Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanes009967
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 872

FIFA 22: Ultimate Team: Que aburrimiento todos con 95+ de velocidad

Pues eso. Que me aburre mucho que cada vez que le ganas la espalda a alguien, vuelva antes que tu. Parece un juego de velocidad. Me refiero, a ver quién es más rápido. Es un juego de fútbol, no de pañuelo y a estas alturas o todos los jugadores están chetados o con química tienen más de 95 de velocidad por no decir 99. Es un juego para jugar al contraataque.
4 VOTOS
Devilgustavo309Hace 1 año1
No sé que te sorprende bro. Todos los fifas son así a estas alturas, no deberías sorprenderte.
Guarroman480Hace 1 año2
@Juanes009
Mostrar cita
Pues eso. Que me aburre mucho que cada vez que le ganas la espalda a alguien, vuelva antes que tu. Parece un juego de velocidad. Me refiero, a ver quién es más rápido. Es un juego de fútbol, no de pañuelo y a estas alturas o todos los jugadores están chetados o con química tienen más de 95 de velocidad por no decir 99. Es un juego para jugar al contraataque
Si en casi julio no hay cartas con +95 de velocidad, apaga y vamonos…
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año3
Es ultímate team y estamos en Julio. Si quieres rebajar el ritmo de juego, vete al modo temporadas online.
Juanes009967Hace 1 año4
Podrían innovar un poco. Es que casi da igual tu equipo. Si te lo cambian por el del rival, te iría bien igual.
Kalosan686Hace 1 año5
El online del ultimate, es un correcalles de toda la vida. Para mí es un poco tedioso, sobre todo porque la mayoría de las veces gana quien le sale de la p..a a la máquina, ya puedes intentar lo que sea, que siempre vas a tener los mismos resultados en futchampions. Si te pasa igual, lo mejor dejar el online y hacer modo carrera.
ZevakFC2930Hace 1 año6
@Juanes009
Mostrar cita
Podrían innovar un poco. Es que casi da igual tu equipo. Si te lo cambian por el del rival, te iría bien igual
Si es que la gente lo que pide es esto. Si en vez de metamorfos te sacan cartas igual o peores que los tots, las quejas serían que para que queremos cartas con 90 de ritmo a estas alturas.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 1 año7
El juego esta ya completamente roto a estas alturas, EA ya lo ha exprimido todo lo que puede y más. Cuando más disfruto el FIFA es al principio, todos con equipos oro, ahí hay futbol.
5 VOTOS
Ivi2221180Hace 1 año8
En la sala de plata corren menos.
LukaDoncic77937Hace 1 año9
Como han dicho por arriba JULIO - ULTIMATE TEAM es un aburrimiento le duela a quien le duela, la "magia" del UT por así decir o al menos para mi son los 3-4 meses los mas divertidos, ahora no tiene gracia "BERARDI" tiene números de DIEGO...
3 VOTOS
Jalabert242Hace 1 año10
Mucha gente que se queja de esto también lo haría si no sacaran promos cada semana. Al final EA hace lo que la gente pide, cartitas de colorinchis todas las semanas y cada vez más fumadas en tema de stats. Ya a estas alturas qué más da. Lo que si es cierto es que este año han ido mas rapido con las cartas chetadisimas que otros años. En navidades ya habia cartas que eran una barbaridad, winter wildcards.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 1 año11
@Demonlimon
Mostrar cita
El juego esta ya completamente roto a estas alturas, EA ya lo ha exprimido todo lo que puede y más. Cuando más disfruto el FIFA es al principio, todos con equipos oro, ahí hay futbol.
Si. cuando te compras a Saint Maiximin con 79 de media y te puedes regatear a todo el equipo, como Messi al Getafe.
Ketamina2227Hace 1 año12
El juego está roto desde hace meses, yo en Diciembre-Enero ya llevaba a los 4 de arriba con +95 de ritmo, y medicampistas con 85 de ritmo. Varane desde enero con 88 de ritmo….
2 VOTOS
MADXTAR1551Hace 1 año13
Para el jugador medio o malo la velocidad es esencial, en mi caso al final he tenido que mandar a Zidane momentos al banquillo porque lleva dos semanas en las que ha pasado de supertop a no irse de un defensa. Al final un simple Deulofeu TOTS me está rindiendo más. Pero eso eso es lo de siempre,[b] si tienes manos ya puede tener la velocidad de un caracol que te vas a hinchar a meter goles y ganar partidos.[/b] Aunque ese no es mi caso ni el de muchos.
TCH99903Hace 1 año14
@Demonlimon
Mostrar cita
El juego esta ya completamente roto a estas alturas, EA ya lo ha exprimido todo lo que puede y más. Cuando más disfruto el FIFA es al principio, todos con equipos oro, ahí hay futbol.
Totalmente de acuerdo
Keny8001356Hace 1 año15
La verdad que ea no sabe controlar la curva de potencia de las cartas en los últimos años, a mi particularmente cuando las cartas empiezan a desfasar en estadísticas le pierdo todo el interés al juego, pero quiere exprimir el máximo la cartera de sus usuarios, me parece absurdo los que decís pues vete a jugar a otros modos de juegos, porque si a ti te gusta jugar con cartas con 99 perfecto pero respetar la opinión de los demás, jugar en otros modos no tiene aliciente ninguno, el motor de este juego claramente no esta diseñado para jugadores con unas estadísticas asi 
Como leí hace poco en twitter en este juego hay tantas cartas especiales que realmente ya ninguna es especial de conseguir para tí
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que aburrimiento todos con 95+ de velocidad

Hay 19 respuestas en Que aburrimiento todos con 95+ de velocidad , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL