Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer tráiler de Return to Monkey Island no dejará indiferente a nadie y llega con nuevas imágenes

Althor07460Hace 1 año32
Jugarlo está claro que lo haré desde el día 1, pero... ¡es que es feo de cojones! Jajaja.
Espero que esté a la altura.
1 VOTO
Nandco6860Hace 1 año33
@Beefboy
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Fedefavree
Mostrar cita
@Alanmar Obvio que si bro, si tenés el tiempo para jugarlos, hazlo! Este juego continuará en el punto en el que terminó el 2, ya que el 3 (the curse of monkey island) no contó con la participación de Ron Gilbert como guionista y no es Canon (tampoco los posteriores, como el 4 y tales of monkey island)
No está del todo claro. Gilbert ha dicho que pretende que el 3 (y no se hasta que punto el 4) permanezcan en el canon. Ahora bien, no se si sólo a modo de referencias a algunos elementos o de forma integral.
Él ha confirmado que ha trabajado para que todo encaje bien en el canon, y puso como ejemplo la inclusión de Murray. Todos son canon y el orden cronoligo es: -The Secret of Monkey Island -Monkey Island 2: LeChuck's Revenge -Return to Monkey Island -The Curse of Monkey Island -Escape from Monkey Island -Tales of Monkey Island
Con lo troll que es Gilbert, prefiero no hacerme ideas hasta jugar al juego.
Drimer841721Hace 1 año34
El apartado artístico no me gusta mucho, me recuerda al de Cristales que tampoco me gustaba, parece muy Cartoon network...
Otra cosa es el juego en sí que seguramente sea una joya.
Peasant7214Hace 1 año35
Tombi14976Hace 1 año36
@Rost96
Mostrar cita
La verdad es que parece interesante. Para muchos es uno de los mejores videojuegos de la historia. Alguien me sabe decir por qué exactamente? No lo conozco, y la verdad es que estoy interesado.
Bueno depende de la generacion que seas , de su epoca debia ser el mejor por muchos , en una epoca que dominaban las aventuras graficas , esta es de las mas divertidas y originales .
1 VOTO
Germanxger4237Hace 1 año37
@AiirportHXC
Mostrar cita
Este juego era perfecto para hacerlo tipo life of strange, detroit o algo asi
Emmm no, definitivamente no
3 VOTOS
Soywiki1341Hace 1 año38
Contando los días que faltan para su lanzamiento... 
Lyxnn530Hace 1 año39
Algún alma caritativa me podría decir más o menos en que orden jugar a los que ya están? Me apetece mucho entrar en la saga pero ando perdidisimo
Yomelolio494Hace 1 año40
@Lyxnn
Mostrar cita
Algún alma caritativa me podría decir más o menos en que orden jugar a los que ya están? Me apetece mucho entrar en la saga pero ando perdidisimo
Empieza por el primero y el segundo, que son los mejores, luego el curse que también está muy bien, luego el escape que es con control tipo tanque y por último el tales que es por episodios (además, es el orden en que salieron) El escape y el tales son los más flojuchos, pero tambien tienen su punto El nuevo juego es una continuación del 2
EDITADO EL 29-06-2022 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Zeigon316Hace 1 año41
@AiirportHXC
Mostrar cita
Este juego era perfecto para hacerlo tipo life of strange, detroit o algo asi
Pero cómo va a ser tipo Detroit?? Tengo curiosidad en saber en qué te basas. Porque vamos, un huevo a una castaña...
1 VOTO
Beefboy2729Hace 1 año42
@AiirportHXC
Mostrar cita
Este juego era perfecto para hacerlo tipo life of strange, detroit o algo asi
Por que vas a arruinar el juego asi? Esos ejemplos son la simplificacion en exceso de la aventura grafica y una de las principales razones por la que es tan necesario el regreso de estas aventuras de corte clasico.
Beefboy2729Hace 1 año43
@LinkChikillo
Mostrar cita
@Galo216 Este nuevo reemplaza al 3 y lo deja fuera del canon.
Eso no es cierto. Falta saber por donde agarrará la historia, pero en principio ya esta confirmado que nada queda fuera del canon.
Beefboy2729Hace 1 año44
@Nandco
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Fedefavree
Mostrar cita
@Alanmar Obvio que si bro, si tenés el tiempo para jugarlos, hazlo! Este juego continuará en el punto en el que terminó el 2, ya que el 3 (the curse of monkey island) no contó con la participación de Ron Gilbert como guionista y no es Canon (tampoco los posteriores, como el 4 y tales of monkey island)
No está del todo claro. Gilbert ha dicho que pretende que el 3 (y no se hasta que punto el 4) permanezcan en el canon. Ahora bien, no se si sólo a modo de referencias a algunos elementos o de forma integral.
Él ha confirmado que ha trabajado para que todo encaje bien en el canon, y puso como ejemplo la inclusión de Murray. Todos son canon y el orden cronoligo es: -The Secret of Monkey Island -Monkey Island 2: LeChuck's Revenge -Return to Monkey Island -The Curse of Monkey Island -Escape from Monkey Island -Tales of Monkey Island
Con lo troll que es Gilbert, prefiero no hacerme ideas hasta jugar al juego.
Es cierto. Habrá que ver para dónde agarra la historia, puede salirse con algo totalmente delirante y generar una linea temporal paralela. Pero en principio el canon queda asi.
NikoBlueWing933717Hace 1 año45
No estoy seguro de si el aspecto gráfico sea el más adecuado, pero que más da, es el regreso de Monkey Island
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año46
Que bonito, a mi me encanta  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer tráiler de Return to Monkey Island no dejará indiferente a nadie y llega con nuevas imágenes

Hay 46 respuestas en El primer tráiler de Return to Monkey Island no dejará indiferente a nadie y llega con nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL