Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 337

Elden Ring desaparece del top de ventas de Steam tras cuatro meses sin fallo

[b]Elden Ring desaparece del top de ventas de Steam tras cuatro meses sin fallo[/b]
Una semana más, Final Fantasy VII Remake Intergrade es el juego más vendido, detrás de Steam Deck.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223051/elden-ring-desaparece-del-top-de-ventas-de-steam-tras/]Leer la noticia: "Elden Ring desaparece del top de ventas de Steam tras cuatro meses sin fallo"[/url]
Elden Ring, Steam, Final Fantasy VII Remake Intergrade, Tiny Tinas Wonderlands y Ventas
Xineseman25741Hace 1 año1
Pero ahora está Sekiro 
15 VOTOS
LinkChikillo179Hace 1 año2
God of war debe estar acumulando una cantidad ingente de ventas. Creo que Sony se ha llevado un buen guantazo mandando sus juegos a PC. A ver si les vale de lección y publican más.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año3
La de pasta que han ganado con este titulo, espero que con este dinero extra le den mas caña al motor grafico, que es lo unico que esta por debajo de lo demas
Xineseman25741Hace 1 año4
@Volkoloko
Mostrar cita
La de pasta que han ganado con este titulo, espero que con este dinero extra le den mas caña al motor grafico, que es lo unico que esta por debajo de lo demas
Que caña, que lo tiren. Que usen el UE5 y listo.
LilPenny1743Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
Pero ahora está Sekiro
Es que 30€ es irresistible para quien no lo tenga
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año6
@LilPenny
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pero ahora está Sekiro
Es que 30€ es irresistible para quien no lo tenga
Y no creo que baje mas Es lo mas barato que ha estado en 3 años
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año7
@Xineseman
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pero ahora está Sekiro
Es que 30€ es irresistible para quien no lo tenga
Y no creo que baje mas Es lo mas barato que ha estado en 3 años
Es lo que tiene ser el mejor juego de From
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año8
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pero ahora está Sekiro
Es que 30€ es irresistible para quien no lo tenga
Y no creo que baje mas Es lo mas barato que ha estado en 3 años
Es lo que tiene ser el mejor juego de From
Po zí. Y porque la IP es de FS y saben que vende y no necesitan bajarlo mas Y sabiendo que es suya, no veo la hora en que saquen Sekiro 2. Secuela directa o secuela espiritual rollo de Demon's a Dark Souls. Me da igual. Pero Sekiro 2.
2 VOTOS
SinCHorradas37Hace 1 año9
Yo quiero un bloodborne 2 y el resto me da igual. A ver si se descubre ya que esta haciendo bluepoint
Warrior931629Hace 1 año10
Dame Sekiro y quita la moda de los mundos abiertos. Como puede ser tan jodidamente bueno. Para mí junto con Resident Evil 2 y Mass Effect 2 lo mejor de la pasada década. Disfruté como un niño con juguetes nuevos.
Ekesa43Hace 1 año11
@Xineseman
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pero ahora está Sekiro
Es que 30€ es irresistible para quien no lo tenga
Y no creo que baje mas Es lo mas barato que ha estado en 3 años
Es lo que tiene ser el mejor juego de From
Po zí. Y porque la IP es de FS y saben que vende y no necesitan bajarlo mas Y sabiendo que es suya, no veo la hora en que saquen Sekiro 2. Secuela directa o secuela espiritual rollo de Demon's a Dark Souls. Me da igual. Pero Sekiro 2.
Totalmente. Personalmente me gustó más que cualquier otro juego de From. No he visto en mi vida un sistema de combate tan completo y adictivo como ese. Una vez le coges el truco, las batallas son una gozada y un auténtico espectaculo
2 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año12
Hacen oferta y vuelve al top , guarden estas palabras
1 VOTO
Pacificador3880Hace 1 año13
Todos los juegos que estan en el TOP estan de ofertas por las rebajas de STEAM, y el ELDEN RING no esta con rebaja, al ser un de los juegos más vendidos del año. Por eso quedo fuera del TOP, por que los otros juegos aumentaron sus ventas por las rebajas.
Además, los juegos DARK SOULS 1, 2 y 3 tampoco estan rebajados, pero es por que todavía esta sin funcionar su modalidad online en PC.


Saludos Cordiales.
Maniac-c182381Hace 1 año14
Comienza a terminarse esta fiebre pasajera del souls de moda.
LinkChikillo179Hace 1 año15
@Maniac-c18

Señores y señoras tenemos el comentario estúpido del año. Vengan todos a aplaudir al sujeto número 72737192 que se cree diferente y guay por ir en contra de las cosas que están de moda. Enhorabuena…. No eres diferente.
EDITADO EL 27-06-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring desaparece del top de ventas de Steam tras cuatro meses sin fallo

Hay 23 respuestas en Elden Ring desaparece del top de ventas de Steam tras cuatro meses sin fallo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL