Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Return to Monkey Island se cansa de los fans tóxicos tras las últimas críticas: "no hablaré más del juego"

Esc192341Hace 1 año64
PICASSO ISLAND.
1 VOTO
Mjd000243Hace 1 año65
Uno creería que al ser una comunidad de nicho estas cosas no pasarían pero los imbéciles nunca faltan
A este punto el cambio de diseño artístico es algo típico de la saga al punto que es casi una seña de identidad de la misma
Los disque fan todavía no se dan cuenta lo difícil que este proyecto exista como tal
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 1 año66
"Return to Monkey Island no tendrá el estilo artístico que queríais o esperabais"

Y si sabías que esperábamos y queríamos cierto estilo artístico...¿por qué irse de olla y pasarse a un cutre estilo flash?

Le tengo todo mi aprecio y respeto a Ron Gilbert, pero joder macho! odio a los devs que "saben" lo que sus fans esperan, pero así y todo, se quieren hacer los innovadores, revolucionaros y tiran por la borda hasta su propia obra.

Me hace acordar a cuando anunciaron Diablo Inmortal...¿Es que nadie tiene móvil?...cosa que luego tuvieron que recular y lanzarlo en PC, porque "sabían" que los fans de la ip son de PC. 

O lo mismo que pasó con Peter Moulineux y su Fable, que sabiendo que todos los fans lo único que queríamos era una simple evolución de The Lost Chapter, y terminó con un Fable 3 o el Fable: The Journey, que ya nada tenía que ver con la obra original. Y como este, hay muchísimos casos.

Y es que, no tenía que ser necesariamente pixel art, pero al menos algo más currado como el remake de MI2, Deponia o algo de eso...pero no un cutre estilo flash web, con monigotes de cartón que son IRRECONOCIBLES...¿Dónde está mi Guybrush Treepwood? porque ese de Return to Monkey Island no es ni de coña.

Y no, no me vale eso de: "Como es el creador puede hacer lo que quiera" porque es como si estuviera en la época de Leonardo da Vinci, y conociendo y admirando su estilo artístico, le pago para que me haga un cuadro, y el viejo me hace un garabato igual al de un nene de 4 años...y cuando me termina el cuadro me dice: "Oye, yo sabía lo que esperabais y queríais, pero pues, el artista soy yo, y puedo hacer lo que quiera"...

Pues no, yo esperaba algo de ti y tú sabías lo que yo esperaba, pues entonces dame lo que yo esperaba.




PD: Dicho esto, lo compraré día 1 y seguro será un juego muy bueno, pero eso no quita que el estilo artístico sea un fiasco.
EDITADO EL 30-06-2022 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Leanss6661905Hace 1 año67
Yo que jugué el 1 y el 2 y algunos de estos q sacaron después .... , y el arte de este nuevo es una mierda o por lo menos es una mierda si lo comparas con los remaster de los clásicos , q si q la historia es lo más importante ... Pero es q las caras me chocan mucho
1 VOTO
Leanss6661905Hace 1 año68
@DarkNeo
Mostrar cita
"Return to Monkey Island no tendrá el estilo artístico que queríais o esperabais" Y si sabías que esperábamos y queríamos cierto estilo artístico...¿por qué irse de olla y pasarse a un cutre estilo flash? Le tengo todo mi aprecio y respeto a Ron Gilbert, pero joder macho! odio a los devs que "saben" lo que sus fans esperan, pero así y todo, se quieren hacer los innovadores, revolucionaros y tiran por la borda hasta su propia obra. Me hace acordar a cuando anunciaron Diablo Inmortal...¿Es que nadie tiene móvil?...cosa que luego tuvieron que recular y lanzarlo en PC, porque "sabían" que los fans de la ip son de PC. O lo mismo que pasó con Peter Moulineux y su Fable, que sabiendo que todos los fans lo único que queríamos era una simple evolución de The Lost Chapter, y terminó con un Fable 3 o el Fable: The Journey, que ya nada tenía que ver con la obra original. Y como este, hay muchísimos casos. Y es que, no tenía que ser necesariamente pixel art, pero al menos algo más currado como el remake de MI2, Deponia o algo de eso...pero no un cutre estilo flash web, con monigotes de cartón que son IRRECONOCIBLES...¿Dónde está mi Guybrush Treepwood? porque ese de Return to Monkey Island no es ni de coña. Y no, no me vale eso de: "Como es el creador puede hacer lo que quiera" porque es como si estuviera en la época de Leonardo da Vinci, y conociendo y admirando su estilo artístico, le pago para que me haga un cuadro, y el viejo me hace un garabato igual al de un nene de 4 años...y cuando me termina el cuadro me dice: "Oye, yo sabía lo que esperabais y queríais, pero pues, el artista soy yo, y puedo hacer lo que quiera"... Pues no, yo esperaba algo de ti y tú sabías lo que yo esperaba, pues entonces dame lo que yo esperaba. PD: Dicho esto, lo compraré día 1 y seguro será un juego muy bueno, pero eso no quita que el estilo artístico sea un fiasco.
es que el deponia es casi idéntico al estilo de los remaster, no ??? O son casi iguales jajajaja Por cierto si alguien no jugó a los Deponia son la hostia y en switch están muchas veces a 3 euros toda la saga !
Nintendo1889602Hace 1 año69
La gente sana no debe fijarse en la
Opinión de gente con problema ,se sabe que los foros se hicieron para no hacer mas psiquiátricos
Ramonium3524Hace 1 año70
Pues a mí me gusta el estilo artístico. Tengo muchas ganas de que el juego llegue. Esto es un hito histórico en la industria del videojuego. 

Me parece terrible el comportamiento de la "comunidad". Cada día estoy más convencido de que Twitter es de lo peor que le ha pasado ya no a Internet, sino a la sociedad.
2 VOTOS
Hiyelo120Hace 1 año71
A mí no me gusta el estilo artístico, y lo que hace Rex Crowle me parece bastante feo, pero tampoco les importa un carajo mi opinión y no me voy a sus blogs personales a ponerles a parir. La gente es la leche.
Pacificador3880Hace 1 año72
Si bien no me gusta mucho el diseño artistico, si el juego es bueno, la trama y puzzles son interesantes, no me importa mucho. Solo espero que mantenga la linea argumental del 2 y del 3.
Por Ejemplo, en Mokey Island 2, encerras a Stan en un Ataud y recien en Monkey Island 3 lo liberas del Ataud.
Ahora al parecer Stan esta presente en esta pre-secuela, sino que además, no esta en el ataud. Es decir, que lo liberaron del Ataud luego del Mokey Island 2, y lo vuelven a meter en un Ataud para que coincida con el Monkey Island 3.


Saludos Cordiales.
Althor07460Hace 1 año73
Hay una gran diferencia en decir que no te gusta el diseño artístico del juego (sigue pareciéndome feo de cojones) a caer en el ataque gratuito y los insultos.
Yo por mi parte lo compraré, espero que en el resto de apartados siga a la altura.
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 1 año74
Si los "fans" decidieran en cualquier aspecto del desarrollo, esta industria nunca avanzaría, ya ni se diga de los tóxicos tocapelotas que solo hacen eso porque tienen una vida miserable.
RetroMerovingio11
Expulsado
Hace 1 año75

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Return to Monkey Island se cansa de los fans tóxicos tras las últimas críticas: "no hablaré más del juego"

Hay 75 respuestas en El creador de Return to Monkey Island se cansa de los fans tóxicos tras las últimas críticas: "no hablaré más del juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL