Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Una autentica verguenza

ToteK338Hace 1 año32
@ZevakFC Que casualidad que esperaba tu réplica. Si a la mayoría os parece bien que te curres un gol y que te empaten al instante con un gol de saque de centro corriendo recto, perfecto. Todos sabemos que funciona, es gol algunas veces, pero estoy seguro que os empatan así después de haberos costado horrores marcar y no os hace ninguna gracia. Es el gol más rastrero que puede haber y desde luego no le diría a nadie que lo hiciera. Los goles de pase de la muerte se ven mucho en el fútbol real, por lo menos es más "elaborada" la jugada y los tiros de calidad es muy aburrido tirar 30 veces así por partido. No tiene mucho mérito tirar desde tu casa y que entre.
Que conste que tiro alguna vez desde fuera del área, pero no hasta la saciedad como muchos hacen. Se vuelve tedioso. 
Desgraciadamente soy un jugador normal y no podría dar consejos de como hay que jugar ya que además cada uno juega como le viene en gana y todos tenemos que adaptarnos a los parches que nos van sacando y a las mecánicas de cada momento, pero desde luego que empatizo con el creador del post y a lo mejor gana de media más partidos que la mayoría de los que le habéis machacado.
1 VOTO
Javit00036Hace 1 año33
Aquí la única vergüenza es el tema de conexión.
2 VOTOS
LaUchile1224Hace 1 año34
@ToteK a nadie le gusta comerse un kick off, y nadie apoya las mecánicas, se apoya la idea de que hay que aprenderlas, pero da igual, cambian los fifas, cambian los parches, cambian las mecánicas y lo único que no cambia es la banda de llorones, son siempre los mismos. no se esfuerzan por aprender.
Esto es tan sencillo como mirar para el lado y ver que X se come 2 kick off por fc y yo 20.
Que X se come 5 goles de pase de la muerte y yo 35
Y luego ver que esta haciendo X y copiarlo.
2 VOTOS
ToteK338Hace 1 año35
@LaUchile Es que pareciera que se apoyan las mecánicas. Porque desde luego hacer goles de kick off no es de ser buen jugador. Está claro que en este juego hay más llorones que otra cosa y que en julio todo esto debería de estar superado. El ejemplo que has puesto de ver que falla si te meten muchos goles por fc explotando mecánicas rotas del juego, se lo tendrían que aplicar muchos, ya que todo esto se puede contrarrestar intentando mejorar. Toda la razón. No era mi intención hacer sentir mal a nadie, ni enseñar como se juega, pero es entendible que todo esto frustre a más de uno, aunque cansen este tipo de post.
Como alguno comenta también prefiero que mejore la conexión por encima de todo.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año36
@ToteK
Mostrar cita
@ZevakFC Que casualidad que esperaba tu réplica. Si a la mayoría os parece bien que te curres un gol y que te empaten al instante con un gol de saque de centro corriendo recto, perfecto. Todos sabemos que funciona, es gol algunas veces, pero estoy seguro que os empatan así después de haberos costado horrores marcar y no os hace ninguna gracia. Es el gol más rastrero que puede haber y desde luego no le diría a nadie que lo hiciera. Los goles de pase de la muerte se ven mucho en el fútbol real, por lo menos es más "elaborada" la jugada y los tiros de calidad es muy aburrido tirar 30 veces así por partido. No tiene mucho mérito tirar desde tu casa y que entre. Que conste que tiro alguna vez desde fuera del área, pero no hasta la saciedad como muchos hacen. Se vuelve tedioso. Desgraciadamente soy un jugador normal y no podría dar consejos de como hay que jugar ya que además cada uno juega como le viene en gana y todos tenemos que adaptarnos a los parches que nos van sacando y a las mecánicas de cada momento, pero desde luego que empatizo con el creador del post y a lo mejor gana de media más partidos que la mayoría de los que le habéis machacado.
Normal que la esperases porque no digo ninguna locura. Son mecánicas a las que te puedes adaptar y son defendibles. Pero si, son más eficaces. Y adaptarte a las mecánicas no es apoyarlas o defenderlas, es defender la coherencia de seguir jugando a estas alturas (aunque yo ya llevaré semana y media que he jugado 4 partidos). Si no te gustan esas mecánicas hasta el punto de desquiciarte, no deberías jugar. La forma de “protestar” en contra de eso es no comprar el juego, ni más ni menos. Si TODA la gente que llora del juego hiciese huelga el año que viene, ya te digo que escucharían más a la comunidad. Pero para que van a cambiar si los que odian el juego en ocasiones juegan más que los no haters de dicho juego?
1 VOTO
Ajimort481Hace 1 año37
En serio, yo sigo sin ver tanto kick off glitch este año, la de gente que me saca de centro en estampida hacia delante y se choca con la defensa. Que si, que alguno muy esporádico se me puede pasar, pero creo que estaba mucho más acentuado otros años.

Lo que sigue siendo descarado es como se favorecen los goles en los descuentos
1 VOTO
ToteK338Hace 1 año38
@ZevakFC Por suerte he llegado hasta julio pasándolo bien y ya no me desquician todas estas cosas. Como dices son bastante defendibles y no tendría coherencia detestar el juego y seguir jugando, pero entiendo que molesten. Otros años eran menos defendibles.
Sé que los que más se quejan dentro de nada reservarán el juego para el año que viene y que probablemente sea un juego muy parecido. Esperaremos a ver
Alekzs51Hace 1 año39
Para mi este es el FIFA que más descarado es  el kick off glitch. Y si la conexión no va bien, te los tragas. Y es muy frustante, cuando eres inmensamente superior al rival, dominas y tienes mil ocasiones claras y no hay manera, el rival no da dos pases ni pasa de mediocampo. Y cuando por fin rompes y marcas el 1-0 merecido, el rival saca de centro, corre como una loca sin sentido hacia la porteria, los defensas se vuelven estatuas, y te empatan. Y es demasiado habitual, que hay partidos que los rivales solo crean ocasiones de kick off.
Darkrode737394Hace 1 año40
Veo mucho ofendido por aquí que ya esta acostumbrado a marcar así y su ganar el 80% de sus partidos así pero yo como jugador que he jugado mucho otros fifas y este le he dedicado unos 100 partidos no más tengo que decir que lo del gol de saque de centro y los tiros de calidad es un canteo. Yo personalmente no los hago y se que no voy a ser meta de esa forma pero sinceramente no me divierte marcar un gol asi. Los que decis que marcar un gol de calidad desde el pico del area está bien haceroslo mirar anda.
1 VOTO
Demonlimon714Hace 1 año41
Imagino que el OP a lo que se refiere es a los típicos jugadores que se pasan el partido buscando el tiro de calidad lejano, o el centro al segundo palo..........que los hay. No juegan a futbol digamos, juegan arcade a hacer la jugadita y a ver si entra, creo que es una comunidad tóxica y que joder el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Una autentica verguenza

Hay 41 respuestas en Una autentica verguenza, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL