Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Eusebio sp se la jugaron o muy caro

Gravesen-025359Hace 1 año16
@Ivi222
Mostrar cita
Me estoy planteando hacermelo, como soy el tio mas ahorrador de FUT, estoy seguro de que me llega para hacermelo sin gastar ni una moneda. La cosa es, tengo a Ronaldo Moments, me flipa jugar con el. Pero le pierdo tantas monedas (mas de 5 millones) que llevo tiempo pensando en venderle porque seguira bajando hasta que salga su SBC y me joderia perderle 8 o 9 millones... El otro delantero que tengo es Messi TOTS rojo y ese no se mueve del once. Entonces, cambiariais a Ronaldo que me daria 7.5 millones por Eusebio intransferible (no hago skills)? La movida es que realmente no es que me hagan falta las monedas, tengo un equipo que me encanta y no se ni en que las gastaria... Igual digo que le den? Igual ya da igual perderle 5 que 9 millones... Aunque siento que esta mas que amortizado la verdad.
fastidia perder monedas asi,la cosa es cuanto tardara en salir nazario o cruyff?y si cuando salgan sacaran un sbc como el del año pasado que te hacias todos los sbc gratis Yo en tu situacion y viendo el mercado venderia a nazario y ficharia a eusebio que debido al sbc esta en minimos y seguiria con las medias hasta que salga cruyff y nazario Yo por ejemplo no puedo esperar y tengo el club pelado
Ivi2221180Hace 1 año17
@LaUchile
Mostrar cita
@Lucas2do
Mostrar cita
Lo ven top 5 mejores dc al menos? mejor q Ben yedder dybala hazard Cantona o hasta mbappe hd que son algunas de las opciones que tengo para dc , veo que dicen que Rodrygo es mejor y me dejan helado jajaja
Si me apuras no lo pongo ni top 20 de delanteros.
Serias tan amable de nombrar 20 delanteros mejores que el? Porque a mi no se me ocurren...
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 1 año18
@Luysmii
Mostrar cita
@Lucas2do
Mostrar cita
Lo ven top 5 mejores dc al menos? mejor q Ben yedder dybala hazard Cantona o hasta mbappe hd que son algunas de las opciones que tengo para dc , veo que dicen que Rodrygo es mejor y me dejan helado jajaja
Es muy muy bueno. Todo depende de si eres o no de skill.
imagino que quien te dice que rodrigo es mejor que es porque usa mucho las skills,eusebio en apartados importantes dentro del area no se pueden comparar salvo en agilidad ,ademas de que el cuerpo de eusebio te permite forcejear con defensas y en carrera es dificil tumbarle,y el tiro de eusebio vs el de rodrigo es de risa,por lo menos para mi para dc eusebio solo esta por detras de cruyff y nazario encuanto a iconos
EDITADO EL 27-06-2022 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ivi2221180Hace 1 año19
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Me estoy planteando hacermelo, como soy el tio mas ahorrador de FUT, estoy seguro de que me llega para hacermelo sin gastar ni una moneda. La cosa es, tengo a Ronaldo Moments, me flipa jugar con el. Pero le pierdo tantas monedas (mas de 5 millones) que llevo tiempo pensando en venderle porque seguira bajando hasta que salga su SBC y me joderia perderle 8 o 9 millones... El otro delantero que tengo es Messi TOTS rojo y ese no se mueve del once. Entonces, cambiariais a Ronaldo que me daria 7.5 millones por Eusebio intransferible (no hago skills)? La movida es que realmente no es que me hagan falta las monedas, tengo un equipo que me encanta y no se ni en que las gastaria... Igual digo que le den? Igual ya da igual perderle 5 que 9 millones... Aunque siento que esta mas que amortizado la verdad.
fastidia perder monedas asi,la cosa es cuanto tardara en salir nazario o cruyff?y si cuando salgan sacaran un sbc como el del año pasado que te hacias todos los sbc gratis Yo en tu situacion y viendo el mercado venderia a nazario y ficharia a eusebio que debido al sbc esta en minimos y seguiria con las medias hasta que salga cruyff y nazario Yo por ejemplo no puedo esperar y tengo el club pelado
Pues no lo habia pensado pero puede ser buena opcion! Lo que me pasa es que soy una persona de blancos o negros... Me cuesta quedarme a medias. Entonces si vendo a Ronaldo porque va a bajar, me entran las ganas de vender los otros cinco tios que tengo transferibles en la plantilla buena porque tambien van a bajar! La cosa es que haciendo un calculo rapido, ya les pierdo otros 6 millones en total aproximadamente, que sumado a los 5 de Ronaldo me dan ganas de llorar hahahahaha
LaUchile1219Hace 1 año20
@Ivi222 de los que yo use Ronaldo, Cr7, Cruyff, Dybala, Mbappe, Firmino fb, Neymar, Rafa leao, insigne, Ben yedder, Haaland, Messi, Vincius, Rodrygo, Garrincha, joao felix, Son. Todos esos me parecieron mejor que Eusebio.
Luego cualquiera puede estar en desacuerdo, pero yo hablo desde mi experiencia, y habiéndole dado partidos.

Gravesen-025359Hace 1 año21
@LaUchile
Mostrar cita
@Ivi222 de los que yo use Ronaldo, Cr7, Cruyff, Dybala, Mbappe, Firmino fb, Neymar, Rafa leao, insigne, Ben yedder, Haaland, Messi, Vincius, Rodrygo, Garrincha, joao felix, Son. Todos esos me parecieron mejor que Eusebio. Luego cualquiera puede estar en desacuerdo, pero yo hablo desde mi experiencia, y habiéndole dado partidos.
y en que posicion lo llevabas?me parecen numeros muy bajos para llevar tantos partidos a un jugador de dc ,yo por lo menos si no me a cerca de un gol por partido lo mando a su casa no espero tantos partidos
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año22
@Gravesen-02 Dc, igual lo puse por los partidos, prueba de que lo use bastante, el bajo promedio en goles es consecuencia de que luego lo pase a banda y luego a revulsivo.
Mi opinión no es basada en la estadística misma y si en la experiencia con él.
Gravesen-025359Hace 1 año23
@LaUchile
Mostrar cita
@Gravesen-02 Dc, igual lo puse por los partidos, prueba de que lo use bastante, el bajo promedio en goles es consecuencia de que luego lo pase a banda y luego a revulsivo. Mi opinión no es basada en la estadística misma y si en la experiencia con él.
no te adaptarias a el,pero esos numeros son solo para decir que lo probaste,nadie se puede fiar de ellos si lo usaste en banda para hacer un juicio justo a la carta
LaUchile1219Hace 1 año24
@Gravesen-02 claro, es lo que dije, cada cual se fiara de lo que estime, yo me fio mas de la opinion de alguien que realmente lo probo. ahora te pregunto yo a ti, cuantos FC jugaste con el para decir que esta solo debajo de los top?
Ivi2221180Hace 1 año25
@LaUchile
Mostrar cita
@Gravesen-02 claro, es lo que dije, cada cual se fiara de lo que estime, yo me fio mas de la opinion de alguien que realmente lo probo. ahora te pregunto yo a ti, cuantos FC jugaste con el para decir que esta solo debajo de los top?
Me parece que en jugadores de ese tipo es evidente y no hace falta probarlos. Yo he jugado muchos partidos con Eusebio 93 bastante y ya era muy bueno. No me parece serio que lo compares con Haaland, y nombro ese porqué hasta me has sacado una sonrisa, pero la mitad de la lista es igual. Sea como sea esta claro que lo de los jugadores es subjetivo. Pero muchas veces la gente no tiene la paciencia sufuciente para saber que tipo de cosas puedes o no puedes hacer con cada jugador y encontrar sus virtudes. En mi opinión la única razón para que Eusebio no le parezca uno de los mejores DC a alguien es que bases tu ataque en skills y obviamente Eusebio no tiene las 5*.
Luysmii5520Hace 1 año26
Eusebio es un jugador muy fácil de usar. Es puro gol por su combo de estadísticas y 5 de pierna mala. Lo he llevado casi 2 meses.
Kylloff1157Hace 1 año27
@Kyloayl
Mostrar cita
En estadísticas no mejora a Rodrygo shwodown, otra cosa será si realmente se le notan los rasgos. Si es así me lo hago.
Está claro que las estadísticas ea de las pasa por el Forro, la única comparación que veo con Rodrygo es que este es más rápido pero en calidad de tiro Eusebio es de los mejores del juego, dentro del área en verde es top 3 sin duda, no falla. Eusebio es de los iconos que tiene la animación esa de tiros rotos que pegan en la mismísima escuadra y cosas así. Lo mejor de esa carta es el tiro, lo malo es que con el meta actual sin 5 skills quizá se hace algo no tan diferencial, eso sin contar que por ritmo ya no marca tanto la diferencia y que por el físico lo pueden tumbar más fácil a estas alturas
Kylloff1157Hace 1 año28
@Ivi222
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Me estoy planteando hacermelo, como soy el tio mas ahorrador de FUT, estoy seguro de que me llega para hacermelo sin gastar ni una moneda. La cosa es, tengo a Ronaldo Moments, me flipa jugar con el. Pero le pierdo tantas monedas (mas de 5 millones) que llevo tiempo pensando en venderle porque seguira bajando hasta que salga su SBC y me joderia perderle 8 o 9 millones... El otro delantero que tengo es Messi TOTS rojo y ese no se mueve del once. Entonces, cambiariais a Ronaldo que me daria 7.5 millones por Eusebio intransferible (no hago skills)? La movida es que realmente no es que me hagan falta las monedas, tengo un equipo que me encanta y no se ni en que las gastaria... Igual digo que le den? Igual ya da igual perderle 5 que 9 millones... Aunque siento que esta mas que amortizado la verdad.
fastidia perder monedas asi,la cosa es cuanto tardara en salir nazario o cruyff?y si cuando salgan sacaran un sbc como el del año pasado que te hacias todos los sbc gratis Yo en tu situacion y viendo el mercado venderia a nazario y ficharia a eusebio que debido al sbc esta en minimos y seguiria con las medias hasta que salga cruyff y nazario Yo por ejemplo no puedo esperar y tengo el club pelado
Pues no lo habia pensado pero puede ser buena opcion! Lo que me pasa es que soy una persona de blancos o negros... Me cuesta quedarme a medias. Entonces si vendo a Ronaldo porque va a bajar, me entran las ganas de vender los otros cinco tios que tengo transferibles en la plantilla buena porque tambien van a bajar! La cosa es que haciendo un calculo rapido, ya les pierdo otros 6 millones en total aproximadamente, que sumado a los 5 de Ronaldo me dan ganas de llorar hahahahaha
La cuestión es si te sale a cuenta vender a estas alturas cuando quedan dos meses de juego y a saber cuando salen esos iconos, tiempo de disfrutar lo que ya tienes que es muy top, para mi prima antes que vender y esperar para disfrutarlo un mes o unas semanas
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año29
@Ivi222 yo hablo desde mi experiencia, no de lo que se supone es o debiese ser, y yo abuso y reabuso de las skills y Haaland con 3 de skills es el jugador que mas me sorprendió este fifa, quizás en parte pq no esperaba nada de él. 
Te animo a que lo pruebes. Pq no es justo comparar sin probar.
Tonyloko996Hace 1 año30
@Ivi222 yo si tuviera a Ronaldo moments no lo vendía ni loco, que ms da perder monedas cuando tienes al mejor muñeco, a estas alturas que más dan las monedas, yo no me lo voy a hacer, tengo medias para hacerlo gratis, me voy a esperar al gordo aunque tarde
1 VOTO
Lucas2do485Hace 1 año31
@Luysmii skills hago 3 o 4 no más que eso y ya tengo a paqueta zidane Felipe Anderson y leao para hacer skills imagínate que vengó usando a Henry moments que no solo no tiene skils sino que es medio tronco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Eusebio sp se la jugaron o muy caro

Hay 65 respuestas en Eusebio sp se la jugaron o muy caro, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL