Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 342

Sonic Frontiers vuelve brevemente a lo retro con un tráiler que muestra una zona de lo más nostálgica

[b]Sonic Frontiers vuelve brevemente a lo retro con un tráiler que muestra una zona de lo más nostálgica[/b]
Durante el Nintendo Direct Mini, SEGA nos enseñó algunos de los desafíos que nos esperan en el denominado 'Cyber Space'.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223101/sonic-frontiers-vuelve-brevemente-a-lo-retro-con-un-triiler/]Leer la noticia: "Sonic Frontiers vuelve brevemente a lo retro con un tráiler que muestra una zona de lo más nostálgica"[/url]
Sonic Frontiers, Sonic Team, SEGA, Sonic, TrY¡iler y Nintendo Direct Mini Partner Showcase 0622
Ojoloco3301Hace 1 año1
El juego va teniendo mas sentido ahora, ya tenia pensado darle una oportunidad, pero ahora tengo la ilusión de que sea bueno.
4 VOTOS
KamuiUchiha113Hace 1 año2
Se han tomado muy literal el término autopista del ciberespacio .
Ahora enserio esto pinta cada vez mejor, espero ver más del juego y si se ve así en switch pues mira mejor de lo que había imaginado.
Shulkas1129Hace 1 año3
Qué curioso que lo "mejor" que se ha visto del juego haya sido en un nintendo direct mini
2 VOTOS
GzR01489Hace 1 año4
Sigo pensando que este juego en realidad puede ser bueno pero Sega está haciendo un TERRIBLE trabajo tratando de mostrarlo.
Yoni-333854Hace 1 año5
Entonces eso que vimos desde un principio es como una zona para poder acceder a las demas como un lobby gigante  hubiesen empezado por ahi antes de mostrar esa cosa espantosa
1 VOTO
Shadowman69761Hace 1 año6
Si el vídeo de hace unos días era tan malo que pensábamos que no podía ser peor, hoy hemos visto como corre en switch.
7 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año7
Llevan toda la vida tratando de ser nostálgicos pero a la vez super cool y modernos... Pero no sé quieren alejar de lo clásico.
Es que así no se puede hombre. Sin riesgo no hay recompensa y estos lo llevan haciendo mal siempre.
Sornbur330Hace 1 año8
Ooootra vez Green Hill. En serio, ya no hace gracia, sacan la zona en absolutamente todos los juegos...
2 VOTOS
Konejin4493Hace 1 año9
Pues lo mas interesante, para mi, ha sido la ciudad esa llena de carreteras llamada cyberspace. Si hubieran enfocado el mundo abierto a una ciudad futurista creo yo que tendría, no solo mas sentido, sino mucho mas partido a la hora de crear rutas, saltos y deslizamientos usando el cableado, cornisas, antenas, etc. Ese mapa vacío con cosas random me suena a excusa para semejarse a BoTW, además que no parece haber demasiado trabajo de diseño.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año10
WoW ya no está tan vacío como antes voy a esperar las reseña ni loco compra un juego de Sonic día 1
JavierdelosRios4087Hace 1 año11
Con ganas de jugarlo, pinta genial. Seguro que termina siendo muy bueno, confio en ello.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año12
Ojalá todo el juego como la estética de la foto, no ese rollo realista que no pega ni con cola con Sonic
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año13
Pues se miran algo vacio los niveles, no espero que sea una obra maestra, pero al menos entretenido como el colors.
Nyanice3156Hace 1 año14
Pues a mi este trailer me llamo muchisimo mas la atencion que todo lo mostrado antes. Creo que no lo comprare de salida, pero media vez no se lleve unas criticas tan malas lo comprare algun dia.
DarkNeo2326Hace 1 año15
Este experimento es como meter el aburrido y soso mapa de Elden Ring, meterles algunos loops y robots randoms sin sentido, y un Sonic sin carisma, que parece hecho por un aficionado amateur.

No Sega, así no, pienso que deberían haber hecho el juego con un estilo cel shading de buena calidad, estilo los juegos de Arc System Works, conservando la estética de su estrafalario mundo y que sea más basado en la serie animada de los ´90s
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers vuelve brevemente a lo retro con un tráiler que muestra una zona de lo más nostálgica

Hay 22 respuestas en Sonic Frontiers vuelve brevemente a lo retro con un tráiler que muestra una zona de lo más nostálgica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL