Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya conocemos la resolución y el rendimiento de NieR: Automata en Nintendo Switch

Shulkas1129Hace 1 año48
@Killerpollo23
Mostrar cita
Me dan ganas de comprarlo pero seguramente costará mucho más en Switch que en Steam y ahora que tengo una laptop ya no le veo mucho sentido a comprar juegos de un jugador en la Switch que son multi plataforma.
En realidad en la eshop está al mismo precio que en todas las demás plataformas
FranDX362Hace 1 año49
@Shulkas
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
Me dan ganas de comprarlo pero seguramente costará mucho más en Switch que en Steam y ahora que tengo una laptop ya no le veo mucho sentido a comprar juegos de un jugador en la Switch que son multi plataforma.
En realidad en la eshop está al mismo precio que en todas las demás plataformas
Shulkas1129Hace 1 año50
@FranDX
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
Me dan ganas de comprarlo pero seguramente costará mucho más en Switch que en Steam y ahora que tengo una laptop ya no le veo mucho sentido a comprar juegos de un jugador en la Switch que son multi plataforma.
En realidad en la eshop está al mismo precio que en todas las demás plataformas
Hablo de las plataformas oficiales de cada una, no de las vendidas por terceros, que les ponen el precio que les da la gana (estás llorando mucho por cierto, como si te doliera que salga en switch de forma nativa con buena optimización y sin precio inflado)
FranDX362Hace 1 año51
@Shulkas
Mostrar cita
@FranDX
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
Me dan ganas de comprarlo pero seguramente costará mucho más en Switch que en Steam y ahora que tengo una laptop ya no le veo mucho sentido a comprar juegos de un jugador en la Switch que son multi plataforma.
En realidad en la eshop está al mismo precio que en todas las demás plataformas
Hablo de las plataformas oficiales de cada una, no de las vendidas por terceros, que les ponen el precio que les da la gana (estás llorando mucho por cierto, como si te doliera que salga en switch de forma nativa con buena optimización y sin precio inflado)
?
NikoBlueWing933717Hace 1 año52
Me encanta, dia uno a la Switch
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya conocemos la resolución y el rendimiento de NieR: Automata en Nintendo Switch

Hay 52 respuestas en Ya conocemos la resolución y el rendimiento de NieR: Automata en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL