Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 371

Este juego se inspira en Berserk y recuerda a las mejores aventuras hack and slash de PS2. Así es Soulstice

Por su nombre Soulstice puede parecer un Dark Souls más, pero no lo es. Se trata de una aventura fuertemente inspirada en las mejores aventuras de espadas, saltos y puzles de PS2, en el manga Berserk y Claymore. Aunque aún le queda trabajo por delante y cosas que pulir, lo que hemos visto y jugado promete.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39360/5889/0/soulstice/]Pulsa aquí para leer el artículo de Soulstice[/url]
Arjbadsystem3425Hace 1 año1
Se viene 30 detalles de Jwulen   .
5 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año2
La mejor aventura hack and slash de esa generación fue Ninja Gaiden, y fue de Xbox. Que parece que entre 2000 y 2005 solo existió una consola.
8 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año3
Me gusta!
Mothy1205Hace 1 año4
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
La mejor aventura hack and slash de esa generación fue Ninja Gaiden, y fue de Xbox. Que parece que entre 2000 y 2005 solo existió una consola.
Devil May Cry 3. Fue el mejor y no precisamente por salir en play2
12 VOTOS
Pavochico525Hace 1 año5
Ojalá salga bien.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año6
Hay beta cerrada en Agosto. Yo me he inscrito. Pinta bueno. 

Ya no hacen esta clase de juegos.
2 VOTOS
CyrixFox182Hace 1 año7
Artistica y graficamente no es de mi gusto pero se ve que es divertido, yo por mi parte si lo comprare, al menos se nota no va a ser lo que fue babilon fall.
Misternova143Hace 1 año8
Un cumulo de copias, hasta le meten un Souls al titulo a ver si asi cuiela más, pasando
EDITADO EL 28-06-2022 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SymphonyGuitar277Hace 1 año9
A parte de la espada y ciertos detalles del protagonista,no veo la similitud con Berserk,se os fue un poco la olla con la comparacion.
BenjaminBarker8475Hace 1 año10
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
La mejor aventura hack and slash de esa generación fue Ninja Gaiden, y fue de Xbox. Que parece que entre 2000 y 2005 solo existió una consola.
Madre mía cómo lloráis algunos y cómo veis fantasmas dónde no los hay. Ninja Gaiden sería un fantástico hack and slash, nadie duda de ello, pero el género fue mucho más popular en Ps2, con juegos como los Dynasty Warriors, los Onimusha, Castlevania, Drakengard, Rygar, Chaos Legion y, como no, los Devil May Cry y los God of War. Que algunos de los que he nombrado también salieron en Xbox, pero fueron más populares en Ps2. Además, el redactor hace referencia a juegos de Ps2 porque le recuerda en tema de mecánicas y cámaras, y juegos como los DMC o God of War tienen esa característica de la cámara semi fija y con el personaje a cierta distancia, muy típico de los juegos h&s de aquella época. Es como si hablamos de un nuevo plataformas de la vieja escuela, automáticamente nos recordará la SNES o la 64 más que la PlayStation, aunque esta también tuviese plataformas increíbles, no por eso se la está menospreciando, pero al Cesar lo que es del Cesar. La cantidad y popularidad manda a la hora de las referencias y ahí en el género hack and slash manda Ps2.
7 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 1 año11
Se inspira en los juegos de Ps2, LITERALMENTE.
Djodjox521Hace 1 año12
Se inspira mas en Claymore que en Berserk, me lo apunto.
4 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año13
@Djodjox
Mostrar cita
Se inspira mas en Claymore que en Berserk, me lo apunto.
Hasta la transformación de la protagonista es Claymore total. Tampoco es que me queje, me encanta Claymore, si realmente la han utilizado como inspiración, chapó por el equipo.
4 VOTOS
Guilleack3135Hace 1 año14
Se ve muy bueno pero decir que esta "inspirado" se queda corto 
Antihype791097Hace 1 año15
Primero Souldiers ahora Soulstice... poner la palabra Souls en tu nombre ahora va a ser la moda, por que será... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Este juego se inspira en Berserk y recuerda a las mejores aventuras hack and slash de PS2. Así es Soulstice

Hay 23 respuestas en Este juego se inspira en Berserk y recuerda a las mejores aventuras hack and slash de PS2. Así es Soulstice, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL