Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 44 / Lecturas: 582

Se filtran las ediciones especiales y coleccionista de God of War: Ragnarok

[b]Se filtran las ediciones especiales y coleccionista de God of War: Ragnarok[/b]
El insider Tom Henderson asegura que el anuncio de ellas y de la fecha de lanzamiento se ha retrasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223175/se-filtran-las-ediciones-especiales-y-coleccionista-de-god/]Leer la noticia: "Se filtran las ediciones especiales y coleccionista de God of War: Ragnarok"[/url]
God of War Ragnarok, Santa Monica, Ediciones, Ediciones coleccionista, Playstation y Tom Henderson
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Es tan maravilloso esto: Se sabe que se ha registrado ya el pegi, se ha filtrado la edicion coleccionista pero la fecha aún no . Como marketing, esta quedando de lujo. A ver si realmente será noviembre o no.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 1 año2
Vamos que han retrasado el anuncio para intentar desacreditar a al "insider_wtf"  pero si la fecha estaba prevista para finales de año y teniendo en cuenta que SONY no va a la Gamescom mucho mas no se podrá retrasar su anuncio...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Pues un chasco para mí, esperaba una figura chula de Kratos VS Thor. La réplica del martillo no me interesa tanto.
3 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año4
A ver quien tiene cojones de levantar las ediciones coleccionista...
8 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año5
Yo creo que es más interesante una figura chula, y precisamente Gow tiene personajes muy guays para ello.

Se vienen tiempos de guerra y ofrendas a los dioses para las reservas!

Tengo la sensación que hay más Insiders(son sus respectivos lorillos) que desarrolladores, muchos de ellos echando la quiniela realmente.
Si algo he aprendido de esta industria, es que lo mejor es esperar a la oficialidad, que muchas veces los insiders ni tienen ni puta idea de los contratos, negocios y movidas, y que nada es imposible.
EDITADO EL 01-07-2022 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 1 año6
Los insiders se estan volviendo ya un cancer para la industria y unos toca pelotas a nivel publicitario de las desarrolladoras, ellas preparan todo con un evento bonito para ilusionar y un gilipollas se dedica a joderlo todo con 4 tweets de mierda.
22 VOTOS
Bentros2277Hace 1 año7
Sinceramente... esto puede ser una pista... ¿tendremos a Kratos con el Mjolnir de Thor como arma? es raro que como "figura" den el Mjolnir de Thor... por lo que sabemos será el enemigo a vencer en esta entrega... y de usar el Mjolnir no lo conseguiríamos hasta final del juego dando lugar a usarlo en el post-game y al rejugar el juego en partida+.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año8
@Bentros
Mostrar cita
Sinceramente... esto puede ser una pista... ¿tendremos a Kratos con el Mjolnir de Thor como arma? es raro que como "figura" den el Mjolnir de Thor... por lo que sabemos será el enemigo a vencer en esta entrega... y de usar el Mjolnir no lo conseguiríamos hasta final del juego dando lugar a usarlo en el post-game y al rejugar el juego en partida+.
Pues tiene pinta. Pero también es un elemento bastante marketiniano creo yo, por el tema de las pelis de Marvel y Thor, y esas cosillas, aunque no tengan nada que ver con el juego, se puede aprovechar ese tiróncillo. Aunque tú teoría tiene mucho sentido
Ryubcn417Hace 1 año9
Toca ahorrar!!!
JavierdelosRios4087Hace 1 año10
Pasando, edición normal de toda la vida y a disfrutar!.

Por lo que cuestan esas ediciones, me pillo más juegos o incluso una consola next gen rebajada, claro con su precio original sin nada de especulación en ese sentido. Quién le guste estas cosas perfecto que lo disfrute.
Vvvv-335Hace 1 año11
@Volkoloko
Mostrar cita
Los insiders se estan volviendo ya un cancer para la industria y unos toca pelotas a nivel publicitario de las desarrolladoras, ellas preparan todo con un evento bonito para ilusionar y un gilipollas se dedica a joderlo todo con 4 tweets de mierda.
Totalmente de acuerdo, se están cargando la poca magia que tenía presentar un videojuego.
Juanhobby39127Hace 1 año12
Yo más que fecha quiero un gameplay sin cortes porque total, después te dicen una y acaba con retraso...

A ver si salimos ganando todos y hoy o como tarde la semana que viene muestran y anuncian todo esto.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año13
Tiene pinta de que harán como con Horizon 2. La Jotnar 200 pavos y la otra cerca de 300. Uff, una lástima que las coleccionistas sean cada vez más caras...
Josebasm18351Hace 1 año14
Edición normal y punto, paso de gastarme mas dinero, yo sinceramente las ediciones coleccionista me sobran no se qué hacer con ellas, solo ocupan mas espacio
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 1 año15
Yo siempre prefiero una figura en lugar de un objeto como en este caso el martillo de Thor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran las ediciones especiales y coleccionista de God of War: Ragnarok

Hay 44 respuestas en Se filtran las ediciones especiales y coleccionista de God of War: Ragnarok, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL