Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fall Guys celebra unas cifras de escándalo tras su salto al free-to-play y su llegada a Xbox y Nintendo Switch

JuanMendez9690Hace 1 año16
Está bueno, una lástima que la versión de switch se ve horrible, al menos los 30fps son estables
1 VOTO
Yoshimurake903Hace 1 año17
@InsaneReactions
Mostrar cita
Gran relaunch 2.0 mantengo todos los items que tenia en steam, me regalan el season pass y puedo jugarlo en switch gratis por el crosssave. Se nota que hay un huevazo de gente jugando, encuentra partida en nada.
Hola compi, ¿regalan el pase de batalla a los que lo hayamos comprado en su día? ¿Hasta cuando lo dan, lo sabes? Por motivos de trabajo hasta dentro de tres meses no puedo viciar a tope y ni quiero que me caduque ni mal gastarlo por no poder jugar. Gracias por tu tiempo.
Shulkas1129Hace 1 año18
@JuanMendez96
Mostrar cita
Está bueno, una lástima que la versión de switch se ve horrible, al menos los 30fps son estables
A parte de los 30 fps, en qué se ve horrible? Ya lo jugué unas horas en el switch y ninguna molestia, después vi un vídeo donde comparaban la versión de switch con la de PC y por más que lo intenté no noté ninguna diferencia gráfica
EDITADO EL 27-06-2022 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
GuriaJoku881283Hace 1 año19
@Shulkas
Mostrar cita
@JuanMendez96
Mostrar cita
Está bueno, una lástima que la versión de switch se ve horrible, al menos los 30fps son estables
A parte de los 30 fps, en qué se ve horrible? Ya lo jugué unas horas en el switch y ninguna molestia, después vi un vídeo donde comparaban la versión de switch con la de PC y por más que lo intenté no noté ninguna dirección gráfica
lo has jugado en otra consola que no sea switch?? Porque tú mismo notarias la diferencia que existe y además bien grande,yo lo jugué en su día en PS4 y esta vez lo he estado jugando en la switch,y los FPS son desesperantes no con tu personaje sino con el personaje de los demás que va a trompicones,diría que incluso a menos de 30fps,la calidad gráfica es parecida,pero lo de los FPS es desesperante,pero bueno para gustos los colores,cada cual tiene el nivel jugable en una cota,y todo depende de la forma que tienes normalmente de jugar,yo cuando jugaba a 30fps me reía de los que se quejaban de ese framerate,ahora que juego a todo mínimo a 60fps es poner un juego 30fps y literalmente se me hace injugable que parece lleve una borrachera de escándalo y se me caigan los ojos.
1 VOTO
Cvmr521Hace 1 año20
Yo jugué los dos primeros días alguna partida en Switch, pero tardaba muchísimo en encontrar una. Así que de momento lo he dejado, a ver si en unos días mejora.
Aeternus3716Hace 1 año21
Es un juego bastante divertido, lo tengo en ps4, PC y ahora en Switch.
Rost9611430Hace 1 año22
A alguien más no le van algunos trofeos en ps5? A mí me han saltado algunos, pero por ejemplo gané una partida y no me dieron el trofeo por ganarla ... Ni ese, ni el de equiparte todo con piezas legendarias, etc.
InsaneReactions985Hace 1 año23
@Yoshimurake
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Gran relaunch 2.0 mantengo todos los items que tenia en steam, me regalan el season pass y puedo jugarlo en switch gratis por el crosssave. Se nota que hay un huevazo de gente jugando, encuentra partida en nada.
Hola compi, ¿regalan el pase de batalla a los que lo hayamos comprado en su día? ¿Hasta cuando lo dan, lo sabes? Por motivos de trabajo hasta dentro de tres meses no puedo viciar a tope y ni quiero que me caduque ni mal gastarlo por no poder jugar. Gracias por tu tiempo.
Si, si lo tienes comprado en Steam tienes q iniciar sesión en dicha plataforma y t saltará solo. Yo inicie primero en switch y la lie, les mandé un ticket y me restauraron mi cuenta d Steam con todo lo q ya tenía.
RotDob587Hace 1 año24
Es bastante entretenido, pero es verdad que el pico de éxito y fama que tuvo cuando salió es difícil que lo vuelva a alcanzar. Yo lo he vuelto a jugar y me echo 3 o 4 partidas y me canso. Igual para alguien que lo coge de nuevas es diferente. Yo en su momento me enganché bastante.
Warrior931629Hace 1 año25
El otro día lo jugué en Switch y he de decir que era muy escéptico con él y después de un par de partidas no podía estar más de acuerdo con mi sentido videojueguil. Todo un alivio cuando lo desinstalé.
SirPlayALots4118Hace 1 año26
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@JuanMendez96
Mostrar cita
Está bueno, una lástima que la versión de switch se ve horrible, al menos los 30fps son estables
A parte de los 30 fps, en qué se ve horrible? Ya lo jugué unas horas en el switch y ninguna molestia, después vi un vídeo donde comparaban la versión de switch con la de PC y por más que lo intenté no noté ninguna dirección gráfica
lo has jugado en otra consola que no sea switch?? Porque tú mismo notarias la diferencia que existe y además bien grande,yo lo jugué en su día en PS4 y esta vez lo he estado jugando en la switch,y los FPS son desesperantes no con tu personaje sino con el personaje de los demás que va a trompicones,diría que incluso a menos de 30fps,la calidad gráfica es parecida,pero lo de los FPS es desesperante,pero bueno para gustos los colores,cada cual tiene el nivel jugable en una cota,y todo depende de la forma que tienes normalmente de jugar,yo cuando jugaba a 30fps me reía de los que se quejaban de ese framerate,ahora que juego a todo mínimo a 60fps es poner un juego 30fps y literalmente se me hace injugable que parece lleve una borrachera de escándalo y se me caigan los ojos.
Uno dice que el framerate es estable pero de malos gráficos (lo cuál para mí a partir de 30 vuelve jugable lo que sea siempre que sea estable) y el otro que los gráficos son similares pero el framerate es inestable. Pónganse de acuerdo
Darkfish16381Hace 1 año27
Es lógico, es gratis. Incluso yo, habiéndolo jugando en 2020 en consola, lo bajé en pc para probarlo y jugarlo un rato.

Hay que ver cuántos de esos usuarios se mantienen en las semanas venideras y cuántos abandonan, o sea, cuántos usuarios "activos" tendrá FG, lo cual es importante. El año pasado también se vanagloriaban de la cantidad de personas que habían descargado cierto título y al transcurrir los meses el juego estaba casi muerto, no voy a nombrarlo para no generar susceptibilidades que no van al caso, pero solo lo traje como ejemplo.
NewGamerX2284Hace 1 año28
Ojalá lo metan en xcloud como fornite para jugarlo en móvil y ver si es tan entretenido.
ZurdoFTW1330Hace 1 año29
Lo jugué ayer y tras acabar las partidas con bots la verdad es que tiene gracia y es divertido pero para mí no deja de ser un juego de un par de tardes como mucho. Es más, tras haber jugado un solo día ya estoy pensando en desinstalarlo y todo.
Obs-VII-46Hace 1 año30
El juego perfecto para jugar con los colegas, lo machacamos en 2020 y ahora le estamos volviendo a dar, muy divertido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys celebra unas cifras de escándalo tras su salto al free-to-play y su llegada a Xbox y Nintendo Switch

Hay 30 respuestas en Fall Guys celebra unas cifras de escándalo tras su salto al free-to-play y su llegada a Xbox y Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL