Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Front242209
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 953

FIFA 22: Ultimate Team: Chuky Lozano

Chuky Lozano
Los que lo podais meter no lo dudeis! Serie A obligatorio! Rendimiento brutal!
LOOZ3167Hace 1 año1
@Front242 para mí si un atacante no tiene 5 skills no me vale la pena, si no usáis ni una skill entonces puede ser interesante
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 1 año2
Yo estaba a punto de hacerlo, pero me he enfrentado dos veces él y aunque me han marcado algún gol me esperaba que me iba a desestabilizar más, teniendo a tantos delanteros y extremos veloces como  tengo.... bufff.... no se....  a ver si me lo encuentro más y me convence la inversión. Entre Iconos Etoo,Zidane y Torres moments y jugadores de todas las ligas tanto titulares como revulsivos, Zaha, Fati, Benzeman, Inmmobile TOTS, Silas, Felipe Anderson Metamorfos y no se cuantos más... el problema ahora mismo es que no se ni con quienes jugar.
2 VOTOS
Verticalesdecai2523Hace 1 año3
@LOOZ
Mostrar cita
@Front242 para mí si un atacante no tiene 5 skills no me vale la pena, si no usáis ni una skill entonces puede ser interesante
Si no es mucho preguntar y sin ánimo de acritud ni de ofender, cual es el motivo que esgrimes para que un atacante tenga 5 de skills? Spamear continuamente la elastica chetada? No se eh pregunto, lo mismo no es tu caso.
Verticalesdecai2523Hace 1 año4
@MADXTAR
Mostrar cita
Yo estaba a punto de hacerlo, pero me he enfrentado dos veces él y aunque me han marcado algún gol me esperaba que me iba a desestabilizar más, teniendo a tantos delanteros y extremos veloces como tengo.... bufff.... no se.... a ver si me lo encuentro más y me convence la inversión. Entre Iconos Etoo,Zidane y Torres moments y jugadores de todas las ligas tanto titulares como revulsivos, Zaha, Fati, Benzeman, Inmmobile TOTS, Silas, Felipe Anderson Metamorfos y no se cuantos más... el problema ahora mismo es que no se ni con quienes jugar.
Me pasa lo mismo, hay tantos jugadores y tan fáciles de conseguir que no se ni con quien jugar ni a que táctica
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año5
Esta guay el equipo. La verdad es que en el primer FUT que jugué Lozano me fue increíble y es de esos jugadores a los que les tengo algo "cariño" pero este año voy a pasar.

Me ha parecido muy cómico que nos lo redondees para que sepamos quien es! Hahah me ha recordado a la foto de cuando Guidetti era un niño y jugaba en África. Vamos que si no llega a ser por el redondel, no se le encuentra!
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año6
@Verticalesdecai para mí estilo de juego es fundamental la elástica inversa, género muchísimas ocasiones de gol con ella y la suelo combinar con la roullete o el Flick to Flick ( creo q se llaman así) la elástica normal no me parece efectiva, pero este año si mi delantero no es capaz de hacerla me siento como desnudo en ataque. No spameo skills una tras otra, solo las utilizo en ataque ( cerca del área) me dan ese plus. Por eso prefiero que mis 3 atacantes ( mco, y 2 DC ) tengan 5 de skills en detrimento de la pierna mala ( mínimo 4 eso sí).
2 VOTOS
BabaYaga451326Hace 1 año7
Ya me hice el del año pasado y me duró un Futchampiñones de revulsivo, este no me lo haré. Mucha nostalgia con esta carta por aquel if d 84 de medía, sí compañeros, hubo un tiempo y no hace mucho que un Lozano 84 era una bestia incluso en esta época. Pero las cartas de colorines mandan ahora.
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 1 año8
@LOOZ
Mostrar cita
@Verticalesdecai para mí estilo de juego es fundamental la elástica inversa, género muchísimas ocasiones de gol con ella y la suelo combinar con la roullete o el Flick to Flick ( creo q se llaman así) la elástica normal no me parece efectiva, pero este año si mi delantero no es capaz de hacerla me siento como desnudo en ataque. No spameo skills una tras otra, solo las utilizo en ataque ( cerca del área) me dan ese plus. Por eso prefiero que mis 3 atacantes ( mco, y 2 DC ) tengan 5 de skills en detrimento de la pierna mala ( mínimo 4 eso sí).
Perfectamente argumentado compañero, gracias por la explicación.
Jc-hewitt753Hace 1 año9
Yo juego los últimos 5 partidos con el Chucky , y.... El cabron falla mucho a puerta, corre que se las pela, y se mueve de lujo, pero para DC a mí no me ha funcionado NADA. Tengo que probarle en Banda pero para ponerle ahí tengo que poner o a Felipe Anderson o a Insigne de DC, no sé hasta qué punto me interesaría. Algo decepcionado con este Chucky de momento...
BabaYaga451326Hace 1 año10
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Yo juego los últimos 5 partidos con el Chucky , y.... El cabron falla mucho a puerta, corre que se las pela, y se mueve de lujo, pero para DC a mí no me ha funcionado NADA. Tengo que probarle en Banda pero para ponerle ahí tengo que poner o a Felipe Anderson o a Insigne de DC, no sé hasta qué punto me interesaría. Algo decepcionado con este Chucky de momento...
Hace un tiempo empecé a entender que si un sbc tiene un margen corto para que expire, cuidado porque no será tan bueno. Los buenos sbcs salvo alguna excepción les dan más margen de caducidad.
Jc-hewitt753Hace 1 año11
@BabaYaga45

Ufff quien sabe..
Yo soy muy fan de la serie A, y me le iba a hacer igualmente, en banda tiene que ir bastante bien, pero aún así seguiré probando lo, todo es ir haciéndose al jugador, malo no es desde luego.
LOOZ3167Hace 1 año12
@Front242 por cierto has probado a Pereyra? Lo digo porq como veo q juegas 532 o 352, y si te gusta cuadrado, Pereyra me parece mejor ofensivamente q Theo ( defensivamente no) y supongo q incorporas bastante a los laterales. No está muy caro y podrías probarlo. Yo que uso mucho los laterales en ataque te diría q hasta lo prefiero al argentino.
LOOZ3167Hace 1 año13
@Front242 por otra parte veo q tienes a dybala y el sharawy, hay mucha diferencia de calidad entre ambos?
Front242209Hace 1 año14
@LOOZ
Lo tendré en cuenta! Este FC lo pruebo!
He oido hablar muy bien de el
1 VOTO
Front242209Hace 1 año15
@LOOZ
Tiene mucha mas calidad Dybala! La mobilidad y sobre todo el tiro! 
El Shaarawy cumple muy bien como Mco! Las 5 de skills la velocidad y sobre todo el pase! Se complementa muy bien con Dybala y Lozano!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Chuky Lozano

Hay 20 respuestas en Chuky Lozano, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL