Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Sony presenta su nueva línea de hardware para gaming en PC y PS5 llamada Inzone

Migovi11858Hace 1 año16
@Punker87
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
El monitor a 1100€ es una pasada, pero hay alternativas más baratas y con las mismas prestaciones, incluso de más pulgadas, como por ejemplo este: [url]https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-fi32u-315-led-ips-ultrahd-4k-144hz-freesync-premium-pro[/url]
tanto monitor como los auris tenes mejores opciones a precios mas baratos... es bait para exprimir a fanas de la marca...
Qué chorra va a ser bait, si los productos los ha revelado hoy la web de Sony. Es lógico que si se han presentado hoy mismo, la noticia salga, porque los que estamos suscritos a las newsletter de la marca ya estábamos avisados desde hace unos días de que hoy se presentarían nuevos productos.
EDITADO EL 29-06-2022 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punker873000Hace 1 año17
@Migovi
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
El monitor a 1100€ es una pasada, pero hay alternativas más baratas y con las mismas prestaciones, incluso de más pulgadas, como por ejemplo este: [url]https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-fi32u-315-led-ips-ultrahd-4k-144hz-freesync-premium-pro[/url]
tanto monitor como los auris tenes mejores opciones a precios mas baratos... es bait para exprimir a fanas de la marca...
Qué chorra va a ser bait, si los productos los ha revelado hoy la web de Sony. Es lógico que si se han presentado hoy mismo, la noticia salga, porque los que estamos suscritos a las newsletter de la marca ya estábamos avisados desde hace unos días de que hoy se presentarían nuevos productos.
"los que estamos suscritos a las newsletter de la marca"... mmm ok? jaja
2 VOTOS
Sheapte4880Hace 1 año18
Si el casco de 300 $ tiene la cancelación de ruido de los xm4 lo compro
Juanaugustolopez16385Hace 1 año19
1100 euros por 27 plgs? Tan pendejos. Sony, como siempre, pensando que son el Apple de las pantallas.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año20
Yo me pillé unos auriculares corsair por 150€ y rebajados, con eso tiro ésta generación de sobra. Y el monitor muy bien, pero por ese precio me compré la OLED de 48" que voy sobrado para jugar.
Así que espero que ésta inversión me dure toda la generación... 
Artofbusa3526Hace 1 año21
@Aioria23
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
El monitor a 1100€ es una pasada, pero hay alternativas más baratas y con las mismas prestaciones, incluso de más pulgadas, como por ejemplo este: [url]https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-fi32u-315-led-ips-ultrahd-4k-144hz-freesync-premium-pro[/url]
tanto monitor como los auris tenes mejores opciones a precios mas baratos... es bait para exprimir a fanas de la marca...
Los auriculares no se miden por el precio, si no por las prestaciones, en ese sentido el auricular cableado de 100 dolares/euros esta mas que bien por lo que ofrece, tenes unos mejores auriculares que los Pulse del mismo valor. Después la opción inalámbrica ya es cuestión de gusto, pero con cancelación de ruido activa se entiende el precio, sony es uno de los mejores en el mercado.
compañero, prácticamente todo se mide por el precio, mejor sonido por menos dinero? Seguro, compatibles con ps5 y audio espacial (de lo cual no soy muy amante) De manera inalambrica? Pues ya nos metemos en otro terreno, los pulse no eran malos auriculares teniendo en cuenta la compatibilidad con ps4 de manera inalambrica, ahora que te interesa la calidad de sonido por encima de todo lo demás, incluido lo inalambrico con ps pues claro que hay mejores opciones sin ni siquiera tener que probar estos auriculares, que de igual manera sony hace muy buenos productos de audio
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 1 año22
@Punker87
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
El monitor a 1100€ es una pasada, pero hay alternativas más baratas y con las mismas prestaciones, incluso de más pulgadas, como por ejemplo este: [url]https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-fi32u-315-led-ips-ultrahd-4k-144hz-freesync-premium-pro[/url]
tanto monitor como los auris tenes mejores opciones a precios mas baratos... es bait para exprimir a fanas de la marca...
Los auriculares no se miden por el precio, si no por las prestaciones, en ese sentido el auricular cableado de 100 dolares/euros esta mas que bien por lo que ofrece, tenes unos mejores auriculares que los Pulse del mismo valor. Después la opción inalámbrica ya es cuestión de gusto, pero con cancelación de ruido activa se entiende el precio, sony es uno de los mejores en el mercado.
tenes el bose 700 a 260euros, ya se que los auris no se miden por precio, tengo un Sony WH-1000XM5 y un Beyerdynamic DT 1990 en el estudio para grabar...
beyer 1990? Para grabar? Para mezclar lo puedo entender aunque no sean de mi agrado, pero abiertos para grabar? Wtf
1 VOTO
Michukratos16565Hace 1 año23
@RafaEMEU
Mostrar cita
El monitor a 1100€ es una pasada, pero hay alternativas más baratas y con las mismas prestaciones, incluso de más pulgadas, como por ejemplo este: [url]https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-fi32u-315-led-ips-ultrahd-4k-144hz-freesync-premium-pro[/url]
Eso de las mismas prestaciones… Quitando que en imagen Sony es top y gigabyte pues… este monitor de Sony es Full Array y llega a 600 nits dando un HDR 600 que bueno, ya empieza a parecer un HDR decente. Ese Gigabyte no solo es Edge Led, lo más flojo y lo que utilizan las gamas bajas, es que encima ofrece 350 nits máximos dando una HDR 400 que además de ser una castaña sideral, por nits ni llega. En cualquier caso carísimos, inexplicable puedas comprarte una Tv Oled de 48” con todas estas prestaciones por 800 euros y luego tengas que pagar 1.000 euros o más por estos monitores.
Roberbe1141Hace 1 año24
@Nike2706
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Dice que son compatibles con G-sync pero para conectar pone por HDMI. Para activar el G-sync no es necesario el ancho de banda del display port??
Haciendo en refresh rápido en google, si puedes usar G-Sync o G-Sync Compatible por HDMI 2.0 en adelante. Si no se activa automáticamente, tienes la opción de hacerlo manual desde el panel de control de Nvidia. https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4764/~/do-g-sync-compatible-displays-work-on-both-displayport-and-hdmi-with-geforce
Ah pues mira que bien. Gracias por la info!
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año25
Para poner en contexto el disparate del precio, la semana pasada hubo ofertas en el corte inglés de la oled LG C1 de 48" por 806€ con ECI+. También estuvieron las miniled de Samsung (QN95A) de 65" de 1050€ y las de 55" por 800€.

Entiendo que el precio de lanzamiento y siempre está inflado, pero si buscas con paciencia puedes adquirir Samsung Odyssey G7 por menos de 400€.

Tengo mucha curiosidad por saber en qué rango de precio se establecen.
EDITADO EL 29-06-2022 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Zrk95236Hace 1 año26
Horribles
Punker873000Hace 1 año27
@Artofbusa
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
El monitor a 1100€ es una pasada, pero hay alternativas más baratas y con las mismas prestaciones, incluso de más pulgadas, como por ejemplo este: [url]https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-fi32u-315-led-ips-ultrahd-4k-144hz-freesync-premium-pro[/url]
tanto monitor como los auris tenes mejores opciones a precios mas baratos... es bait para exprimir a fanas de la marca...
Los auriculares no se miden por el precio, si no por las prestaciones, en ese sentido el auricular cableado de 100 dolares/euros esta mas que bien por lo que ofrece, tenes unos mejores auriculares que los Pulse del mismo valor. Después la opción inalámbrica ya es cuestión de gusto, pero con cancelación de ruido activa se entiende el precio, sony es uno de los mejores en el mercado.
tenes el bose 700 a 260euros, ya se que los auris no se miden por precio, tengo un Sony WH-1000XM5 y un Beyerdynamic DT 1990 en el estudio para grabar...
beyer 1990? Para grabar? Para mezclar lo puedo entender aunque no sean de mi agrado, pero abiertos para grabar? Wtf
sip dt 1990 pro, y si, para mezcla y mastering, me refería a que los tengo en el estudio, no estaba especificando exactamente para que los uso, hay gente que no tiene la mas puta idea que es mezcla y mastering... si hablamos de grabar grabar uso unos shure medio pelo... y si para mezcla y mastering abiertos man, los cerrados tienden a ser una bola de graves...
EDITADO EL 29-06-2022 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 1 año28
@Punker87
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
El monitor a 1100€ es una pasada, pero hay alternativas más baratas y con las mismas prestaciones, incluso de más pulgadas, como por ejemplo este: [url]https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-fi32u-315-led-ips-ultrahd-4k-144hz-freesync-premium-pro[/url]
tanto monitor como los auris tenes mejores opciones a precios mas baratos... es bait para exprimir a fanas de la marca...
Los auriculares no se miden por el precio, si no por las prestaciones, en ese sentido el auricular cableado de 100 dolares/euros esta mas que bien por lo que ofrece, tenes unos mejores auriculares que los Pulse del mismo valor. Después la opción inalámbrica ya es cuestión de gusto, pero con cancelación de ruido activa se entiende el precio, sony es uno de los mejores en el mercado.
tenes el bose 700 a 260euros, ya se que los auris no se miden por precio, tengo un Sony WH-1000XM5 y un Beyerdynamic DT 1990 en el estudio para grabar...
beyer 1990? Para grabar? Para mezclar lo puedo entender aunque no sean de mi agrado, pero abiertos para grabar? Wtf
sip dt 1990 pro, y si, para mezcla y mastering, me refería a que los tengo en el estudio, no estaba especificando exactamente para que los uso, hay gente que no tiene la mas puta idea que es mezcla y mastering... si hablamos de grabar grabar uso unos shure medio pelo... y si para mezcla y mastering abiertos man, los cerrados tienden a ser una bola de graves...
ya me extrañaba compañero, que para grabar usarás abiertos..., tengo muy buenos recuerdos de algunos shure que tenía mi hermano en su estudio, muy buen sonido también, pir la parte de beyer si que bo es una marca para mi, una firma algo oscura que no me termina de convencer, pero vamos que al igual me pasa con los sennheiser de gama alta, simplemente es una firma que no es de mi agrado... un oído algo fino el mio Yo cerrados solo conservo unos en mi colección de auriculares y precisamente son unos sony, los sony mdrz7 de primera gen (bastante mejores que los de segunda por cierto) ahora para escucha crítica lo tengo clarisimo abiertos de hifiman o in ear de fiio, cerrados... ya una vez pruebas unos buenos abiertos todo te sabe mal
EDITADO EL 29-06-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 1 año29
En comparación con los Astro A50, qué tal son los H9 en cuanto a prestaciones?
Rio77z393Hace 1 año30
Esos auriculares se ven horribles, hubiera preferido q copien el diseño de los d ps4 o ps5 antes de hacer esa cosa. . .
Javimillo674Hace 1 año31
No es de playstation pero los colores y formas son las mismas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sony presenta su nueva línea de hardware para gaming en PC y PS5 llamada Inzone

Hay 31 respuestas en Especial: Sony presenta su nueva línea de hardware para gaming en PC y PS5 llamada Inzone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL