Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 63 / Lecturas: 832

Los directores de The Last of Us y God of War salen en defensa del autor de Return to Monkey Island

[b]Los directores de The Last of Us y God of War salen en defensa del autor de Return to Monkey Island[/b]
Cory Barlog y Neil Druckmann han mostrado su apoyo a Ron Gilbert tras haber recibido ataques personales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223173/los-directores-de-the-last-of-us-y-god-of-war-salen-en/]Leer la noticia: "Los directores de The Last of Us y God of War salen en defensa del autor de Return to Monkey Island"[/url]
Return to Monkey Island, God of War, The Last of Us, Ron Gilbert, Cory Barlog, Neil Druckmann y Terrible Toybox
Necrodiablo3549Hace 1 año1
Sabías las palabras de Druckman al referirse así a los haters, porque es justamente su principal problema, que piensan que saben más que los propios creadores.
24 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año2
Neil es un genio.
Tombi14976Hace 1 año3
Si enfocasemos los comentarios a no echar mierda todo el rato, la verdad que seria una comunidad mas sana
Raiku8517274Hace 1 año4
Me repugna compartir afición con gentuza así. Ojala se les pudiera prohibir jugar a todo, no se lo merecen.
18 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año5
Recuerdo cuando presentaron The Legend of Zelda: Wind Waker, la gente se volvió loca, no fueron tan groseros como en la actualidad por qué el internet no estaba tan extendido, pero le llovieron palos a Eiji Aonuma.

Al final, todos sabemos lo que pasó, el juego fue una obra maestra y Nintendo les cerró la boca a todo mundo, y es algo que no deberíamos de olvidar, te podrá gustar más o menos el aspecto visual de un juego, pero eso no significa que tengas el derecho de insultar y despotricar contra los desarrolladores.

La gente de ahora está ma acostumbrada al "Fanservice" si los desarrolladores no le dan lo que ellos piden se ponen a ahacer berrinche e insultar, eso debe terminar YA MISMO, un desarrollador tiene que poder expresar sus ideas, desarrollar su visión, tener nuevos conceptos, y no limitarse a "MAS DE LO MISMO"

Para terminar de rematar el día, algunos IMBECILES le enviaron fotos de pene a una desarrolladora de Santa Mónica, por qué no habían dado la fecha de God of War Ragnarok, que asco esos fanboys extremos, deberían ser vetados de todos lados.
1 VOTO
Nestorx84Hace 1 año6
Hacer un videojuego no es.facil y estos toxicos creen saber mas q los desarrolladores
Aquiles7711932Hace 1 año7
Hay gente que necesita tomar un poco de aire, imagina acosar e insultar a desarrolladores solo porque no estas de acuerdo con el apartado artístico de una propuesta, es de no creer.
Leanss6661905Hace 1 año8
Pues nada ahora no se va a poder criticar nada xd , a mí forma de ver pones el arte de los remaster y del Mi3 ... Pues me parece mucho mejor el de los remaster la verdad , sobretodo para las expresiones en la cara ... Q las caras son en mi caso lo q más me choca ( casi lo único en verdad )

Pero nada q la gente no se puede quejar  , ahora ya cualquier crítica se mete en el saco de tóxica
5 VOTOS
Reiwa1850Hace 1 año9
@Leanss666
Mostrar cita
Pues nada ahora no se va a poder criticar nada xd , a mí forma de ver pones el arte de los remaster y del Mi3 ... Pues me parece mucho mejor el de los remaster la verdad , sobretodo para las expresiones en la cara ... Q las caras son en mi caso lo q más me choca ( casi lo único en verdad ) Pero nada q la gente no se puede quejar , ahora ya cualquier crítica se mete en el saco de tóxica
¿Dónde está escrito que no se pueda criticar? La gente está en su derecho de quejarse, faltaría más. Otra cosa es que haya gente que sea tan jodidamente inmadura (y especialmente en este caso los fans de Monkey Island, que tendrán ya sus 30-40 años, vamos que no son unos críos) como para atacar a su autor y creer que sabe más que él de su propio juego.
15 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año10
@Leanss666
Mostrar cita
Pues nada ahora no se va a poder criticar nada xd , a mí forma de ver pones el arte de los remaster y del Mi3 ... Pues me parece mucho mejor el de los remaster la verdad , sobretodo para las expresiones en la cara ... Q las caras son en mi caso lo q más me choca ( casi lo único en verdad ) Pero nada q la gente no se puede quejar , ahora ya cualquier crítica se mete en el saco de tóxica
No sé trata que no te puedas quejar, pero hay formas de hacerlo ¿Sabes?, Si vas a Twitter la gente es muy cruel, entras a las noticias de alguna desarrolladora, y ves mucha gente insultando y agrediendo ¿Te parece correcto? Si fueran críticas constructivas, y de manera respetuosa estoy seguro que nadie se lo tomaría mal, pero ese no es el caso.
25 VOTOS
Yomelolio494Hace 1 año11
A mi no me acaba de gustar, que no significa que sea malo, pero habría preferido un estilo mas como el curse pero mejorado
igualmente es compra día 1 y me voy a hacer polvo jugándolo, que ganas tenia de otro monkey island 
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año12
Yo le diría que tranquilo. O son niñatos (que no se atreven a hacer nada), o son adultos vírgenes que detrás del teclado son muy valientes, pero de cara tartamudean. Así que no pasa nada... 
1 VOTO
Mortiz11342Hace 1 año13
No había necesidad de insultar al creador tampoco, pero digan lo que digan, el arte es muy mediocre, y no tiene nada que ver que vuelva al 2D porque los remakes del primer y segundo se ven bastante bien siendo también 2D. Pareciera que el autor descubrio un pincel texturizado y decidio utilizarlo para dar una sensación de trabajado cuando se ve que solo hay flats de formas basicamente geométricas con unas pasadas del pincel texturizado para darle "Detalle y sombras". Las prisas y faltas de ganas quedan aún más en evidencia al ver esas animaciones muy automatizadas. Ya no pongo en duda que pueda salir juegazo y una historia y situaciones a la altura pero es que en el arte cojea mucho.

Lo entendería si fuera un trabajo de un equipo indie reciente, sin mucha experiencia. Pero esta es una franquicia de más de 30 años. No exagero cuando digo que está al nivel de proyecto universitario. Ahora, el tema de la perspectiva experimental sigue siendo top y el desorden de sus escenarios le siguen dando la personalidad tan característica de la saga.

Muchas veces utilizamos la excusa de que "Es mi estilo" y suele ser válido porque el arte es tan subjetivo y sujeto a la apreciación de cada persona. Pero esto se vuelve un problema cuando siempre lo usamos para escudar una falta de ambición, y una saga tan legendaria como esta se merece algo más.
16 VOTOS
Mugiw292Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leanss6661905Hace 1 año15
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Pues nada ahora no se va a poder criticar nada xd , a mí forma de ver pones el arte de los remaster y del Mi3 ... Pues me parece mucho mejor el de los remaster la verdad , sobretodo para las expresiones en la cara ... Q las caras son en mi caso lo q más me choca ( casi lo único en verdad ) Pero nada q la gente no se puede quejar , ahora ya cualquier crítica se mete en el saco de tóxica
No sé trata que no te puedas quejar, pero hay formas de hacerlo ¿Sabes?, Si vas a Twitter la gente es muy cruel, entras a las noticias de alguna desarrolladora, y ves mucha gente insultando y agrediendo ¿Te parece correcto? Si fueran críticas constructivas, y de manera respetuosa estoy seguro que nadie se lo tomaría mal, pero ese no es el caso.
la gente que insulta personalmente está mal de la cabeza y va a insultar igualmente por otra vía , bloquear todas las opiniones de la gente es simplemente que no quiere escuchar nada negativo ni constructivo ni sin construir Y lo más gracioso es que toda la gente o casi toda que comentasteis en esta noticia los vi más de una vez metiendo mierda y no de la manera más constructiva jajaja Pero bueno que las caras del nuevo diseño me parecen un mojón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los directores de The Last of Us y God of War salen en defensa del autor de Return to Monkey Island

Hay 63 respuestas en Los directores de The Last of Us y God of War salen en defensa del autor de Return to Monkey Island, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL