Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 44 / Lecturas: 1012

Los NFT ya no engañan a nadie y sus ventas caen a su nivel más bajo en un año

[b]Los NFT ya no engañan a nadie y sus ventas caen a su nivel más bajo en un año[/b]
Diferentes portales de monitorización de NFT registran caídas importantes en el interés de los inversores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223140/los-nft-ya-no-enga-an-a-nadie-y-sus-ventas-caen-a-su-nivel/]Leer la noticia: "Los NFT ya no engañan a nadie y sus ventas caen a su nivel más bajo en un año"[/url]
NFT, Criptomonedas y Token noFungible
Israelmova15679001Hace 1 año1
Venga, que aún puede caer mas. Celebremos
46 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año2
Pues me alegro, la mierda solo tiene que estar en un lugar, en la mierda  ...
5 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año3
Y bastante están aguantando los NFT, yo solo espero que lo próximo no sea una caída, sino que directamente se estrellen en bolsa, en ventas, en el suelo y donde sea
1 VOTO
Greed015924Hace 1 año4
Not stonks 
50 VOTOS
KkuzoA32Hace 1 año5
Menos mal ya queda poco para acabar con esa basura
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 1 año6
Quién era que decía que no los entendíamos???

Lástima que no hayan palmado más pasta las grandes empresas que querían vendernos esa mierda.
5 VOTOS
Oreades1270Hace 1 año7
No solamente cae el propio valor de las NFT, es que el valor de muchas de ellas están asociados no a dólares sino a criptononedas como tezos. 

Aquí un arma del Ghost Recon que pedían 14 tezos, es decir, 56 dólares en Abril.

[url]https://rarible.com/token/tezos/KT1TnVQhjxeNvLutGvzwZvYtC7vKRpwPWhc6:100747?tab=history[/url]

Hoy pide 8 tezos, es decir, casi 12 dólares. Y sigue sin venderlo.

Muajuajuajuajua.

Por cierto, Core, la copia bastarda de Rotblox de Epic al que nadie juega, acaban de anunciar la integración con NFTs. Seguro que así remontan, seguro...
EDITADO EL 29-06-2022 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
KevKbrera27Hace 1 año8
Justicia divina
Murkdog1425Hace 1 año9
Los NFT se basan en comprar con dinero real algo que no existe.

Vamos, es que el chiste se cuenta solo.
15 VOTOS
Bastogic655Hace 1 año10
Y yo que me alegro. Venga, a otra cosa, que esta no ha colado. Si los DLC's (que no las expansiones) en su día hubiesen pasado por el mismo proceso, cuanta mierda nos estaríamos ahorrando y cuantos juegos a trozos estaríamos evitando.
21 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año11
Y a pesar de todo sigue habiendo empresas que apuestan por ellos, cero pena, que se hundan.
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 1 año12
Lo de Terra fue brutal
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año13
Me alegro...
seguimos con buen pie...
no queremos esa basura dentro de la industria..
5 VOTOS
Musashy183628Hace 1 año14
"Los NFT ya no engañan a nadie" Bueno a WillyRex y a gente que tambien estan por 3DJuegos que me vienen a defenderlo porque han sido estafados y les duele reconocerlo.

[b]NFT es una $%%&&"@ y ojala que todos los que han contribuido en ello se arruinen por completo, sobre todo los que invierten mas.[/b]
EDITADO EL 29-06-2022 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 1 año15
Unos máquinas los que aprovecharon la situación y a los ilusos para bañarse en dinero a costa de esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los NFT ya no engañan a nadie y sus ventas caen a su nivel más bajo en un año

Hay 44 respuestas en Los NFT ya no engañan a nadie y sus ventas caen a su nivel más bajo en un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL