Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite tiene un nuevo problema, pero sus autores nos dan malas noticias en cuanto a su corrección

Jan58924104Hace 1 año16
Yo el Halo lo jugué de salida y esto del melee siempre existió. No se si lo arreglaron y volvió a salir, pues ya no lo jugaba, pero nuevo no es.

Es una pena como un juego con un gameplay y gunplay tan bueno se vea lastrado por todo lo demás. Era mi primer Halo, y no se si las campañas suelen ser asi de flojas, pero que en un modo Historia no llegues a "ver" directamente a los antagonistas, y que consiste en ir de un nodo a otro repitiendo casi lo mismo, deja claro que algo les pasó en el desarrollo.

Además, el multijugador seguía teniendo ese gunplay bueno, pero salió sin contenido y pasaron muchos meses hasta que metieron algo mínimo. Una pena en todos los sentidos.
4 VOTOS
00snake2826Hace 1 año17
Una saga que revoluciono los shooter de consolas con la primera xbox un emblema de xbox recuerdo el hype que habia con halo 3! no entiendo como le pueden dar este trato 343 es un estudio de mierd... asi de simple y halo infinite lleva muerto hace mucho tiempo mejor que hagan una restauracion del estudio (o que otro estudio se haga cargo de la saga) tipo
Playground Games estos chicos son magnificos algo asi para halo obvio no el mismo estudio pero uno que sepa lo que es el legado de halo
EDITADO EL 28-06-2022 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kalzam459Hace 1 año18
Como fan y jugador por favor Microsoft quitadle a 343 halo y dáselo a otra compañia vuestra que 500 millones para un juego sin cooperativo a pantalla partida que prometieron hace mas de 1 año es de o bien vagos o inutiles y no se que es peor
Valiant3d2458Hace 1 año19
@Corsariooscuro
Mostrar cita
Donde se ve en el video el problema de sincronizacion? Quiza no entiendo bien el problema o que estoy un poco ciego. El chico dispara, pero no llega a darle la cantidad necesaria para caerlo, entiendo que eso es normal... Si alguien me lo puede explicar... Gracias.
Yo también debo estar ciego, porque por más que miro el vídeo que ponen de ejemplo, en el que se supone que los disparos no se contabilizan o están desincronizados ([i]"errores de sincronización que, como podéis ver en el vídeo, hace que algunos golpes no se registren"[/i]) no lo termino de ver. Hay dos encuentros, en el primero no le dá los suficientes disparos para tumbarlo, y en el segundo yerra el tiro. Así que la línea irá referida a los golpes cuerpo a cuerpo (melee). Me hace gracia que de los menos de veinte comentarios que tiene este hilo, ya haya salido alguno (@Alanmar) haciendo una crítica general al juego, como shooter en sí, porque "los disparos no cuentan"... Cuando precisamente una de las mejores cosas que tiene este Halo es el gunplay.
2 VOTOS
Vic1500976Hace 1 año20
@Jan5892
Mostrar cita
Yo el Halo lo jugué de salida y esto del melee siempre existió. No se si lo arreglaron y volvió a salir, pues ya no lo jugaba, pero nuevo no es. Es una pena como un juego con un gameplay y gunplay tan bueno se vea lastrado por todo lo demás. Era mi primer Halo, y no se si las campañas suelen ser asi de flojas, pero que en un modo Historia no llegues a "ver" directamente a los antagonistas, y que consiste en ir de un nodo a otro repitiendo casi lo mismo, deja claro que algo les pasó en el desarrollo. Además, el multijugador seguía teniendo ese gunplay bueno, pero salió sin contenido y pasaron muchos meses hasta que metieron algo mínimo. Una pena en todos los sentidos.
Juega a los de Bungie (aunque el 2 no lo recomiendo mucho). Estos le dan mil vueltas a los de 343, y es la verdadera identidad de Halo.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año21
@Valiant3d
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
Donde se ve en el video el problema de sincronizacion? Quiza no entiendo bien el problema o que estoy un poco ciego. El chico dispara, pero no llega a darle la cantidad necesaria para caerlo, entiendo que eso es normal... Si alguien me lo puede explicar... Gracias.
Yo también debo estar ciego, porque por más que miro el vídeo que ponen de ejemplo, en el que se supone que los disparos no se contabilizan o están desincronizados ([i]"errores de sincronización que, como podéis ver en el vídeo, hace que algunos golpes no se registren"[/i]) no lo termino de ver. Hay dos encuentros, en el primero no le dá los suficientes disparos para tumbarlo, y en el segundo yerra el tiro. Así que la línea irá referida a los golpes cuerpo a cuerpo (melee). Me hace gracia que de los menos de veinte comentarios que tiene este hilo, ya haya salido alguno (@Alanmar) haciendo una crítica general al juego, como shooter en sí, porque "los disparos no cuentan"... Cuando precisamente una de las mejores cosas que tiene este Halo es el gunplay.
Eso eso, así. Seguí defendiendo lo que hacen con el multi de su buque insignia, a ver si el próximo sale peor. Y no hago una crítica al juego como shooter, fanboy. Te están mostrando un error en un COMPETITIVO ONLINE en que los golpes no cuentan, los disparos tampoco y las colisiones están rotas. Si a vos te gusta jugar así, te felicito. Pero hay otra gente que si tiene criterio.
Raigatuxd6323Hace 1 año22
Cada vez se hace más necesario que Microsoft ordene 343 pronto, ya que todos los problemas internos del estudio está arruinando un online que tiene todo para sobresalir con creces.

Esperemos que con la compra de Activision, llegué esa reorganización y quizá poner a gente de Raven, Treyarch o Infinity Ward para que se encargue del online al tener más experiencia con estos (por la saga COD) y que 343 se dedique a las campañas que al menos con Infinite si que lo han hecho bien.
EDITADO EL 29-06-2022 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
FastestManAlive7078Hace 1 año23
Ya sabemos que 343 son unos incompetentes que no pueden tener un lanzamiento en condiciones pero poco se habla de Micro.

Deja que el online de su saga más importante muera.
Hace una serie de mierda en live action que solo sirve para joder la marca y la reputación.
Después de los lanzamientos de la MCC, Halo 5 y el retraso de Infinite no despide a Bonnie Ross y demás chusma.

Llevan más de un puto año y no sólo no han arreglado Bugs importantes, sino que siguen sin arreglar la progresión, sin lanzar co op, sin lanzar Forge, lanzando temporadas vacías de contenido que duran meses y meses...

Ah pero los precios de la tienda bien que suben, y aún quieren meter micro transacciones en la MCC.

De verdad que puto asco.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año24
@Raigatuxd
Mostrar cita
Cada vez se hace más necesario que Microsoft ordene 343 pronto, ya que todos los problemas internos del estudio está arruinando un online que tiene todo para sobresalir con creces. Esperemos que con la compra de Activision, llegué esa reorganización y quizá poner a gente de Raven, Treyarch o Infinity Ward para que se encargue del online al tener más experiencia con estos (por la saga COD) y que 343 se dedique a las campañas que al menos con Infinite si que lo han hecho bien.
¿Si hicieran eso no volvería a salir un halo 4? Es decir un halo of duty
Halconfire1171601Hace 1 año25
@FastestManAlive
Mostrar cita
Ya sabemos que 343 son unos incompetentes que no pueden tener un lanzamiento en condiciones pero poco se habla de Micro. Deja que el online de su saga más importante muera. Hace una serie de mierda en live action que solo sirve para joder la marca y la reputación. Después de los lanzamientos de la MCC, Halo 5 y el retraso de Infinite no despide a Bonnie Ross y demás chusma. Llevan más de un puto año y no sólo no han arreglado Bugs importantes, sino que siguen sin arreglar la progresión, sin lanzar co op, sin lanzar Forge, lanzando temporadas vacías de contenido que duran meses y meses... Ah pero los precios de la tienda bien que suben, y aún quieren meter micro transacciones en la MCC. De verdad que puto asco.
Pienso lo mismo, 343 es una mierda pero micro....de q sirve q compren tantos estudios si no se aseguran de aprovechar bien los q ya tienen. Que después de tantos años 343 siga yendo de mal en peor y aún así conserven bajo su mando la saga insignia...es para ir cortar cabezas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite tiene un nuevo problema, pero sus autores nos dan malas noticias en cuanto a su corrección

Hay 25 respuestas en Halo Infinite tiene un nuevo problema, pero sus autores nos dan malas noticias en cuanto a su corrección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL