Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 22
Por Xusrock101
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 555

F1 22: Gente para jugar legalmente

Buenas,

para esta edición me gustaría correr online con gente que en la primera curva no haga el kamikaze.

Juego con mando y tampoco soy un fenómeno jugando, pero me molaría que haya un grupo para hacer nuestras carreras o campeonatos 
Adolfosantos23Hace 1 año1
Agregame joseegea4
Chris614Hace 1 año2
Buenas!

Cuenta conmigo, no llevo mucho tiempo jugando y no marco tiempos de récord pero al menos juego limpio jaja.
Soy de PS4, si te interesa aquí te dejo mi ID.

ID: Christix6.
Nachikto233Hace 1 año3
Hola yo juego con dos amigos y estamos buscando gente para echar partidas legales sin locos en la primera curva ðŸ‘ðŸ»
Javi101438Hace 1 año4
Yo corro los lunes a las 23h un campeonato y buscamos a gente, somos gente limpia y para cuando hay algún incidente tenemos comisarios para sancionar y que todo sea mas justo, si quereis probar...
1 VOTO
Xusrock101Hace 1 año5
A las 23h la verdad que me va bastante mal conectarme jaja, pero gracias! 
FIFA-OR-DIE305Hace 1 año6
Buenas, yo estoy metido en 1 mundial que queremos empezarlo ya este mismo viernes a poder ser. De momento somos 12 y queda por determinar dia y hora. En principio seria los viernes entre 23:30 - 00:30 y los domingos de 21:00 a 22:00. 
Creo que son al 50% y una quali de 18mins. 
3 carreras random con puntos incluidos para el mundial y escuderia random. Y con esas carreras determinan que coche dar a cada uno para hacerla mas pareja con escuderias realistas. 
Si alguno se anima Que deje mensaje.
Xaumi95tyson11Hace 1 año7
@Javi1014 AGREGAME ME LLAMO DAS_MAGIC
_XAUMI ESTOY INTERESADO EN CORRER LOS LUNES A LAS 23:00
BobEsponja888Hace 1 año8
Soy normalito pero limpio y legal jaja, para jugar partidas con gente formal de lujo

Agrégame: theviles34.
BaBoLaT-JaVi62Hace 1 año9
Agregadme que yo tambien quiero unirme.  TheFlash_8JJ.
DaniCCD8Hace 1 año10
Buenas, si alguien sigue buscnado gente para jugar que no dude en agregarme, soy activo y juego limpio. Juego con mando y diria que soy normalito a cuanto nivel de habilidad.
Mi id de discord: D4NÅ‚#3180
Mi id de steam: D4NÅ‚
FIFA-OR-DIE305Hace 1 año11
Tenemos un mundial por si quieren unirse nos falta gente y somos serios. Da igual el nivel, hay novatos medios, buenos y muy buenos. Con comisarios para mandar en video incidentes etc. 
quien quiera unirse manden privado! 
Un saludo!!
Contini97Hace 1 año12
Hola buenas. Tenemos un campeonato los domingos a las 23.00. Con 4 años de experiencia, comentaristas, comisarios..... Para acceder a el buscar en Twitter lnfp y tendréis toda la información.
Rubenlaguna1Hace 1 año13
Buenas! Yo cuando juego me gusta ser limpio, y el multijugador es frustrante!! El que quiera que me agrege rubo_laguna (ps5)
Gimal6454Hace 1 año14
Https://campeonatosf1amigos.foroactivo.com/

Tenemos desde hace años un campeonato formado por pilotos limpios , rapidos y lentos si eres limpio apuntate .

y me mandas msg por la play soy Gimal64
NemesisHZB1Hace 1 año15
Buenas gente,

Vamos a empezar un nuevo campeonato de F1 22 en cualquier plataforma (PS o PC) y necesitamos participantes.

No importa el nivel, lo que buscamos es gente que quiera disfrutar y que juegue limpiamente.

Tenemos un grupo de telegram en donde colgamos la info: https://t.me/+EAMGoEGUK3E1MTk0
Ahí podéis encontrar toda la info para inscribirse.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 22 > Gente para jugar legalmente

Hay 17 respuestas en Gente para jugar legalmente, del foro de F1 22. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL