Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 303

Si vendes NFT vas a la cárcel: esta es la nueva trolleada de los autores de Return to Monkey Island

[b]Si vendes NFT vas a la cárcel: esta es la nueva trolleada de los autores de Return to Monkey Island[/b]
Tras sorprendernos con un tráiler en el Nintendo Direct Mini, sus autores nos invitan a experimentar con un nuevo minijuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223107/si-vendes-nft-vas-a-la-circel-esta-es-la-nueva-trolleada-de/]Leer la noticia: "Si vendes NFT vas a la cárcel: esta es la nueva trolleada de los autores de Return to Monkey Island"[/url]
Return to Monkey Island, Monkey Island, Devolver Digital y Terrible Toybox
Prophet93551Hace 1 año1
Para trolleada el estilo artístico que nos han metido
10 VOTOS
Hiyelo120Hace 1 año2
Ganazas, pero la dirección artística deja muchísimo que desear junto con la típica animación de teatrillo animada con Flash.
2 VOTOS
KkuzoA32Hace 1 año3
Esto si que va hacer un juego por el que vale dar cada centavo.
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año4
Ojalá fuera en la vida real también
3 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año5
A la cárcel los llevaba yo por ese nuevo aspecto grafico....xdxdxd
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 1 año6
Como quieras que no te quiera.
Harry-zzipotter4570Hace 1 año7
Que grandes jajajajaja
Saberwaisen4201Hace 1 año8
La historia y música seguro este a la altura, pero ese apartado flash hace difícil asegurar mi compra. Veremos si de aquí a que salga me empieza a gustar.
DarkNeo2326Hace 1 año9
El peor error que pudo haber cometido Ron Gilbert, que lo hubiese hecho con alguna nueva ip, vaya y pase, pero NO con Monkey Island joder!!!La 3era parte oficial que venimos esperando(en mi caso desde MI2) desde hace añares y se decanta por ese estilo flash con personajes de cartón sin expresividad.

Este MI tendría que haber sido SI o SI en Pixel Art, que incluso hoy día se podían hacer mejores animaciones, expresiones e incluso ya hay técnicas para iluminación y sombras en tiempo real sobre pixeles. Que sí, hubiera requerido más esfuerzo y presupuesto, por joder hombre, estamos hablando de un nuevo Monkey Island de Ron Gilbert y no de un jueguito flash web de domingo por la tarde.

Tampoco veo ninguna evolución de los personajes, es decir, de MI1 al MI2 se notó la evolución de un pardillo aspirante a pirata a la segunda parte donde ya estaba más asentado y se lo veía más maduro, pues en mi mente siempre me imaginé a un Guybrush Treeepwood ya finalmente convertido en todo un pirata, más viejo, con parche al ojo, barba larga, pata de palo, garfio y hasta con loro al hombro (no necesariamente todos esos rasgos juntos). Pero no, tiraron por lo fácil, de inmortalizar el peinado, traje y todo lo demás, y así con todos los otros personajes...no hay evolución alguna, solo tirarán por la nostalgia, seguramente hasta estemos en los mismos lugares, mismos personajes, mismas conversaciones recordando el pasado y muchos de los mismos puzzles.

No se, toca esperar, pero no le veo buena pinta la verdad, ojala que al menos Ron y compañía, conserven el tono y el ingenio humorístico.


Lo único que me consuela es que estoy casi seguro que habrá una adaptación en pixel art hecha por fans, que en caso que no, hasta yo la haría.
EDITADO EL 29-06-2022 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Actraiser78Hace 1 año10
@DarkNeo
Mostrar cita
El peor error que pudo haber cometido Ron Gilbert, que lo hubiese hecho con alguna nueva ip, vaya y pase, pero NO con Monkey Island joder!!!La 3era parte oficial que venimos esperando(en mi caso desde MI2) desde hace añares y se decanta por ese estilo flash con personajes de cartón sin expresividad. Este MI tendría que haber sido SI o SI en Pixel Art, que incluso hoy día se podían hacer mejores animaciones, expresiones e incluso ya hay técnicas para iluminación y sombras en tiempo real sobre pixeles. Que sí, hubiera requerido más esfuerzo y presupuesto, por joder hombre, estamos hablando de un nuevo Monkey Island de Ron Gilbert y no de un jueguito flash web de domingo por la tarde. Tampoco veo ninguna evolución de los personajes, es decir, de MI1 al MI2 se notó la evolución de un pardillo aspirante a pirata a la segunda parte donde ya estaba más asentado y se lo veía más maduro, pues en mi mente siempre me imaginé a un Guybrush Treeepwood ya finalmente convertido en todo un pirata, más viejo, con parche al ojo, barba larga, pata de palo, garfio y hasta con loro al hombro (no necesariamente todos esos rasgos juntos). Pero no, tiraron por lo fácil, de inmortalizar el peinado, traje y todo lo demás, y así con todos los otros personajes...no hay evolución alguna, solo tirarán por la nostalgia, seguramente hasta estemos en los mismos lugares, mismos personajes, mismas conversaciones recordando el pasado y muchos de los mismos puzzles. No se, toca esperar, pero no le veo buena pinta la verdad, ojala que al menos Ron y compañía, conserven el tono y el ingenio humorístico. Lo único que me consuela es que estoy casi seguro que habrá una adaptación en pixel art hecha por fans, que en caso que no, hasta yo la haría.
Opino completamente lo opuesto a ti, Esta era la secuela que esperábamos hace años los verdaderos fanáticos de Monkey Island, este juego me ayudo a abrir mi mente hacia otro espectro, aprendí hablar inglés, gracias a que por Monkey Island llenaba libretas completas de traducciones español ingles a mis 11 años...tengo 35 años....y vengo esperando la secuela hecha realmente por RON GILBERT, es lo que vengo esperando desde no sabes cuantos años....creo que el arte, es lo esencial de monkey Island...y esto me enamoró profundamente.
Estebantedesco126Hace 1 año11
Parece un juego indie más
DarkNeo2326Hace 1 año12
@Actraiser
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
El peor error que pudo haber cometido Ron Gilbert, que lo hubiese hecho con alguna nueva ip, vaya y pase, pero NO con Monkey Island joder!!!La 3era parte oficial que venimos esperando(en mi caso desde MI2) desde hace añares y se decanta por ese estilo flash con personajes de cartón sin expresividad. Este MI tendría que haber sido SI o SI en Pixel Art, que incluso hoy día se podían hacer mejores animaciones, expresiones e incluso ya hay técnicas para iluminación y sombras en tiempo real sobre pixeles. Que sí, hubiera requerido más esfuerzo y presupuesto, por joder hombre, estamos hablando de un nuevo Monkey Island de Ron Gilbert y no de un jueguito flash web de domingo por la tarde. Tampoco veo ninguna evolución de los personajes, es decir, de MI1 al MI2 se notó la evolución de un pardillo aspirante a pirata a la segunda parte donde ya estaba más asentado y se lo veía más maduro, pues en mi mente siempre me imaginé a un Guybrush Treeepwood ya finalmente convertido en todo un pirata, más viejo, con parche al ojo, barba larga, pata de palo, garfio y hasta con loro al hombro (no necesariamente todos esos rasgos juntos). Pero no, tiraron por lo fácil, de inmortalizar el peinado, traje y todo lo demás, y así con todos los otros personajes...no hay evolución alguna, solo tirarán por la nostalgia, seguramente hasta estemos en los mismos lugares, mismos personajes, mismas conversaciones recordando el pasado y muchos de los mismos puzzles. No se, toca esperar, pero no le veo buena pinta la verdad, ojala que al menos Ron y compañía, conserven el tono y el ingenio humorístico. Lo único que me consuela es que estoy casi seguro que habrá una adaptación en pixel art hecha por fans, que en caso que no, hasta yo la haría.
Opino completamente lo opuesto a ti, Esta era la secuela que esperábamos hace años los verdaderos fanáticos de Monkey Island, este juego me ayudo a abrir mi mente hacia otro espectro, aprendí hablar inglés, gracias a que por Monkey Island llenaba libretas completas de traducciones español ingles a mis 11 años...tengo 35 años....y vengo esperando la secuela hecha realmente por RON GILBERT, es lo que vengo esperando desde no sabes cuantos años....creo que el arte, es lo esencial de monkey Island...y esto me enamoró profundamente.
El arte de éste nuevo juego te enamoró profundamente? Bueno, cada quien con sus gustos. Pero para mi el estilo pixel art no se supera con nada. Es más, veo este nuevo Guybrush de cartón y lo desconozco totalmente.
2 VOTOS
Ansark1643Hace 1 año13
@Actraiser
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
El peor error que pudo haber cometido Ron Gilbert, que lo hubiese hecho con alguna nueva ip, vaya y pase, pero NO con Monkey Island joder!!!La 3era parte oficial que venimos esperando(en mi caso desde MI2) desde hace añares y se decanta por ese estilo flash con personajes de cartón sin expresividad. Este MI tendría que haber sido SI o SI en Pixel Art, que incluso hoy día se podían hacer mejores animaciones, expresiones e incluso ya hay técnicas para iluminación y sombras en tiempo real sobre pixeles. Que sí, hubiera requerido más esfuerzo y presupuesto, por joder hombre, estamos hablando de un nuevo Monkey Island de Ron Gilbert y no de un jueguito flash web de domingo por la tarde. Tampoco veo ninguna evolución de los personajes, es decir, de MI1 al MI2 se notó la evolución de un pardillo aspirante a pirata a la segunda parte donde ya estaba más asentado y se lo veía más maduro, pues en mi mente siempre me imaginé a un Guybrush Treeepwood ya finalmente convertido en todo un pirata, más viejo, con parche al ojo, barba larga, pata de palo, garfio y hasta con loro al hombro (no necesariamente todos esos rasgos juntos). Pero no, tiraron por lo fácil, de inmortalizar el peinado, traje y todo lo demás, y así con todos los otros personajes...no hay evolución alguna, solo tirarán por la nostalgia, seguramente hasta estemos en los mismos lugares, mismos personajes, mismas conversaciones recordando el pasado y muchos de los mismos puzzles. No se, toca esperar, pero no le veo buena pinta la verdad, ojala que al menos Ron y compañía, conserven el tono y el ingenio humorístico. Lo único que me consuela es que estoy casi seguro que habrá una adaptación en pixel art hecha por fans, que en caso que no, hasta yo la haría.
Opino completamente lo opuesto a ti, Esta era la secuela que esperábamos hace años los verdaderos fanáticos de Monkey Island, este juego me ayudo a abrir mi mente hacia otro espectro, aprendí hablar inglés, gracias a que por Monkey Island llenaba libretas completas de traducciones español ingles a mis 11 años...tengo 35 años....y vengo esperando la secuela hecha realmente por RON GILBERT, es lo que vengo esperando desde no sabes cuantos años....creo que el arte, es lo esencial de monkey Island...y esto me enamoró profundamente.
Jo, pues yo más que Pixel art me hubiera decantado por una evolución del estilo de dibujo animado del Curse of Monkey Island. Como ya dijo Ron Gilbert, los Monkey Island originales no eran pixel art, sino que usaban la mejor técnica posible en la época. Pero este nuevo estilo me parece bastante cutre para lo que es posible hacer en la actualidad, sobre todo en lo que a animación se refiere. PD: Es más, diría que, personalmente, me parecen más bonitas las ediciones especiales. Aunque en ese caso el 1 también peca de tener malas animaciones, puede que incluso peores de lo que se ve en este trailer.
EDITADO EL 29-06-2022 / 08:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rauldb84354Hace 1 año14
Todos los fans de Monkey Island lo vamos a jugar... eso esta claro... pero si que es verdad que el diseño es arriesgado. 

No es un estilo que vaya a agradar a las masas, en lo personal no es lo que esperaba. Pero tengo la esperanza que sea un maravilloso juego de la saga Monkey Island, la cual podamos disfrutar y recordar.

El tiempo lo dira....
1 VOTO
Arcak5189Hace 1 año15
A mi este tema comienza a hacerme mogollón de gracia xDDD 

Por un lado Ron Gilbert apesadumbrado de que, incluso fans veteranos, la gente se queje del estilo artístico. 

Por otro lado, es decir "¡Wow! ¡Nuevo trailer de Monkeys Island!" y todo el mundo arquea el labio superior como si hubiera visto una rata montándoselo con una jeringuilla en un vertedero. 

Las cosas como son, el juego es feo como un balazo en las pelotas... Lo cual no quita que quienes seamos fans no vayamos a comprarlo con un gozo en el corazón... 

Es decir, el gozo deberá ser en el corazón, porque lo que es para los ojos....
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si vendes NFT vas a la cárcel: esta es la nueva trolleada de los autores de Return to Monkey Island

Hay 21 respuestas en Si vendes NFT vas a la cárcel: esta es la nueva trolleada de los autores de Return to Monkey Island, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL