Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acción con espadas y acrobacias impresionantes: así es el tráiler de este juego chino de mundo abierto

Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año16
@Migovi
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero se ve como el culo con el reproductor de 3djuegos. Un enlace a Youtube y no quedas mal...
No, no, si en youtube se ve igual de mierda. Los FPS van como el ojete.
Es que a parte, no me dejaba subir de 720p en las opciones. Pensé que era del reproductor. Pero creo que sí que pueden llegar al nivel que quieren mostrar. Los chinos últimamente están enseñando cositas muy potentes, incluso mejor que lo mostrado en éste video. Así que toca esperar.
XS19912255Hace 1 año17
@SpikeS25
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
El gameplay pinta falsisimo, eso no es gameplay real ni loco esta todo guionizado y encima mal, madre mia vaya desastre jajaj y que hay gente que se crea estas cosas que cantan a la legua...
Sino fuese gameplay no habría esa caída de frames tan locas. Las 2 partes que son la intro y el final es vídeo y la parte del medio es gameplay. Pero creo que le queda aún tiempo hasta salir. Pero a mi me alegra mucho ésto, tened en cuenta de que Japón y Corea han aportado mucho al gaming, China podría aprender mucho de ello y sacar pepinos con el tiempo. Si esto es un Sekiro o un Tsushima tiene toda mi atención.
No, lo del medio no es gameplay es una secuencia gionizada para que parezca gameplay y se nota muchisimo, pero bueno si tu crees que es gameplay tu sabras... pero ya te digo que no es.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción con espadas y acrobacias impresionantes: así es el tráiler de este juego chino de mundo abierto

Hay 17 respuestas en Acción con espadas y acrobacias impresionantes: así es el tráiler de este juego chino de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL