Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 1154

FIFA 22: Ultimate Team: Estan zumbaos con los swaps....

Yo flipo con los de EA.  No se si tienen algun problema mental o que. Pero me parece de zumbaos poner limite de 4 partidos diarios de amistosos....

Y el token del jugador de plata? Es que no es un desafío son tres....

Mis" lloros" no vienen porque me jode no hacerlos todos... A mi me la suda. De hecho este tema va tarde porque me puse hoy a curiosear...

Mi queja viene de que EA sabenque hay gente ida de olla que se los va a hacer los 50 por obligación mental y no por gusto, porque aver quien disfruta jugando al squad battles.

Y esperate que no chapen el futchamp en agosto, poque sino es que encima uno tendra solo una semana para disfrutar de las recompensas...

Lo dicho quien se haga los 50 es que le deberían de regalar el fifa 23 directamente...
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año1
Eres un maldito llorón. Todas las semanas te juegas el fut champions y ahí no dices nada porque eso si te interesa. Que el juego no lo hacen solo para tí macho.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año2
El que se haga los 50 por obligación mental creo que es su problema y no el de EA. Yo mismo tengo 3 tokens o 4 y a estas alturas para nada siento obligación alguna. Los que se obligan y no disfrutan, son los llamados ludópatas que necesitan su dosis de recompensa periódica. Yo me haré los de sbcs y eso si es que vuelvo a jugar que no tiene pinta, porque me voy de vacaciones hasta mediados de septiembre y ahí ya estaré pensando en probar el fifa 23 sobre todo.
1 VOTO
Jalabert241Hace 1 año3
A algunos os tiene el juego desquiciados de la puta cabeza, llorando por todo pero imposible dejarlo no? busca ayuda.
2 VOTOS
DrAndre333328Hace 1 año4
@Jalabert
Mostrar cita
A algunos os tiene el juego desquiciados de la puta cabeza, llorando por todo pero imposible dejarlo no? busca ayuda
. Comprensión 0 pero gracias por jugar.. yo juego dos futchamp al mes y gracias...
EDITADO EL 01-07-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndre333328Hace 1 año5
@Luysmii
Mostrar cita
Eres un maldito llorón. Todas las semanas te juegas el fut champions y ahí no dices nada porque eso si te interesa. Que el juego no lo hacen solo para tí macho.
. Otro con la comprensión lectora nula. Suerte con tus 50 tokens
Gravesen-025357Hace 1 año6
@DrAndre333
Mostrar cita
Yo flipo con los de EA. No se si tienen algun problema mental o que. Pero me parece de zumbaos poner limite de 4 partidos diarios de amistosos.... Y el token del jugador de plata? Es que no es un desafío son tres.... Mis" lloros" no vienen porque me jode no hacerlos todos... A mi me la suda. De hecho este tema va tarde porque me puse hoy a curiosear... Mi queja viene de que EA sabenque hay gente ida de olla que se los va a hacer los 50 por obligación mental y no por gusto, porque aver quien disfruta jugando al squad battles. Y esperate que no chapen el futchamp en agosto, poque sino es que encima uno tendra solo una semana para disfrutar de las recompensas... Lo dicho quien se haga los 50 es que le deberían de regalar el fifa 23 directamente...
pero 4 diarios para ganar 8 no es nada
LaUchile1216Hace 1 año7
@Gravesen-02
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
Yo flipo con los de EA. No se si tienen algun problema mental o que. Pero me parece de zumbaos poner limite de 4 partidos diarios de amistosos.... Y el token del jugador de plata? Es que no es un desafío son tres.... Mis" lloros" no vienen porque me jode no hacerlos todos... A mi me la suda. De hecho este tema va tarde porque me puse hoy a curiosear... Mi queja viene de que EA sabenque hay gente ida de olla que se los va a hacer los 50 por obligación mental y no por gusto, porque aver quien disfruta jugando al squad battles. Y esperate que no chapen el futchamp en agosto, poque sino es que encima uno tendra solo una semana para disfrutar de las recompensas... Lo dicho quien se haga los 50 es que le deberían de regalar el fifa 23 directamente...
pero 4 diarios para ganar 8 no es nada
Que dicho sea de paso es gol de oro, 10 min te juegas los 4..
BabaYaga451326Hace 1 año8
Los 4 d Premier y LigueOne se sacaban con una mano. Otra cosa es que no se tenga un equipo majete de esas Ligas, pero aún así a gol de oro y en tantos días es quejarse por quejarse.
Camilolp70175Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FerrariF612405Hace 1 año10
Opinión personal, pero prefiero esto mucho antes que los de antes.

4 partidos al día solamente. De hecho nos hacen un favor porque yo normalmente me tiraba como 50-60 partidos por tandas de 30.

Esta vez solamente he tenido que jugar 8, los 4 de cada día y en dos días me los he quitado del medio. Y no hay que estar pendiente de que si gol de calidad, de cabeza, con pase al hueco...
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año11
Entendería la queja si te pidieran además de la victoria que metieras 5 goles con centrocampistas tras un centro, o 7 goles desde fuera del área. Pero por 4 victorias y con gol de oro no lo veo para nada mal. Además no tienes que esperar a que el rival se salga si tú metes el gol, se termina el partido.
Devilnano1485Hace 1 año12
No tiene sentido tu queja... Los swaps están para incentivar a jugar por lo que veo perfecto que sea de esta forma.
Una ves tengamos claro esto es donde tienes que tomar la decisión ¿ quieres los 50?
Yo por ejemplo tengo claro que lo que no me apetezca es decir paso de squad , paso de juega con 11 chinos ... y paso de platas el resto pues ya vere...
total nada de lo que hay me resuelve nada mas que nada porque a estas alturas casi todos tenemos el equipo acabado y bastante mejor que ese Ronaldinho prime en mi caso tengo el momentos por ejemplo. 
Conclusión creo que Ea se la ha sacado con estos swaps mas que nada porque ellos te dicen tienes contenido para aburrirte hasta el fifa 23 si te apece juegas y si no pues te esperas al proximo.
Añado los objetivos de premier y ligue 1 como dicen en 10 minutos te sacas 1 y al día siguiente el otro ... que es gol de oro o de eso no nos quejamos?
EDITADO EL 01-07-2022 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cplano1066Hace 1 año13
Mira que yo en este tipo de cartas me suelo dejar varias sin hacer, o porque no me motiva el modo, o simplemente priorizo jugar a otras cosas, pero es que yo creo que precisamente esta vez lo está poniendo realmente fácil. 

Más allá de Squad que me resulta tedioso, y muchas veces ni los hago a menos que me resulte realmente interesante, lo de plata es un chiste. Ayer en el primer partido me hice 2 de los 3 objetivos, y los 2 siguientes, 2 tiradas de cable, visto y no visto.

Lo de los amistosos, con la inclusión del gol de oro por defecto es más de lo mismo. Y la limitación de partidos tampoco lo veo mal. Si los swaps de icono fueran así, seguramente sería en algunos momentos menos tedioso, y por supuesto menos tóxico. Sin pausas, sin mensajes y sin lecciones morales. 

Yo no acabe ni la última ni la penúltima tanda de swaps de icono, pero si me hice algunos, hay momentos que apetece más, y otros menos. Si jugaba, prefería hacerlo a lo que más me motivara.

Estos me haré algunos, ni de coña los 50, además estamos en periodo vacacional y de descanso para muchos, pero respeto al que se los quiera hacer, hay gente que ha llegado hace poco al juego, y le compensa mucho.
ArnauSF98119Hace 1 año14
La gente ya no sabe de que quejarse...

Encima ahora solo se tiene que jugar 4 partidos de squad con cada liga, encima te dan 2 tokens por objetivo, antes te tenias que jugar minimo 18 partidos de squad battles, que solo daban 1 token por cada objetivo...

Y quejarte de los de amistosos ya es el colmo, solo te pide ganar 4, ¡GANAR!, que antes te pedia marcar en 10 partidos, ganar 6 y marcar de centro en 5 partidos.

Que encima es de gol gana que te lo haces en 15 minutos los 4 al dia, encima no es que te den 4 dias sino que te dan suficientes dias para solo haber de ganar 1 al dia de los 4 y poder hacerlo....

Luego tengo que escuchar que los que hacen los tokens lo hacen por presion mental, como tu te llevas haciendo los 18 tokens que minimo te tenias que jugar unos 50 partidos(quizas me quede corto), para solo tener 18 tokens! Que duraban 3 MESES!! 
Y que ahora puedes tener 50 tokens en solo 1 MES con menos de la mitad de esfuerzo que los otros.

Si no te gusta dejas de jugar, y no te metas al foro a poner estupideces, y a joder a la gente que sigue disfrutando del juego. 
Parece que haga lo que haga EA os parece mal, ya criticais por criticar sin ningun sentido.
EDITADO EL 01-07-2022 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
Magicp1916Hace 1 año15
Pues a ver.. son 50, de los cuales 47 creo forman parte de objetivos o sbc, no hay por qué sacarlos todos, pero los que han salido hasta ahora la verdad que están muy bien colocados.

Yo no sé si sacaré los 50, desde ya descarto los que salgan en sobres de la tienda, pero los de objetivos mientras no haya de esos abusivos o tolais de los que hace falta ponerse a tirar del cable con un colega, a mí me parecen bien y si siguen la línea que llevan estos que han salido lo mismo me hago los 47, por qué no?

Si me ahorro algo pues me será Rivals incluso Fut Champions, que tampoco es que sea imperdible jugarlo..

Lo que sí pienso y no sé por qué no lo hacen, es que Squad Battles podría jugarse a 3 minutos cada parte. Lo hicieron en amistosos y me pareció genial. En Squad Battles seguiría siendo tedioso jugar tal y como está diseñado pero sería mucho menos tostón.
2 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Estan zumbaos con los swaps....

Hay 36 respuestas en Estan zumbaos con los swaps...., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL