Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 47 / Lecturas: 629

El jefe de Xbox muestra su apoyo al director de God of War y asegura que jugará a Ragnarok

[b]El jefe de Xbox muestra su apoyo al director de God of War y asegura que jugará a Ragnarok[/b]
Phil Spencer ha respondido a una reflexión de Cory Barlog sobre el odio que reciben los desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223176/el-jefe-de-xbox-muestra-su-apoyo-al-director-de-god-of-war/]Leer la noticia: "El jefe de Xbox muestra su apoyo al director de God of War y asegura que jugará a Ragnarok"[/url]
God of War, God of War Ragnarok, Cory Barlog, Phil Spencer, Playstation y Xbox
Antihype791097Hace 1 año1
Sigo pensando que Phil Spencer es lo mejor que le ha pasado a la industria en muchísimo tiempo.
Gran CEO, mejor persona.
25 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 1 año2
Grande Phil y grande Cory,majos los dos y lo que tienen que aguantar... La gente esta fatal.
12 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 1 año3
Phil es otro jugador más al igual que Cory y todos nosotros, otro compañero del gaming.

Grande ambos, menudas ganitas de catarlo ya y a ver si renta alguna edición coleccionista.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año4
Son dos cracks!
Lo vamos a disfrutar, si señor.
7 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 01-07-2022 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 1 año6
Estoy con el chaval al que responde Barlog. Todo el embrollo es porque un pavo sin aurización y sin confirmar sus fuentes se pone a decir "ahora va a salir esto", "ahora se va a anunciar lo otro", "el desarrollo está yendo de esta forma", etc.

Estos Insiders van en contra de los intereses de las desarrolladoras y anuncian cosas sin autorización (y sin consecuencias) y otras veces directamente falsas, y cuando predicen que tal cosa se anuncia tal dia y no pasa, la gente no demanda explicaciones o critica al insider. Sino a la desarrolladora por no haber hecho algo que NUNCA dijo que iba a ser.
2 VOTOS
Megadroide131Hace 1 año7
No sé si lo saben los de 3DJuegos pero también Cory felicito el juego de bethesda starfield y dijo que no podía esperar para jugarlo,los dos son unos grandes,ya podrían ser como ellos los usuarios peleándose por qué juego es mejor, en vez de disfrutar de los dos juegos cuando salgan.
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año8
@Xineseman
Mostrar cita
Estoy con el chaval al que responde Barlog. Todo el embrollo es porque un pavo sin aurización y sin confirmar sus fuentes se pone a decir "ahora va a salir esto", "ahora se va a anunciar lo otro", "el desarrollo está yendo de esta forma", etc. Estos Insiders van en contra de los intereses de las desarrolladoras y anuncian cosas sin autorización (y sin consecuencias) y otras veces directamente falsas, y cuando predicen que tal cosa se anuncia tal dia y no pasa, la gente no demanda explicaciones o critica al insider. Sino a la desarrolladora por no haber hecho algo que NUNCA dijo que iba a ser.
Totalmente. Y se junta el hambre con las ganas de comer, porque luego hay un montón de peña replicando lo sin pensar un poco....coño si hasta lo vemos por aquí.
EDITADO EL 01-07-2022 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roberbe1141Hace 1 año9
Competencia sana. Pero que no se acabe la competencia, que a los jugadores nos beneficia 
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año10
@Megadroide
Mostrar cita
No sé si lo saben los de 3DJuegos pero también Cory felicito el juego de bethesda starfield y dijo que no podía esperar para jugarlo,los dos son unos grandes,ya podrían ser como ellos los usuarios peleándose por qué juego es mejor, en vez de disfrutar de los dos juegos cuando salgan.
literalmente no habra director de videojuego que no este con Starfield dia 1
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pero cuando se de cuenta que en PlayStation se compran juegos y no se juegan por suscripción como en su caso Gamepass en líneas generales y que Sony no mete día 1 sus grandes producciones en sus suscripciones, cambiará de opinión cuando le pidan 69,99€ o 79,99€ en la Store de PlayStation si lo quiere jugar en PS4 o PS5. A pagar a pagar Phil Spencer!
Namsel13580Hace 1 año12
@Megadroide
Mostrar cita
No sé si lo saben los de 3DJuegos pero también Cory felicito el juego de bethesda starfield y dijo que no podía esperar para jugarlo,los dos son unos grandes,ya podrían ser como ellos los usuarios peleándose por qué juego es mejor, en vez de disfrutar de los dos juegos cuando salgan.
Sí, fue contestando a un fanboy de Twitter al que le dio por comparar las búsquedas en Google de Starfield con "God of War", ni siquiera poniendo "Ragnarok". Estaba intentando comparar el nombre de una saga con casi 20 años de juegos a sus espaldas con una nueva IP de la que se ha visto algo por primera vez hace 1 mes, para decir que los juegos de XBOX son mierda por ello o algo así… A lo que Cory contestó que se cogería días de vacaciones para jugar a Starfield en su lanzamiento de las ganas que tenía.
6 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año13
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pero cuando se de cuenta que en PlayStation se compran juegos y no se juegan por suscripción como en su caso Gamepass en líneas generales y que Sony no mete día 1 sus grandes producciones en sus suscripciones, cambiará de opinión cuando le pidan 69,99€ o 79,99€ en la Store de PlayStation si lo quiere jugar en PS4 o PS5. A pagar a pagar Phil Spencer!
Todavia no he visto a nadie llorando por comprar videojuegos mas que a los 4 de siempre... La gente que tiene este hobby lleva comprando videojuegos a este precio desde hace 30 años Te digo mas... Mejor para sony que mas pasta ganan Yo en series X solo tengo un juego en fisico, el mafia remake y porque lo vi en super oferta XDXD . En ps5 me voy pillando todos los titulos como siempre y super contento Seguro que el pobre Phil Spencer llorara cuando tenga que comprar un juego como God of War, claro que si XDXDXDXD Solo por tener algo a lo que jugar no le quedara otra que pillarse juegos para ps5 digo yo
Naiko4eva1413Hace 1 año14
Seguro Phil sabe la fecha de salida y no la quiere contar
1 VOTO
MakoNRG32Hace 1 año15
Esto debería ser la normalidad. 

Dos grandes de la industria compartiendo afición, independientemente de la sana competencia, que por supuesto beneficia a todos. Tanto Starfield como GoW van a ser juegazos.

Buen finde
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox muestra su apoyo al director de God of War y asegura que jugará a Ragnarok

Hay 47 respuestas en El jefe de Xbox muestra su apoyo al director de God of War y asegura que jugará a Ragnarok, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL