Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 569

Si eras un fan de Los Simpsons: Hit & Run, te encantará este remake con Springfield como mundo abierto

[b]Si eras un fan de Los Simpsons: Hit & Run, te encantará este remake con Springfield como mundo abierto[/b]
Un modder está desarrollando el título por puro entretenimiento y, por desgracia, no podremos descargarlo en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223078/si-eras-un-fan-de-los-simpsons-hit-run-te-encantari-este/]Leer la noticia: "Si eras un fan de Los Simpsons: Hit & Run, te encantará este remake con Springfield como mundo abierto"[/url]
Los Simpsons, The simpsons hit and run, Remake y Remake fan
InsaneReactions985Hace 1 año1
Una maravilla de juego hecha con un mimo excepcional para los fans de los simpsons, la cantidad de detalles y guiños que tenia eran increibles.
4 VOTOS
MERCER997PSXBOX22Hace 1 año2
Me alegro mucho, espero que salga tanto para Xbox series X/S, PS5 y PC.
2 VOTOS
Joel17420012392Hace 1 año3
@MERCER997PSXBOX
Mostrar cita
Me alegro mucho, espero que salga tanto para Xbox series X/S, PS5 y PC.
Has leído la noticia?
23 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año4
Una lástima el tema de las licencias con estos juegos, los aboca al olvido, igual que mi querido Señor de los Anillos el retorno del rey.
Shametal1880Hace 1 año5
Y si no se podra descargar ni jugar a quien carajo le importa que haga esto? esto no es remake es una imaginacion de lo que podria ser, para imaginar ya lo hago solito
9 VOTOS
Mustadio78131176Hace 1 año6
ODIO a esas personas que hacen algo por amor a una franquicia, y son UNOS MALDITOS (o un maldito depende de quién lo haga) al no permitir descargarlo...mi pregunta es ¿Si no se puede descargar ese algo que está haciendo, PORQUÉ M*ERDA lo hace?.
AIvaro962309Hace 1 año7
La persona que está haciendo el remake al ver que EA jamás hará un remake de esta maravilla de juego...

Xineseman25741Hace 1 año8
@Mustadio7813
Mostrar cita
ODIO a esas personas que hacen algo por amor a una franquicia, y son UNOS MALDITOS (o un maldito depende de quién lo haga) al no permitir descargarlo...mi pregunta es ¿Si no se puede descargar ese algo que está haciendo, PORQUÉ M*ERDA lo hace?.
Porque quiere.
16 VOTOS
Kluuck691207Hace 1 año9
¿Y porque se molesta en hacer multijugador online si no podrá descargarse?


que si que lo hace por pasión pero vamos, con hacer el juego ya bastaba  hacerle multijugador sin que nadie lo use lo veo demasiado trabajo para nada.
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 1 año10
@Xineseman
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
ODIO a esas personas que hacen algo por amor a una franquicia, y son UNOS MALDITOS (o un maldito depende de quién lo haga) al no permitir descargarlo...mi pregunta es ¿Si no se puede descargar ese algo que está haciendo, PORQUÉ M*ERDA lo hace?.
Porque quiere.
Y porque puede.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año11
Yo aún recuerdo mi infancia junto a The Simpsons arcade, pedazo de juego y un vicio de aquellos, me gastaba las monedas del día en las máquinas arcade con este.

En cuanto a Hit and Run, sería una interesante que hubiera una segunda entrega, es una franquicia que tiene mucho potencial si se sabe utilizar bien.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año12
@Vendetta79
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
ODIO a esas personas que hacen algo por amor a una franquicia, y son UNOS MALDITOS (o un maldito depende de quién lo haga) al no permitir descargarlo...mi pregunta es ¿Si no se puede descargar ese algo que está haciendo, PORQUÉ M*ERDA lo hace?.
Porque quiere.
Y porque puede.
Y porque.... [i]Lisa necesita un aparato ¡seguro dental![/i]
5 VOTOS
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 1 año13
Quedé con una duda...

Dicen que en el futuro no se podrá descargar, pero no logro leer y/o entender el por qué.

Algún lector me puede decir por qué, si es que me salté algo? o es que en 3DJuegos escriben hacia dentro de ellos mismos o solo ponen lo que les interesa decir? sin meterse con EA o la compañía que tenga la IP del título, y dar 3DJuegos su opinión particular al respecto?
Iori666244Hace 1 año14
Le falta el cel shading, nose porque todo los juegos modernos se olvidan del p*** cel shading, osea se ve horrible sin el, es como si fueran muñecos de plastilina.
Kuris-oso467Hace 1 año15
No que el juego original ya era mundo abierto?
Hasta copypastean el titular errado de vandal (que de seguro tambien copiaron de otra lado xd)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si eras un fan de Los Simpsons: Hit & Run, te encantará este remake con Springfield como mundo abierto

Hay 27 respuestas en Si eras un fan de Los Simpsons: Hit & Run, te encantará este remake con Springfield como mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL