Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mancototal848
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 1506

FIFA 22: Ultimate Team: Player picks icono momentos de rebajas

Pues eso, lo acaban de refrescar pero más barato. Id poniendo vuestros triunfos.
Rafastarter2917Hace 1 año1
Esas medias dan para Fernandinho y Lozano...
Webeloss893Hace 1 año2
@Rafastarter el Chuky Lozano 4 de skills, Fernandinho si muy bueno pero quien no tiene ya jugadores mejores a estas alturas...
Messipechofrio1417Hace 1 año3
@Webeloss
Mostrar cita
@Rafastarter el Chuky Lozano 4 de skills, Fernandinho si muy bueno pero quien no tiene ya jugadores mejores a estas alturas...
Cuántos íconos os aportan realmente algo? Ronaldo, Pelé, Vieira, Eusebio, Cruyff, Gullit, Zidane. Cuál de esos os saldrá?
Victornav861261Hace 1 año4
@Messipechofrio si no pruebas suerte nunca te tocará ninguno
FerrariF612405Hace 1 año5
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Webeloss
Mostrar cita
@Rafastarter el Chuky Lozano 4 de skills, Fernandinho si muy bueno pero quien no tiene ya jugadores mejores a estas alturas...
Cuántos íconos os aportan realmente algo? Ronaldo, Pelé, Vieira, Eusebio, Cruyff, Gullit, Zidane. Cuál de esos os saldrá?
Mira que no me gusta usar esta frase, pero estando casi en julio creo que es momento para probar suerte. Además, el viernes que viene ya se pueden canjear fichas y abrir todos los sobres, así que no es un mal sitio para meter medias. Igualmente, que te aporta Fernandinho o Lozano? Poco o nada. Además es más barato y mejor que el que estaba antes. Y mira que yo me he hecho 3 iconos contados en sbc este año. Este ni me lo he pensado
Webeloss893Hace 1 año6
@Messipechofrio Pues de eso se trata, de probar suerte. Estando casi en julio qué más da, si te toca algo tocho pues te motiva para jugar alguna semanita más, sino pues nada. A no ser que aún te tomes el juego en serio a estas alturas.
Messipechofrio1417Hace 1 año7
@Victornav86
Mostrar cita
@Messipechofrio si no pruebas suerte nunca te tocará ninguno
Yo ya he hecho algunos, no todos, y me salió Pelé. No por eso digo que vale la pena. Son 3 de +92. Hay mucha mierda. Si fuera un +94, lo pensaría. O si fuera un +92 pero con 5 elecciones. De todas formas, los que lo hagáis, postear aquí lo que os toque
Messipechofrio1417Hace 1 año8
@Webeloss
Mostrar cita
@Messipechofrio Pues de eso se trata, de probar suerte. Estando casi en julio qué más da, si te toca algo tocho pues te motiva para jugar alguna semanita más, sino pues nada. A no ser que aún te tomes el juego en serio a estas alturas.
Pues yo juego el poco tiempo que puedo dedicarle. Tengo un equipo bueno y a menos que me salga Ronaldo/Cruyff, no puedo mejorar una posición de ataque. O en su defecto, Gullit para quitar a Vieira. Por 3 jugadores, al menos yo no me arriesgo
FerrariF612405Hace 1 año9
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Victornav86
Mostrar cita
@Messipechofrio si no pruebas suerte nunca te tocará ninguno
Yo ya he hecho algunos, no todos, y me salió Pelé. No por eso digo que vale la pena. Son 3 de +92. Hay mucha mierda. Si fuera un +94, lo pensaría. O si fuera un +92 pero con 5 elecciones. De todas formas, los que lo hagáis, postear aquí lo que os toque
Pero esos sbcs se irían casi al millón, o más jajajajaja
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año10
Me lo hice finalmente y un cafú
Verticalesdecai2523Hace 1 año11
@Webeloss
Mostrar cita
@Rafastarter el Chuky Lozano 4 de skills, Fernandinho si muy bueno pero quien no tiene ya jugadores mejores a estas alturas...
4 de skills y? Mira el resto de números. A algunos os quitan la elastica y parece que os cortan las manos. Edito. Me salieron a elegir gerrard, van der saar y Rivaldo que me ha salido ya en 3 asegurados. Doy por bueno a van der saar, dentro de toda la morralla que hay y de las 6 o 7 cartas iconos que aún se pueden aprovechar.
EDITADO EL 26-06-2022 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonyloko996Hace 1 año12
Jure no hacerme ninguno más en la vida, para que te salga un truño... Esperando que salga algo tocho,  me huelo un Cruyff moments o Ronaldo prime.
Gravesen-025359Hace 1 año13
@Tonyloko
Mostrar cita
Jure no hacerme ninguno más en la vida, para que te salga un truño... Esperando que salga algo tocho, me huelo un Cruyff moments o Ronaldo prime
compre a cruyff este finde ,ya sabes quien va a salir
Tonyloko996Hace 1 año14
@Gravesen-02 jajajaj me pasa siempre lo mismo también
Jam123418Hace 1 año15
Baggio, Del Piero, Matthaus.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player picks icono momentos de rebajas

Hay 23 respuestas en Player picks icono momentos de rebajas , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL