Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vaskicat58
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 943

FIFA 22: Ultimate Team: Cuál DFC os va mejor en el juego?

Cuando he de defender manualmente al delantero diría que muchos DFC de los actuales, tipo tots , metamorfos me van similar. Pero cuando el DFC digamos se posiciona solo, roba por anticipación o por buena colocacion sin actuar directamente yo sobre ellos...el que más me destaca con diferencia es Laporte TOTS.
Que DFC notáis que os defiende mejor por si solo?
Os leo...
Victornav861261Hace 1 año1
Maldini moments y marquinhos tots.
2 VOTOS
Demonlimon713Hace 1 año2
Militao tots me parece un escándalo, el mejor defensa del juego para mi gusto.
2 VOTOS
Gonzalo1071486Hace 1 año3
Varane fin de una era y chiellini.
1 VOTO
Webeloss894Hace 1 año4
Militao es un abuso, ya no lo llevo por temas de química pero he probado a todos los top y es el mejor.
2 VOTOS
Jalabert242Hace 1 año5
Al final hay que tener en cuenta varias cosas en un central, no solo su anticipación y sus animaciones defensivas. Laporte como dices es muy bueno en esto, pero le falta un poco de ritmo que ya a estas alturas se nota. Marquinhos también es muy bueno en animaciones, y ritmo también, pero le falta en mi opinión un pelin de corpulencia por su tipo de cuerpo, y agresividad. Aunque obviamente es top 3
Y para mí el defensa que tiene todo es Militao, muy rápido, tiene un puntito mas de agilidad que los otros que hace que sea muy dificil de superar, y además es muy agresivo y fuerte. Se lleva todos los balones divididos. Para mi el mejor.
EDITADO EL 27-06-2022 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dalogi1423Hace 1 año6
Voy con Marquinhos TOTY y Maldini y muy contento, sobretodo con el segundo, es que defiende solo practicamente y quitando el balon en limpio es un escandalo. Por otro lado, Chiellini EOAE no tiene nada que envidiar a los otros 2.
1 VOTO
Kalosan686Hace 1 año7
Pues, a mí me va de coxones, con: Cancelo-Mings-Goldson- Tavernier.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 1 año8
Kouli y Chiellini EOAE.
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 1 año9
@Victornav86
Mostrar cita
Maldini moments y marquinhos tots
Lo mismo
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año10
Maldini moments y Chiellini, Varane  Fb para mi ya no va tan bien.
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año11
Koulibaly y Chielini son un muro. De los dos me parece mejor Koulibaly. He probado también a Marquinhos Tots y me parece que está por debajo de los dos. Militao y Maldini no los he probado, pero Militao siempre es muy jodido de superar en el 1 vs 1 pero la CPU defensiva a veces se pajarea y deja huecos o no mete la pierna.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 1 año12
Maldini, militao y Chiellini por ese orden , tengo a los tres de titulares.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 1 año13
Militao y Koulibaly. Me han gustado más que Marquinhos, Días o Koundé.
1 VOTO
ReneFrank379Hace 1 año14
Rescato un poco el post. 

Tengo a Militao y Kounde intransferibles, pero estaba pensando en meter a Marquinhos por Kounde, vale la pena la diferencia como para pagar las 320K que cuesta?
MarcosMata450Hace 1 año15
@ReneFrank depende de cómo te gusten los centrales. Marquinhos es más contundente y se posiciona mejor, pero Koundé es más ágil y más rápido ingame.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuál DFC os va mejor en el juego?

Hay 17 respuestas en Cuál DFC os va mejor en el juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL