Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 213

Bloodborne 2 es (por ahora) una fantasía, pero yo ya tengo mis deseos e ideas para esta secuela

[b]Bloodborne 2 es (por ahora) una fantasía, pero yo ya tengo mis deseos e ideas para esta secuela[/b]
El original está considerado como uno de los mejores videojuegos de la pasada generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223171/bloodborne-2-es-por-ahora-una-fantasna-pero-yo-ya-tengo-mis/]Leer la noticia: "Bloodborne 2 es (por ahora) una fantasía, pero yo ya tengo mis deseos e ideas para esta secuela"[/url]
Bloodborne, FromSoftware y Bloodborne 2
Texen9291Hace 1 año1
"¿Puede Fromsoftware dar vida a una secuela de este sobresaliente juego de acción RPG?"
Por poder puede, pero teniendo en cuenta su prestigio actual renunciar a millones de ventas en PC y Xbox no creo que entre en sus planes.

¿Por qué no se pide un Sekiro 2, por cierto?
5 VOTOS
Diez-messi1122Hace 1 año2
Salir con Scarlett Johansson es (por ahora) una fantasía, pero yo ya tengo mis deseos
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 1 año3
Con todo lo que se viene no hay ni tiempo para fantasear y menos cuando hace NADA ya tuvimos un juego de From, que si no pasa nada raro va a ser el GOTY 2022, debe serlo ya que es una obra maestra y el único juego que genera tanto contenido en diferentes plataformas. Hay youtubers que prácticamente comen gracias a los juegos de From.
Reybahg9933Hace 1 año4
Miyazaki ya ha dicho que tras el éxito del Elden ring están trabajando en dos proyectos nuevos. Los que somos fans de FS no podemos estar más contentos con esto.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 1 año5
Ojala saquen bloodborne de la tienda online, bloquen cualquier copia fisica y se elimine el nombre de internet.

Tal vez asi suelten de una vez, les lanzo el mejor juego que podía hacer miyazaki y no son felices.
KkuzoA32Hace 1 año6
Para mi la formula souls ya esta muy desgastada,en su momento me encanto pero ya no me llama la atencion,y creo que un bloodborne 2 seria mas de lo mismo despues vendria una 3ra parte igual que los DS,me encantaria  ver un nuevo juego de miyasaki en 1ra persona a ver que se le ocurre al genio japones a lo mejor va y reinventa un nuevo genero shooter.
Shadow-of-ico7280Hace 1 año7
Está la fantasía de que quizás abandoned sea bloodborne 2.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año8
@KkuzoA los juegos anteriores a los Dark Souls, y en los cuales se basan las mismas mecanicas de juego, los King's Field, son en primera persona, y poca reinvención del género ahi hay, es mas, menos mal que lo cambiaron porque era un dolor de huevos.

Dicho de otra manera, Dark Souls es un King's Field en tercera persona. Echale un ojo al Shadow Tower Abyss, que es un spinoff del Kings Field y el último que hicieron para PS2 antes del salto a Demons Souls en PS3.
Naiko4eva1413Hace 1 año9
Todo bien con Bloodborne pero yo quiero un Sekiro 2, para mi el mejor sistema de combate que hicieron y por bastante, los Souls (e incluyo a ER) se sienten muy limitados en cuanto a movimiento y creo que con Sekiro estaban encontrando algo nuevo y mas frenetico.

Aparte BB tampoco vendio mucho, entiendo que haya un deseo por una secuela pero nisiquiera tiene port next-gen el original, estar todos los años pidiendo por el...Siento que a Sony le da igual la IP.
2 VOTOS
Manel-97520Hace 1 año10
Una precuela como dios manda veo yo, viendo las primeras cacerias, primeras bestias, etc...
6 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año11
Prefiero un Sekiro 2, la verdad.
4 VOTOS
Ryubcn417Hace 1 año12
Q ganas q lo anuncien
YeraySosaSC41Hace 1 año13
Cuando he escuchado primera guerra mundial he dejado de escuchar el vídeo y eso que tiene cierto interés.
NeroInfynyty30Hace 1 año14
Me acuerdo cuando la gente se enfado por unos artes conceptuales que creo un tipo para Bloodborne 2.
Donde se mostraba una ambientación egipcia y en el desierto.

A mí me había gustado
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año15
A mi me han gustado las ideas, aunque siempre mis ideas personales acerca de un Bloodborne II tiraban más por un precuela, que en la línea temporal incluyera elementos del siglo XVIII como la piratería y la colonización. Por ejemplo no lo vería mundo abierto, para mi Elden Ring es Elden Ring y Bloodborne es Bloodborne, tomaría su base ya creada y la expandiría en una estructura aún más Metroidvania cogiendo el sistema de progresión de Sekiro, que en lugar de estar leveando crecerías encontrando habilidades, trucos de armas y ampliaciones de stamina/vigor.

Bloodborne necesita un remaster o secuela porque para mi es la excelencia de la esencia souls, no tienes escudo pero tienes la ansiedad que se crea cuando sabes que necesitas ser agresivo para recuperar vida después de recibir yoyas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne 2 es (por ahora) una fantasía, pero yo ya tengo mis deseos e ideas para esta secuela

Hay 29 respuestas en Bloodborne 2 es (por ahora) una fantasía, pero yo ya tengo mis deseos e ideas para esta secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL