Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mataviejas87653
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 842

FIFA 22: Ultimate Team: Esto es injugable

Como puede ser que en junio no se pueda jugar a este juego??. No entiendo al final da igual que estemos en octubre en abril o en agosto que sean los toty los totts o las promociones de verano. Es imposible jugar a este juego con una conexión normal.
4 VOTOS
Claudio200153Hace 1 año1
@Mataviejas87
Mostrar cita
Como puede ser que en junio no se pueda jugar a este juego??. No entiendo al final da igual que estemos en octubre en abril o en agosto que sean los toty los totts o las promociones de verano. Es imposible jugar a este juego con una conexión normal
Desde los tots todo ha empeorado dramáticamente. Este juego no está optimizado para jugar con jugadores todos con media superior a 90. El juego es una basura, sin embargo con jugadores oro si era un buen juego.
Futuro69171Hace 1 año2
Recemos para que saquen un buen pes o alguna otra marca, para mi este juego a pesar de ser el mejor en muchos años, se hizo el peor en cuanto conexion y eso hace que no te diviertas y juegues cada vez menos.
Mataviejas87653Hace 1 año3
Supongo que tendrá que ver que ahora lo han incluido en el game pass. Pero vaya cuando no es el game pass, es el plus y cuando no es que sacan los tots de la ligue 1 o de la premier . Al final siempre hay una excusa, pero es de vergüenza que estando en Julio, conectes la consola por la noche y den ganas de llorar.
Al final como dije en otro post, esto creo que es endémico de ea ya que tengo amigos que han jugado al battelfield me dicen que también es injugable.
Jca84911Hace 1 año4
Es un desastre de juego en lo que es importante un juego la jugabilidad/conexión, como juego de contenido es muy bueno desde octubre hasta julio/agosto te tienen enganchado porque es contenido mejor o peor diario semanal mensual cartas en objetivos sbcs sobres ósea siempre hay cosas que hacer, cuál es el problema que un juego está hecho para jugar, si a mí me das tropecientas mil cartas, me refiero que inicio un día el fifa y me han metido las mejores cartas (nazario cruyff mbappé… toooodas) me da un subidón increíble pero si me pongo a jugar y veo que es injugable mi súper cruyff va como Akinfenwa nif nazario como yusuf de bronce o mbappé tots o toty o tota va como kike garcia nif, al final coges el juego después de uno o dos partidos lo cierras y dejas de jugar por mucha cartaza que tengas, y te da lo mismo sacaran un sbc de Romario hiper mega prime momentos esclusive por 60k y dirás… me da igual si no puedo jugar para que, y eso está pasando a mí por ejemplo, en esta fase del fifa tienes oportunidades múltiples de probar jugadores nuevos 11 nuevos originales que te ilusionan es fácil hacer sbcs de jugadores que te interesen… pero luego juego poco porque no puedes jugar simple y llanamente eso y es una pena, por no decir una vergüenza o una falta de respeto al usuario que es de quien vive, ea sports vive de nosotros.
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año5
Desde mi sincera opinión, creo que ahora es cuando el  juego se iguala más entre todos los usuarios y además sólo quedamos los que le metemos horas al juego (futch y elite) por tanto cada partido es un reto y muy complicado.

Entiendo que genere frustración, pero es el momento más “competitivo” del juego según mi experiencia. 

Luego obviamente hay handicap glitches etc… Pero eso no deja ser parte del juego.

Esta misma semana en el clasificatorio para el 9-0 me ganó un jugador con tres tiros de calidad desde fuera con Insigne, presionado y con mis jugadores delante. Yo hice 14 tiros, goles esperados 5,4 y él 0,9 pero
me ganó por un motivo sencillo, supo explotar en su beneficio los glitches del juego. Eso aunque nos duela también es habilidad, el chaval dominaba a la perfección el time finishing y sabía con qué jugador hacerlo.

Moraleja: es un juego, aprendamos que cosas nos benefician cuando jugamos y explotémoslas. En caso contrario, si perdemos, lo asumimos con resignación y seguimos, pero el juego no se adaptará a lo que a nosotros nos parezca el gameplay ideal, el
gameplay es el de fifa 22 de inicio a final.
3 VOTOS
Zivkop30Hace 1 año6
@HMC21
Mostrar cita
Desde mi sincera opinión, creo que ahora es cuando el juego se iguala más entre todos los usuarios y además sólo quedamos los que le metemos horas al juego (futch y elite) por tanto cada partido es un reto y muy complicado. Entiendo que genere frustración, pero es el momento más “competitivo” del juego según mi experiencia. Luego obviamente hay handicap glitches etc… Pero eso no deja ser parte del juego. Esta misma semana en el clasificatorio para el 9-0 me ganó un jugador con tres tiros de calidad desde fuera con Insigne, presionado y con mis jugadores delante. Yo hice 14 tiros, goles esperados 5,4 y él 0,9 pero me ganó por un motivo sencillo, supo explotar en su beneficio los glitches del juego. Eso aunque nos duela también es habilidad, el chaval dominaba a la perfección el time finishing y sabía con qué jugador hacerlo. Moraleja: es un juego, aprendamos que cosas nos benefician cuando jugamos y explotémoslas. En caso contrario, si perdemos, lo asumimos con resignación y seguimos, pero el juego no se adaptará a lo que a nosotros nos parezca el gameplay ideal, el gameplay es el de fifa 22 de inicio a final.
Pienso lo mismo ahora solo jugamos gente competitiva al maximo, con los glitches y handicaps no se puede hacer nada cuando no '' quiere entrar la pelota'', es mas cuando entra el balon en este tipo de partidos piensas, acabo de marcar 2 goles, uno al rival y otro a EA,y aunque pierdas a veces por este tipo de cosas el rival ha sabido aprovecharlo y marcar... hay que estar alli para meterla.
1 VOTO
Ajimort481Hace 1 año7
Cuando haces un pase al hueco por alto y en mitad de la carrera el jugador se da la vuelta y mira hacia arriba para ver por donde va el balón, eso que es? Handicap? Conexión? Y que hagan 2 o 3 toques absurdos de más antes de dar el pase?
1 VOTO
Sagrajentorix1643Hace 1 año8
@Ajimort o que se pare en mitad de la carrera un segundo y vuelva a arrancar a correr (cuando el rival ya te ha pasado). Llevo jugando desde Fifa 99 a esta saga, pero este año me tiene cansadísimo.
Ajimort481Hace 1 año9
Yo es que no lo entiendo, se que el nivel del rival también tendrá algo que ver, pero no puede ser que en un partido mis jugadores tiren todas al portero, tarden media hora en moverse, chocandose siempre con los defensas, media hora en arrancar.... Y al siguiente partido en la primera jugada controlo de espaldas, hago un movimiento supersonico y me saco un latigazo a la escuadra que el portero ni de tirar, y a continuación un tiro cruzado forzado se la come el portero y también marco.

Sigo pensando que el juego tiene un algoritmo en el que X partidos te ayuda (no que sea victoria asegurada pero hay un empujoncito) y otros donde te putea (igualmente no te asegura derrota pero te cuesta mucho más)
1 VOTO
Verticalesdecai2521Hace 1 año10
@HMC21
Mostrar cita
Desde mi sincera opinión, creo que ahora es cuando el juego se iguala más entre todos los usuarios y además sólo quedamos los que le metemos horas al juego (futch y elite) por tanto cada partido es un reto y muy complicado. Entiendo que genere frustración, pero es el momento más “competitivo” del juego según mi experiencia. Luego obviamente hay handicap glitches etc… Pero eso no deja ser parte del juego. Esta misma semana en el clasificatorio para el 9-0 me ganó un jugador con tres tiros de calidad desde fuera con Insigne, presionado y con mis jugadores delante. Yo hice 14 tiros, goles esperados 5,4 y él 0,9 pero me ganó por un motivo sencillo, supo explotar en su beneficio los glitches del juego. Eso aunque nos duela también es habilidad, el chaval dominaba a la perfección el time finishing y sabía con qué jugador hacerlo. Moraleja: es un juego, aprendamos que cosas nos benefician cuando jugamos y explotémoslas. En caso contrario, si perdemos, lo asumimos con resignación y seguimos, pero el juego no se adaptará a lo que a nosotros nos parezca el gameplay ideal, el gameplay es el de fifa 22 de inicio a final.
Alabo tu deportividad y saber perder pero a mi mete 3 goles desde Cuenca el enano de insigne tapado por 3 defensas y me voy directamente del partido. Me parece lamentable ganar así por mucho time finish verde de los cojones que haga.
2 VOTOS
HMC21349Hace 1 año11
@Verticalesdecai jajajaajajaj. En el momento es evidente que me puteo, pero me dura 5 segundos, al final es un juego y eso es lo que pienso en todo momento cuando me enfado.
Mig2088215Hace 1 año12
@Ajimort
Totalmente de acuerdo yo eso es lo que noto incluso juego más offline que online y me pasa igual
Jca84911Hace 1 año13
Pero vamos a ver al usuario que dice que le ganó un rival con 3 tiros y fueron goles de calidad con insigne y el tiró 14, a ese mismo usuario que dice que ahora se iguala todo etc etc, de verdad lo tuyo en ese pares handicap que es cuando el juego por,la razón que sea favorece a un rival para que le resulte más sencillo ganar, por eso tu tiras 14 veces y su portero es dios y el tira sin más y te marca etc etc, eso es handicap, cuando hablamos de injugable hablamos de que literalmente el juego no te deja hacer nada, hay muchos usuarios que llevamos años y años jugando y sabemos como va el juego, por muy bueno que sea el rival que tengo en frente o si me enfrento al mejor jugador del mundo  de fifa 22 por muy bueno que sea si el juego va bien yo daré pases buenos mis jugadores correrán a la misma velocidad que los jugadores de nivel similar de mi rival mis jugadores se podrán girar bien mis jugadores ante un pase al hueco no notaré que va a cámara lenta mis jugadores se desmarcarán mis jugadores no sé descolocaran… y al final del partido habré perdido 5-0 por ejemplo porque ese rival es infinitamente mejor que yo, pero yo podré jugar normal.


A que seguro que coges tú coche y si va algo raro lo notas a los primeros segundos de cogerlo, notas que algo no va como siempre, esto es lo mismo son muchos años jugando al juego y desde el saque inicial sabes cuándo va el juego que es injugable de la pastosidad no responden a tus acciones todo lo hacen con retrason corren de espadas tus jugadores CORREN DE ESPALDAS vas en carrera vas a disparar y el jugador se frena e intenta hacer un disparo con la otra pierna medio mal orientado, de verdad el que no se identifique con todo esto le doy mi enhorabuena porque eso significa que a esa gente le va bien el juego ojalá de verdad ojalá me fuera bien a mí la mayoría de veces.
Tucho-85766Hace 1 año14
Os han lavado el cerebro con el tema de la conexión, no se como EA ha logrado eso, pero ha hecho un buen trabajo.
Jca84911Hace 1 año15
@Tucho-8
Mostrar cita
Os han lavado el cerebro con el tema de la conexión, no se como EA ha logrado eso, pero ha hecho un buen trabajo.
A quién se lo dices a quienes lloramos por la vergüenza del juego y de su conexión/servidores/lo que narices sea que hace que éste juego sea la mayor falta de respeto a sus usuarios o se lo dices a los que se ríen o nos llaman lloricas por quejarnos porque piensan que lo de la conexión es una excusa tonta para no asimilar que perdemos porque somos mancos, yo soy un usuario muy normalito pero nadie nadie nadie nadie me va a quitar la idea que los servers o lo que sea hace que la experiencia de juego es absolutamente vomitiva.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Esto es injugable

Hay 32 respuestas en Esto es injugable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL