Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo tráiler en español de Redfall nos invita a entrar en su mundo abierto de vampiros

Arianus2884Hace 1 año16
Compra segura y más si está doblado en español.
Ab1994319Hace 1 año17
@Rigaro11
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
A ver lo que tardan en venir los de " lo jugaré con voces en inglés porque me gusta más las voces originales" Como siempre pasa cuando se habla de doblajes.
Pero en videojuegos no es algo raro lo de "originales"??, en todos los casos están "doblando" a personajes poligonales en un motor...no se...en cine el concepto de voces originales lo veo por lo de la interpretación del actor y tal, pero en videojuegos no le veo sentido.
Hombre, si te dejas todos los matices que tú quieras fuera... Como por ejemplo, que el casting que llevarán los creadores y el cual es con el que ellos trabajan en este caso será el inglés, así como que en muchos videojuegos se usa captura facial y se trabaja sobre ese doblaje. Así que sí, usar el término "doblaje original" tiene todo el sentido del mundo. PD. Hasta donde tengo entendido, en hollywood, en inglés, también se suelen doblar sus propias voces después de grabar las escenas.
Reconozco que no le doy mucha importancia a las voces de un juego, si es muy mala pues si se nota (las voces repetidas y forzadas en los assasin por ejemplo) y reconozco que probablemente inviertan mas en actores de doblaje que sean los del idioma original, pero sinceramente me parece que hay bastante postureo en ésto, yo sólo me pongo un juego en ingles si quiero practicar o refrescar el ingles, pero si el juego es muy argumental lo acabo disfrutando menos.
Yo la mayoría de los juegos los juego en castellano ( aunque algún juego reciente si que lo he cambiado al de pocas horas de empezar a inglés (algunos secundarios del Horizon 2 son para llorar))porque muchos juegos tienen un nivel altísimo en castellano (hablando de Arkane, y sin irnos más lejos, el doblaje de Deathloop es la polla). Pero luego leo las quejas hacia Rockstar y me imagino jugar RDR2 en castellano y me echo a llorar. Depende de muchos factores que me vaya a entrar mejor o peor el doblaje, aparte de la calidad del mismo, claro.
EDITADO EL 01-07-2022 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Vendetta794689Hace 1 año18
Flipo con la megacampaña que están haciendo en España de este Redfall. Hasta en la sopa. Que no me parece mal, pero faltan como 9 meses pa que salga el juego. Luego con otros como Halo o Forza ni los ves anunciados días antes.
NoHater104Hace 1 año19
@Docras
Mostrar cita
A este juego también le han puesto lo de las armas con distintos colorcitos para decirte cual es la que mola más? Dios mío que sopor de moda absurda. Ya hicieron algo parecido en Deathloop y es que me parece un rollo. Cambias de armas mil veces, porque la siguiente que has cogido hace 5 mas de daño, aunque sea exactamente la misma arma, pero la anterior y no te sirve.y media hora después ya has cogido la azul, así que tira la verde a la basura, que son exactamente el mismo modelo de arma, pero claro, el azul es mas mejor. En fin, que daño hizo el puto Destiny a los shooters
Si vamos por eso Borderland fue el que lmplementó 1000000 armas pero en realidad cambia un punto de estadísticas en algunas y el color. A mi no me molesta.
1 VOTO
Doomsday80311Hace 1 año20
@Docras
Mostrar cita
A este juego también le han puesto lo de las armas con distintos colorcitos para decirte cual es la que mola más? Dios mío que sopor de moda absurda. Ya hicieron algo parecido en Deathloop y es que me parece un rollo. Cambias de armas mil veces, porque la siguiente que has cogido hace 5 mas de daño, aunque sea exactamente la misma arma, pero la anterior y no te sirve.y media hora después ya has cogido la azul, así que tira la verde a la basura, que son exactamente el mismo modelo de arma, pero claro, el azul es mas mejor. En fin, que daño hizo el puto Destiny a los shooters
. En realidad no fue destiny, fue borderlands, y si no te gusta esa clase de juegos tan simple como no jugarlo.
EDITADO EL 01-07-2022 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kvnfabian73674Hace 1 año21
Le tengo muchas ganas este pinta, espectacular.
Texen9291Hace 1 año22
@Ab1994
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
A ver lo que tardan en venir los de " lo jugaré con voces en inglés porque me gusta más las voces originales" Como siempre pasa cuando se habla de doblajes.
Pero en videojuegos no es algo raro lo de "originales"??, en todos los casos están "doblando" a personajes poligonales en un motor...no se...en cine el concepto de voces originales lo veo por lo de la interpretación del actor y tal, pero en videojuegos no le veo sentido.
Hombre, si te dejas todos los matices que tú quieras fuera... Como por ejemplo, que el casting que llevarán los creadores y el cual es con el que ellos trabajan en este caso será el inglés, así como que en muchos videojuegos se usa captura facial y se trabaja sobre ese doblaje. Así que sí, usar el término "doblaje original" tiene todo el sentido del mundo. PD. Hasta donde tengo entendido, en hollywood, en inglés, también se suelen doblar sus propias voces después de grabar las escenas.
Reconozco que no le doy mucha importancia a las voces de un juego, si es muy mala pues si se nota (las voces repetidas y forzadas en los assasin por ejemplo) y reconozco que probablemente inviertan mas en actores de doblaje que sean los del idioma original, pero sinceramente me parece que hay bastante postureo en ésto, yo sólo me pongo un juego en ingles si quiero practicar o refrescar el ingles, pero si el juego es muy argumental lo acabo disfrutando menos.
Yo la mayoría de los juegos los juego en castellano ( aunque algún juego reciente si que lo he cambiado al de pocas horas de empezar a inglés (algunos secundarios del Horizon 2 son para llorar))porque muchos juegos tienen un nivel altísimo en castellano (hablando de Arkane, y sin irnos más lejos, el doblaje de Deathloop es la polla). Pero luego leo las quejas hacia Rockstar y me imagino jugar RDR2 en castellano y me echo a llorar. Depende de muchos factores que me vaya a entrar mejor o peor el doblaje, aparte de la calidad del mismo, claro.
El problema de imaginarte RDR doblado al castellano es precisamente ese, que tienes que imaginártelo, porque Rockstar no está dispuesta a gastarse un solo dólar en un doblaje que no sea en inglés. Jamás sabrás lo que te estás perdiendo porque a dicha empresa multimillonaria no le viene en gana gastarse los cuartos.
1 VOTO
Docras2611Hace 1 año23
@Doomsday80
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
A este juego también le han puesto lo de las armas con distintos colorcitos para decirte cual es la que mola más? Dios mío que sopor de moda absurda. Ya hicieron algo parecido en Deathloop y es que me parece un rollo. Cambias de armas mil veces, porque la siguiente que has cogido hace 5 mas de daño, aunque sea exactamente la misma arma, pero la anterior y no te sirve.y media hora después ya has cogido la azul, así que tira la verde a la basura, que son exactamente el mismo modelo de arma, pero claro, el azul es mas mejor. En fin, que daño hizo el puto Destiny a los shooters
. En realidad no fue destiny, fue borderlands, y si no te gusta esa clase de juegos tan simple como no jugarlo.
Vale fue Borderlands, da igual, el problema es que a diferencia de Destiny y Borderlands, que no me importan absolutamente nada, los juegos de Arkane me encantan, y no quiero que se conviertan en fps genéricos con armas de colores y enemigos por oleadas en cooperativo. Porque considero que sus juegos tienen una personalidad tremenda, como Dishonored o Prey, o Deathloop en menor medida, y me gustaría que siguieran por ese camino.
EDITADO EL 01-07-2022 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año24
@NoHater
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
A este juego también le han puesto lo de las armas con distintos colorcitos para decirte cual es la que mola más? Dios mío que sopor de moda absurda. Ya hicieron algo parecido en Deathloop y es que me parece un rollo. Cambias de armas mil veces, porque la siguiente que has cogido hace 5 mas de daño, aunque sea exactamente la misma arma, pero la anterior y no te sirve.y media hora después ya has cogido la azul, así que tira la verde a la basura, que son exactamente el mismo modelo de arma, pero claro, el azul es mas mejor. En fin, que daño hizo el puto Destiny a los shooters
Si vamos por eso Borderland fue el que lmplementó 1000000 armas pero en realidad cambia un punto de estadísticas en algunas y el color. A mi no me molesta.
Pero en Borderlands hay legendarias, que son ñas que usas al final, lo demás es paja temporal. Ojalá redfall tenga también armas únicas
Alexiresmes1974Hace 1 año25
Dicen que es un shooter narrativo, pero en el trailer no han mostrado ni un apice de que esa narrativa exista. Sigue pareciendo un shooter generico, con armas de colorines.

Espero que realmente valga la pena el juego (siendo arkane hay que confiar), pero algo falla en el planteamiento del marketing.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 1 año26
Me ha recordado a un... Deathloop, Borderlands,L4D2
Roquenublo78Hace 1 año27
Uff que ganas le tengo al jueguecito.
NoHater104Hace 1 año28
@Docras
Mostrar cita
@Doomsday80
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
A este juego también le han puesto lo de las armas con distintos colorcitos para decirte cual es la que mola más? Dios mío que sopor de moda absurda. Ya hicieron algo parecido en Deathloop y es que me parece un rollo. Cambias de armas mil veces, porque la siguiente que has cogido hace 5 mas de daño, aunque sea exactamente la misma arma, pero la anterior y no te sirve.y media hora después ya has cogido la azul, así que tira la verde a la basura, que son exactamente el mismo modelo de arma, pero claro, el azul es mas mejor. En fin, que daño hizo el puto Destiny a los shooters
. En realidad no fue destiny, fue borderlands, y si no te gusta esa clase de juegos tan simple como no jugarlo.
Vale fue Borderlands, da igual, el problema es que a diferencia de Destiny y Borderlands, que no me importan absolutamente nada, los juegos de Arkane me encantan, y no quiero que se conviertan en fps genéricos con armas de colores y enemigos por oleadas en cooperativo. Porque considero que sus juegos tienen una personalidad tremenda, como Dishonored o Prey, o Deathloop en menor medida, y me gustaría que siguieran por ese camino.
FPS genérico ??? Quieroq ue me nombres que juegos son como Borderland por ejemplo.
Thedrom441249Hace 1 año29
@Rigaro11
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
A ver lo que tardan en venir los de " lo jugaré con voces en inglés porque me gusta más las voces originales" Como siempre pasa cuando se habla de doblajes.
Pero en videojuegos no es algo raro lo de "originales"??, en todos los casos están "doblando" a personajes poligonales en un motor...no se...en cine el concepto de voces originales lo veo por lo de la interpretación del actor y tal, pero en videojuegos no le veo sentido.
El idioma original de un producto audiovisual es su idioma original con el que se realiza su desarrollo desde el principio, no es necesario que solo tengan que ser "actores reales". Es aquel idioma con el que se piensa el producto, con el que se desarrolla la historia y se define a los personajes en papel. El idioma original de peliculas/series japonesas es el japones, el idioma original de un juego desarrollado en ingles es el ingles. Luego se dobla a otros idiomas a posteriori, pero siempre existe un idioma original principal.
Gamersobrelos303
Expulsado
Hace 1 año30
Esperándolo con ansias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo tráiler en español de Redfall nos invita a entrar en su mundo abierto de vampiros

Hay 30 respuestas en El nuevo tráiler en español de Redfall nos invita a entrar en su mundo abierto de vampiros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL