Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 76 / Lecturas: 3451

FIFA 22: Ultimate Team: Tokens metamorfos

Tokens metamorfos
EDITADO EL 19-07-2022 / 21:39 (EDITADO 18 VECES)
23 VOTOS
Camilolp70175Hace 1 año1
Si piensas mantenerlo actualizado, es una chincheta obligada. 
Post como este se agradecen enormemente sabiendo la cantidad que viene de esos tokens.
Kalosan686Hace 1 año2
[url]https://www.fifantastic.com/2022/06/summer-swaps-de-fifa-22.html[/url]
Luysmii5520Hace 1 año3
Llevamos solo un par de días y la gente ya está preguntando cuantos han salido porque no miran nada, así que paciencia.

Había escuchado que este viernes ya se podían empezar a canjear pero con el link de arriba parece que no es verdad y sería para el viernes 8. También pensaba que serían los 50 este mes y van a ser los 50 pero en 2 meses.
LOOZ3167Hace 1 año4
Intentaré mantenerlo actualizado solo con la foto en primera página. Pero sabemos en las fechas en las que estamos....pero lo intentaré.
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 1 año5
4 nuevos en hitos en el dia de hoy, son como los swaps de iconos. 2 en squad battle y 2 en amistosos.
FerrariF612405Hace 1 año6
@Luysmii
Mostrar cita
4 nuevos en hitos en el dia de hoy, son como los swaps de iconos. 2 en squad battle y 2 en amistosos.
Son 8. Por cada liga te dan 2
LOOZ3167Hace 1 año7
Actualizado en el primer post.
Luysmii5520Hace 1 año8
@FerrariF61
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
4 nuevos en hitos en el dia de hoy, son como los swaps de iconos. 2 en squad battle y 2 en amistosos.
Son 8. Por cada liga te dan 2
Cierto. Hay gol de oro automático, la conexión va horrible en ese modo, en la copa acabo de jugar y me iba perfecto. Partidos limitados al día con 4. Dura 14 días.
LOOZ3167Hace 1 año9
Actualizado 28/06
1 VOTO
Dio82212Hace 1 año10
@LOOZ muchas gracias por actualizarlo!
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 1 año11
Los de una liga online, de momento no tuve problemas de conexión como si los tuve la semana pasada en rivals. 
Me mola que hayan puesto gol de oro automático, da muchas mas opciones a los equipos modestos.
Luysmii5520Hace 1 año12
@Macacoyabu
Mostrar cita
Los de una liga online, de momento no tuve problemas de conexión como si los tuve la semana pasada en rivals. Me mola que hayan puesto gol de oro automático, da muchas mas opciones a los equipos modestos.
A mi no me gusta nada porque va ligado a que sean partidos limitados al día.
Macacoyabu777Hace 1 año13
Pero bueno, 4 victorias en 14 días con 4 partidos diarios, se saca fácil seguro. 
Yo llevo equipos normales y me he cruzado contra auténticos equipazos. Pero como es a 1 gol, en cualquier jugada marcas.
Luysmii5520Hace 1 año14
Si sacar se saca pero es un coñazo. Lo único positivo para mí, y que puede que sea casualidad, es que he visto un bajón significativo de la calidad de los equipos en el modo copa ultimate desde que sacaron estos tokens.
LOOZ3167Hace 1 año15
Actualizado 29/06 luego subo imagen
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tokens metamorfos

Hay 76 respuestas en Tokens metamorfos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL