Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para julio, con terror, plataformas y acción-shooter

Misternova143Hace 1 año16
Buen mes si señor, Que tenga ya el Crash no significa que sea un mal mes, me compro todos los buenos asi que siempre tendré otros de menor calidad para bajarme gratis, como el de terror.
Migovi11858Hace 1 año17
Teniendo en cuenta que pagué 22€ por el año y que es la primera vez en mi vida que pago por el plus, no me voy a quejar de nada de lo que den hasta que acaben los 174 días que me quedan.
3 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año18
@Migovi
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que pagué 22€ por el año y que es la primera vez en mi vida que pago por el plus, no me voy a quejar de nada de lo que den hasta que acaben los 174 días que me quedan.
Pero serán de esas ofertas que solo son validas para los que no son suscriptores.
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año19
El ultimo crash que veremos en Play  
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año20
@Lios95
Mostrar cita
El ultimo crash que veremos en Play
Si tu lo dices ? es como si me dices que el phyconauts es exclusivo de xbox , cuando en realidad esta en playstation tambien y es un juego de plataformas igual que el crash . No lo sabes ,,,,
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año21
@Lios95

No lo sabes 

Xxsuekilloxx15122Hace 1 año22
De lujo el Crash  
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año23
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que pagué 22€ por el año y que es la primera vez en mi vida que pago por el plus, no me voy a quejar de nada de lo que den hasta que acaben los 174 días que me quedan.
Pero serán de esas ofertas que solo son validas para los que no son suscriptores.
Sí, era una oferta para no suscritos. Me pareció un precio razonable y la cogí, sin mas. Así y todo no la aprovecho más que para algún juego que le gusta a las crías. Lo de los servicios y suscripciones no va conmigo; me puedo comprar un juego y lo mismo me dura 2 semanas que 3 meses, por lo que no me salen muy rentables estas cosas. De hecho, ayer estuve mirando el Psplus extra que me sale por 19€ más el resto del año y aun viendo juegos que me gustan, dije, "para qué", si con lo que tengo sin jugar en físico de PS4 me da para 2 años más.
EDITADO EL 30-06-2022 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
L1ch663Hace 1 año24
@Macija
Mostrar cita
Como dije cuando se filtraron, dar Man of Medan me parece un tanto feo para los que tenemos tiers más altas, pero vamos, con Crash4 ya vale la pena el mes para mí. A ver qué tal los juegos del Extra y del Premium, por lo pronto con Stray ya es un mes interesante.
La diferencia es que cuando salga del Extra/Premium podrás seguir jugandolo desde el Essential.
1 VOTO
L1ch663Hace 1 año25
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
El ultimo crash que veremos en Play
Si tu lo dices ? es como si me dices que el phyconauts es exclusivo de xbox , cuando en realidad esta en playstation tambien y es un juego de plataformas igual que el crash . No lo sabes ,,,,
Pero no verás Psychonauts 3 en PlayStation, y posiblemente un hipotético Crash 5 tampoco.
1 VOTO
Mega--jugador422Hace 1 año26
Genial!! Que buenos juegos.
Nathan-Morgan648Hace 1 año27
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
El ultimo crash que veremos en Play
Si tu lo dices ? es como si me dices que el phyconauts es exclusivo de xbox , cuando en realidad esta en playstation tambien y es un juego de plataformas igual que el crash . No lo sabes ,,,,
[size=20][b]Psychonauts 2 salió en PS4 (y no existe una versión para PS5)[/b][/size] porque cuando comenzó su desarrollo, el estudio, [b]antes de ser adquirido por Microsoft, [size=20]abrió un 'crowdfunding' donde se listaba que el juego saldría para PS4, XOne, PC...[/b][/size] sin hacer mención a unas consolas de nueva generación que por el momento no existían. Una vez que muchos 'backers' ya habían respaldado el proyecto dando dinero a cambio de distintos 'tiers' de ventajas y de seleccionar plataforma (entre ellas, PS4), Microsoft adquirió Double Fine (que fue anunciado en 2019) y puso más dinero para el desarrollo de Psychonauts 2. [b]Double Fine, en cualquier caso, estaba ya comprometida con aquellos jugadores de PS4 que habían pagado por tener el juego en dicha plataforma una vez que fuese lanzado (a la vez que apoyaban su desarrollo. Una "compra anticipada").[/b] Cuando al videojuego le tocó ver la luz, lo hizo [b]respetando su lanzamiento en todas aquellas plataformas que habían prometido que lo lanzarían desde que abrieron el 'crowdfunding' (PS4), pero además lo lanzaron para Series X|S, pero el estudio ya no hizo ninguna versión para PS5[/b], puesto que no había nada que les hiciera verse obligados a hacerlo. Visto lo visto, a priori [b]se puede prever que los futuros juegos de Double Fine probablemente no salgan en las consolas de PlayStation[/b].
1 VOTO
Hazu891728Hace 1 año28
Llevaba un tiempo esperando una oferta para crash bandicoot (entre los 20 y 30 euros)....pues nada, ya no hace falta que lo compre ^^ (

Quizás por temas de coleccionismo lo acabe pillando algún día dado que los tengo todos, incluso los antiguos, en físico y no es bonito dejar huecos....pero la prioridad era jugarlo y eso se acaba de solucionar 
Draco7thwarrior6442Hace 1 año29
@L1ch
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
El ultimo crash que veremos en Play
Si tu lo dices ? es como si me dices que el phyconauts es exclusivo de xbox , cuando en realidad esta en playstation tambien y es un juego de plataformas igual que el crash . No lo sabes ,,,,
Pero no verás Psychonauts 3 en PlayStation, y posiblemente un hipotético Crash 5 tampoco.
De Psychonauts 3 no digo nada (aunque ya dijeron que de momento no está en los planes que haya secuela), y Crash 5 pues...tanto Micro como Activision dejaron claro que dejarían que los juegos que tuvieran amplias comunidades en otras consolas si que se quedarían multis, y eso incluye Call of Duty, Crash y Spyro, así que yo no aseguraría nada, ¿eh?
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año30
@Lios95
Mostrar cita
El ultimo crash que veremos en Play
Veo que sigues igual con tus trolleos.
GuriaJoku881283Hace 1 año31
@Macija
Mostrar cita
Como dije cuando se filtraron, dar Man of Medan me parece un tanto feo para los que tenemos tiers más altas, pero vamos, con Crash4 ya vale la pena el mes para mí. A ver qué tal los juegos del Extra y del Premium, por lo pronto con Stray ya es un mes interesante.
tienes razón en parte,porque tienes que tener en cuenta que los del extra-premium el día que Man Of Medan salga de esos tiers dejaras de poder jugarlo,en cambio si lo dan con el essential siempre que seas plus vas a poder jugarlo,lo vas a tener para siempre,así que dentro de lo malo que es repetir juegos hay que verle el lado bueno,Man Of Medan y los otros dos juegos van a ser tuyos para siempre mientras pagues el plus,no van a poder quitártelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para julio, con terror, plataformas y acción-shooter

Hay 37 respuestas en Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para julio, con terror, plataformas y acción-shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL