Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Cuphead The Delicious Last Course

Draco7thwarrior6442Hace 1 año16
@Macija
Mostrar cita
Vaya, no sabía que salía tan barato, es una ganga. Yo esperaré de todas formas a ver si sacan una edición física con todo el contenido.
Tranquilo, en una entrevista ya confirmaron que en 2-3 meses tendremos una.
2 VOTOS
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año17
La verdad yo espero q sea igual o mejor que el cuphead original. Si se cumple lo primero es que ya vale la pena  
SirPlayALots4118Hace 1 año18
@Vendetta79
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
Ha valido la pena la espera entonces, esperaré a que lo rebajen, mientras, a pasarse el original otra vez! Una tontería pero, Mugman es hermano de Cuphead, no su mejor amigo jeje
Tío, que cuesta 8€. ¿Esperar una rebaja para ahorrarte cuanto, 2 euros? Contando que lo rebajen, porque a ese precio dudo que lo hagan.
Usualmente no compro nada de estreno por más ganas que le tenga, este DLC viene de un juego que me encanta, pero ya no estoy precisamente apoyando a ese pequeño desarrollador
Solomonkane1232718Hace 1 año19
Necesito la versión en físico... 
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año20
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Vaya, no sabía que salía tan barato, es una ganga. Yo esperaré de todas formas a ver si sacan una edición física con todo el contenido.
Tranquilo, en una entrevista ya confirmaron que en 2-3 meses tendremos una.
Recuerdo una entrevista cuando el juego aun era exclusivo de Xbox en la que dijeron lo mismo. Pero bien, me alegro de que no tengamos que esperar mucho. Estos próximos meses también salen en físico Death Door y Fist, me los voy a pillar ambos. A ver si Tunic sale pronto también.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 1 año21
@NoHater
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
Ha valido la pena la espera entonces, esperaré a que lo rebajen, mientras, a pasarse el original otra vez! Una tontería pero, Mugman es hermano de Cuphead, no su mejor amigo jeje
Perdón por la expresión pero no puedes ser tan rata de esperar una rebaja cuando su precio es de risa y el curro que lleva este videojuego.
Oh vaya que se puede ser más rata...
Devorador954012Hace 1 año22
@Macija
Mostrar cita
Vaya, no sabía que salía tan barato, es una ganga. Yo esperaré de todas formas a ver si sacan una edición física con todo el contenido.
Re confirmaron hace unos pocos días que si saldrá la edición física y que dirán más detalles en pocos meses.
8 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año23
Solo 6 jefes? Esperaba más considerando cuanto tiempo estuvo en desarrollo.
Deathwatch2133Hace 1 año24
@Comentario1234
Mostrar cita
Solo 6 jefes? Esperaba más considerando cuanto tiempo estuvo en desarrollo.
Bueno, el juego está hecho en animacion tradicional digitalizada, es un estudio pequeño y encima tuvieron que trabajar con una pandemia de por medio. No me sorprende que se hayan tomado su tiempo. Ademas es un juego arcade, tampoco es que tenga que durar mucho, pero el reto es lo que cuenta (y la frustracion )
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 1 año25
Que rabia que dure tan poco con lo que me encantó el original. Simplemente maravilloso, el humor, la música, el diseño de jefes, lo frenético que es... este va a caer seguro. ¿Para cuando Cuphead 2 o un juego con mecánicas y estilo gráfico similar?
Naiko4eva1413Hace 1 año26
@Carlosalonso
Mostrar cita
Que rabia que dure tan poco con lo que me encantó el original. Simplemente maravilloso, el humor, la música, el diseño de jefes, lo frenético que es... este va a caer seguro. ¿Para cuando Cuphead 2 o un juego con mecánicas y estilo gráfico similar?
el tema es que esta gente hace todo a mano, por eso tardan mucho en desarrollar juegos aunque el resultado final sea increible
RazielWinner617Hace 1 año27
Cuphead es una maravilla y no solo por las animaciones, es que la jugabilidad es también buenísima. 

Lo disfruté cuando salió en Xbox pero ahora me esperaré a que saquen la edición física con todo el contenido; se merece un hueco en mi estantería.
7 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año28
Lo quiero en Físicooooo!!!

Phil fue un idiota por no convencerlos para ser comprados y unirlos a xbox game studios.
EDITADO EL 01-07-2022 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 1 año29
Lo tengo en Steam, pero quiero una edición física con todo el contenido en Switch. 
Intente comprar Celeste en físico y es imposible así que con este no me vuelve a pasar lo mismo.
Yoroto2743Hace 1 año30
Perdonad si lo que estoy preguntando es una gilipollez, pero este juego que es, la secuela del Cuphead anterior (el 2017 creo que salio)??

Gracias!
JavierdelosRios4087Hace 1 año31
@Yoroto
Mostrar cita
Perdonad si lo que estoy preguntando es una gilipollez, pero este juego que es, la secuela del Cuphead anterior (el 2017 creo que salio)?? Gracias!
Es un DLC sin más con más niveles y un nuevo personaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cuphead The Delicious Last Course

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Cuphead The Delicious Last Course, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL