré jugado,en solo 1 o 2 como mucho se notaba que el rival sabia jugar con buen gusto,por lo demás... Ganas de potar xd. Yo como amante del fútbol que soy me gustaria por lo menos que pusieran el coop para ver si se puede de verdad disfrutar con amigos el juego o ya se da por acabado,poco se habla de que a dia de hoy ni tiene coop cuando es el tipo de juego que deberia ser coop de inicio mas que muchos otros pero bueno..
EDITADO EL 01-07-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Danutwo791Hace 1 año4
Desde que salió la 1.0 el juego es muy disinto a lo que se vió en el lanzamiento (0.9) y su corrección posterior (0.91) que era +/- lo mismo.

Despues te puede gustar o no, cada cual con sus gustos, pero es totalmente jugable y podes divertirte un rato.

Como dice el amigo arriba "[i]si que es verdad lo que dices por lo menos en los 10-15 partidos en total que habré jugado,en solo 1 o 2 como mucho se notaba que el rival sabia jugar con buen gusto,por lo demás[/i]"

Es asi, para encontrar buenos rivales tenes que jugar la liga y llegar a Div.4 por lo menos porque antes el nivel es bajo .. recien en Div.3 ya te encontras buenos rivales uno tras otro aunque cada tanto vez un Div.3 o Div.2 que no sabes como llegó hasta ahi (capaz que comparte la cuenta).
Desvanecedor622Hace 1 año5
Pues yo lo sigo viendo la misma mierda... Los mismos fallos e incluso creo que mas lento que antes del ultimo parche...
Danutwo791Hace 1 año6
@Desvanecedorc como te va, el amigo habla de 2 meses a esta parte .. entiendo que habla pre 1.0 ..
Juancaxao1917Hace 1 año7
@Desvanecedor Ayer di dos pases de la muerte solo para empujar el balón pues ninguno de los dos me los remató de primeras y me la quitaron , una con Forlan y otra con Pedri. Después si me remato una vez de primeras y fue con Vinicius q le tengo subida la finalizacion , pues en vez de empujar el balón con interior dentro de la portería va y le mete empeine y la tira fuera . Otro fallo es q los jugadores para q vayan algo rápidos tienen q ser enanos tipo Messi, pedri o neymar porque como lleves a Ronaldo o Aubameyang  tardan 7 años en girarse . El campo sigue siendo hielo y los jugadores siguen rodeando el balón para ir a por el. Después en eventos el algoritmo es insufrible,  ayer no pude hacer lo de conseguir 1 punto en 3 partidos, perdí los 3 partidos pero después repetí y gane el de 1 punto y el de 3 a la primera,  le metí 6-2 a un 2 división,  aprendí a pasar el balón otra vez. Como esto siga así creo q Fifa va a hacer otra venta en septiembre.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año8
@Danutwo
Mostrar cita
@Desvanecedorc como te va, el amigo habla de 2 meses a esta parte .. entiendo que habla pre 1.0 ..
Solo hace 2 meses de eso? No recuerdo la fecha, pero diría que algo mas... De todos modos yo sigo viendo las mismas cosas. Jugadores que no responden, empanamientos, movimientos en camara lenta...
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año9
@Elchangax el equipo esta bien, con esos jugadores podes jugar con tranquilidad, tendrias que comentar mas como es tu estilo, si te gusta tocar y usar el stick para dribles, o si preferis ser mas vertical, etc...

Sos de Chile? porque unicamente veo listar a A. Sanchez a los coterraneos de Alexis ..
Desvanecedor622Hace 1 año10
@Juancaxao
Mostrar cita
@Desvanecedor Ayer di dos pases de la muerte solo para empujar el balón pues ninguno de los dos me los remató de primeras y me la quitaron , una con Forlan y otra con Pedri. Después si me remato una vez de primeras y fue con Vinicius q le tengo subida la finalizacion , pues en vez de empujar el balón con interior dentro de la portería va y le mete empeine y la tira fuera . Otro fallo es q los jugadores para q vayan algo rápidos tienen q ser enanos tipo Messi, pedri o neymar porque como lleves a Ronaldo o Aubameyang tardan 7 años en girarse . El campo sigue siendo hielo y los jugadores siguen rodeando el balón para ir a por el. Después en eventos el algoritmo es insufrible, ayer no pude hacer lo de conseguir 1 punto en 3 partidos, perdí los 3 partidos pero después repetí y gane el de 1 punto y el de 3 a la primera, le metí 6-2 a un 2 división, aprendí a pasar el balón otra vez. Como esto siga así creo q Fifa va a hacer otra venta en septiembre
Es que es sangrante ya. Yo esta temporada puse la primera y la segunda cuenta en primera sin problemas, ganando 8 partidos seguidos en ambas. Salía todo, todos se movían, cuando cortaba un pase se quedaba pegado al pié, los pases iban tan rápido que nunca llegaban a presionarme, podía regatear hasta con Araujo... En primera seguí con la racha el primer día en ambas. Al día siguiente no sabía dar dos pases seguidos. Uno hasta me preguntó como podía estar de 200 en la clasificación siendo tan malo Pues donde antes Araujo giraba rápido, ahora Mbappé necesita una rotonda para dar la vuelta sobre si mismo. En el tiempo que hacía control y pase, el rival se recorría 15 metros y llegaba a presionar. En defensa todos los rechaces teledirigidos al rival o pasando entre las piernas. Un retardo bestial para hacer cualquier cosa, todos los jugadores quietos... Eso si, si por el medio te toca uno de muy arriba en la clasificación el equipo vuelve a ir como un tiro. Es lamentable. Con el tiempo que llevo jugado y la cantidad de partidos, estando todas las rondas en primera, ya puedo decir que el juego además de deficiente en contenido, tiene un handicap abusivo... No vale la pena jugar hasta que saquen el coop
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 1 año11
@Danutwo
Mostrar cita
Desde que salió la 1.0 el juego es muy disinto a lo que se vió en el lanzamiento (0.9) y su corrección posterior (0.91) que era +/- lo mismo. Despues te puede gustar o no, cada cual con sus gustos, pero es totalmente jugable y podes divertirte un rato. Como dice el amigo arriba "[i]si que es verdad lo que dices por lo menos en los 10-15 partidos en total que habré jugado,en solo 1 o 2 como mucho se notaba que el rival sabia jugar con buen gusto,por lo demás[/i]" Es asi, para encontrar buenos rivales tenes que jugar la liga y llegar a Div.4 por lo menos porque antes el nivel es bajo .. recien en Div.3 ya te encontras buenos rivales uno tras otro aunque cada tanto vez un Div.3 o Div.2 que no sabes como llegó hasta ahi (capaz que comparte la cuenta).
Solo jugué 2-3 partidos al principio del todo y borré el juego hasta el lanzamiento de la 1.0 esta famosa que arreglaba tantas cosas y era la buena,misma mierda pero un poco mas fluida,unos 10-12 partidos como mucho,después,juego borrado,logicamente desde que lo borré hasta el dia de hoy el nivel general de los jugadores habrá subido pero es algo que ni fu ni fa la verdad,me costó muy poco esfuerzo borrarlo y ahorrarme ese viaje a la miseria y al pasado de 30 años
Elchangax23Hace 1 año12
@Danutwo bro buen ojo ahi, soy chileno, mi estilo de juego es de posesión pero estoy trabajando para hacer contraataques mas rápidos, mi entrenador es Luis Henrique.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año13
@Elchangax bien ahi.

Por el estilo fijate en lo que me mejor te vaya para defender, "balones largos" tambien es interesante.

Por sobre los estilos, - para mi obviamente - encuentro mas importante elegir jugadores con "control de balon" alto - en todas las lineas - , este gameplay premia mas eso que en la saga PES.

Si te gusta jugar posesión entonces no vas a tener problemas con ningun estilo tactico seleccionando ese tipo de jugadores.

El principal problema para jugar posesion es cuando tenes lag en el partido donde se corta o bien los comandos llegan apenas tarde pero lo suficiente para que el rival te anticipe.

Que fenomeno de jugador este Alexis Sanchez! 

Saludos
Juvedelnba2236Hace 1 año14
Lo que hay que leer . Que bueno puede ser un juego de fútbol en pleno año 2022 ,  "después de 2 años de desarrollo" . En una consola como PS4, ps5 , Xbox, las PC modernas . No llega a tener modo amistoso 1 vs 1 offline . Esto que es.
EDITADO EL 02-07-2022 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 1 año15
Acabo de jugar un partido a las 7:00 de la mañana y el juego es lento, pero lento de cojones. Después,  el cambio de cursor por la cara es increíble lo q desestabiliza, el mandar a un jugador a presionar esta fatal implementado te manda muchas veces a uno q no puede llegar, los pases son el complemento  del hándicap en este juego , hay partidos q van de lujo y otros q incomprensiblemente eres un inútil.  Y ya por último Kimmich ha tirado al suelo a Vieira en cuerpo . A ver si UFL espabila porque veo q mucha gente se va a fifa . Por cierto, 70'8% entre las divisiones 9 y 10, no está jugando al juego ni el tato . De 100 personas solo juegan 29 . Edito: esta tardando un montón en buscar oponente y en fifa en segundos encuentra.
EDITADO EL 02-07-2022 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Es mi idea o de ser una mierda ahora esta bastante bueno el juego en ps4¿?

Hay 25 respuestas en Es mi idea o de ser una mierda ahora esta bastante bueno el juego en ps4¿?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL