Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 487

Nier Automata todavía no ha llegado a Nintendo Switch, pero ya es todo un éxito en ventas

[b]Nier Automata todavía no ha llegado a Nintendo Switch, pero ya es todo un éxito en ventas[/b]
El hack & slash de Yoko Taro y Platinum Games aterrizará el próximo 6 de octubre en la híbrida de los de Kioto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223115/nier-automata-todavna-no-ha-llegado-a-nintendo-switch-pero/]Leer la noticia: "Nier Automata todavía no ha llegado a Nintendo Switch, pero ya es todo un éxito en ventas"[/url]
NieR Automata, Hack N Slash, Ventas y Square Enix
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Muy merecidas. A ver cuándo vemos un nuevo juego para consola de Yoko Taro.
9 VOTOS
Nintendo1889602Hace 1 año2
A por el !!
5 VOTOS
RazielWinner617Hace 1 año3
A mi, Nier Automata me pareció un rollo y, estéticamente, feísimo pero comprendo, como no, que guste a otras personas.
1 VOTO
Tombi14976Hace 1 año4
@RazielWinner
Mostrar cita
A mi, Nier Automata me pareció un rollo y, estéticamente, feísimo pero comprendo, como no, que guste a otras personas.
Para mi nier empieza a ganar a la segunda vuelta
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año5
Normalmente lo compraría en Switch pero tengo esperanzas de una edición de PS5, quizás a 120 fps.
Greed015924Hace 1 año6
@Tombi14
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
A mi, Nier Automata me pareció un rollo y, estéticamente, feísimo pero comprendo, como no, que guste a otras personas.
Para mi nier empieza a ganar a la segunda vuelta
gana cuando te quitan al pesado de 9s.
AllanZero13600Hace 1 año7
La version que vendían en su tienda se acabó al poco tiempo.



Parece que aún siendo un late port no serán tan malas las ventas.
2 VOTOS
Williamsdavinchi224Hace 1 año8
No busco soltar hate, realmente algunos juegos deben priorizar su frame rate como son los juegos de autos, luchas o hack slash super como este. Es como ver una pelicula espectacular visualmente en el smartphone mientras tomas el metro, igual disfrutas la peli pero no son condiciones ideales.
EDITADO EL 29-06-2022 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
CampesinoDelFF176Hace 1 año9
Aún recuerdo cuando Yoko Raro estaba convencido que Nier Automa iba a vender una mierda con su humor.

Creo que él sigue pensando que Automata fue algo milagroso.
Roronoazoro411178Hace 1 año10
Todavía recuerdo ese final epiquisimo...se me pone la piel de gallina, puto juegazo!
2 VOTOS
Djodjox521Hace 1 año11
De los juegos mas sobre-valorados de la pasada generación, y mira que me gustan los H&slash como DMC o Bayonetta en su dia, pero le éste juego era infumable para mi, mal optimizado, ni me quiero imaginar como sera en Switch, gráficos pobres, historia rara con infulas de grandeza y lo del robot filosofo fue el acabose. Un mundo vació y lo peor y se me hacia repetitivo, eso si la BSO es bestial y la tuve que comprar a parte.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 1 año12
Los mejores juegos de 2017 en Switch Zelda BOTW, Mario odyssey, Nier automata y persona 5  quien lo diría
Aeternus3716Hace 1 año13
El juego estaba bien, pero tampoco fue para mi gran cosa, además me pareció cortó.
Darkfish16337Hace 1 año14
Cómo pasa el tiempo!, pensar que a este juego lo jugué hace como 5 años atrás en pc y la verdad no me gustó, nunca imaginé que iba a tener tanto éxito. La primera versión salió con varios bugs, los cuales los fueron corrigiendo en los meses venideros.

La cola de 2b fue determinante! jeje.
Docras2611Hace 1 año15
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
No busco soltar hate, realmente algunos juegos deben priorizar su frame rate como son los juegos de autos, luchas o hack slash super como este. Es como ver una pelicula espectacular visualmente en el smartphone mientras tomas el metro, igual disfrutas la peli pero no son condiciones ideales.
Venía a decir que jugar a este juego en portátil a 20 fps no es la mejor manera de disfrutarlo, pero ya lo has hecho tú. A 60 fps obligatorio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nier Automata todavía no ha llegado a Nintendo Switch, pero ya es todo un éxito en ventas

Hay 20 respuestas en Nier Automata todavía no ha llegado a Nintendo Switch, pero ya es todo un éxito en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL