Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 1128

FIFA 22: Ultimate Team: Fernandinho

Opiniones
Jca84911Hace 1 año1
Yo me lo voy ha hacer de hecho me hice la plantilla ya de 85 aprovechando que me salieron lloris intransferible y repetido stones intransferible y repetido y walker instransferible y repetido y digo bueno no piden tanto es una media 96 da links a cáncelo entre otros es brasileño.

Vi varías reviews y no lo ponen mal pero las reviews de YouTube a veces … hasta el peor sbc te dicen que es obligatorio hacerlo si o si, en cualquier caso a ver que dice por aquí la gente, evidentemente hay que compararlo con jugadores similares también en precio lógicamente un bellingham será mejor o un marcelo metamorfo de mc pero un jugador con esas stats media 96 por 160k (a la mayoría nos sale gratis) pues hay que ver el,contexto un vieira momentos es mejor por eso hablo de compararlo con jugadores de un perfil y un precio similar.
Zenden249Hace 1 año2
Yo lo he probado dos partidos y me parece un Kante Toty marca blanca.
Le faltan las animaciones de kante, pero defiende bien, es molesto, tiene un pase perfecto, gira bastante bien y no chuta mal.

Por el precio me parece bien, también depende de lo que tengas ,yo tenía a tonali y este último es más contundente pero en ataque funciona mejor el brasileño.
Eminem888852Hace 1 año3
Yo m lo acabo d hacer, ya q tenía muchas medias altas repetidas, ya lo probaré, pero sinceramente m parece para lo q piden y el tiempo q lo han puesto, yo diría casi obligatorio, sabiendo q es una carta q seguramente funcione bien.... Ahí cada uno con su equipo.
RINGOSL86Hace 1 año4
Jugué todo este FC con él (14 victorias). Te lo resumo asi:

Velocidad 8 puntos ( no es lento, pero tampoco se lo nota tan rapido)

Tiro: 7 puntos (lo tengo como mcd defensivo, así que llego pocas veces)

Pase: 9 puntos (los cortos son geniales y los largos muy buenos)

Regate: 10 puntos (creo que el mcd defensivo más ágil que use este año, no probé a Kante toty)

Defensa: 10 puntos (siempre en el lugar correcto y listo para meter el pie para llevarse el balon)

Físico: 8 puntos ( para mi gusto, que mi preferido es Vieira momentos de mcd defensivo, es lógico que lo siente más frágil, es por su altura y peso)

En conclusión, comparando con todos los que tuve es top 5. Y a un precio buenísimo. Cumple perfecto las expectativas,  y es muy recomendable por Calidad/precio.
4 VOTOS
ReneFrank379Hace 1 año5
@RINGOSL
Mostrar cita
Jugué todo este FC con él (14 victorias). Te lo resumo asi: Velocidad 8 puntos ( no es lento, pero tampoco se lo nota tan rapido) Tiro: 7 puntos (lo tengo como mcd defensivo, así que llego pocas veces) Pase: 9 puntos (los cortos son geniales y los largos muy buenos) Regate: 10 puntos (creo que el mcd defensivo más ágil que use este año, no probé a Kante toty) Defensa: 10 puntos (siempre en el lugar correcto y listo para meter el pie para llevarse el balon) Físico: 8 puntos ( para mi gusto, que mi preferido es Vieira momentos de mcd defensivo, es lógico que lo siente más frágil, es por su altura y peso) En conclusión, comparando con todos los que tuve es top 5. Y a un precio buenísimo. Cumple perfecto las expectativas, y es muy recomendable por Calidad/precio.
Se nota mucho la diferencia con Lahm Moments?
RINGOSL86Hace 1 año6
A mi me gusta más el Brasilero,  porque es más defensivo, menos ida y vuelta. Además de ser más fuerte. Lahm no es mi estilo en ese puesto. 

Mis preferidos en ese puesto que probe son Vieira Moments, Tchouameni y Fernadinho. Kante seguro es un fuera de serie, pero no lo pude probar.
Warsteinerfc2853Hace 1 año7
Buenas, renuevo el post este para no tener que andar creando uno nuevo. 
Hay nuevas opiniones del Fernandinho fin de una era? Es tan barato que tienta, pero en mi caso particular, las medias las tengo justas... Rinde lo que dicen sus stats in game? o menos o mas? 
Mi objetivo sería para jubilar de una vez a Vieira Prime que con su 83 de velocidad ya esta muy corto.
ReneFrank379Hace 1 año8
Al final me lo he acabado haciendo para ir probando cosas nuevas y mi percepcion por el momento es de decepcion. 

Nose si sera por como funciona Rivals, pero suele perder la mayoria de disputas y no roba tanto balon como deberia por sus numeros, Lahm moments me estaba funcionando muchisimo mejor.  

Le daremos este fut de prueba y luego me imagino que las conclusiones seran mejores.
Kalosan686Hace 1 año9
Lo mismo no le has puesto la quimica adecuada, pero es de los mejores mediocentros que he probado.
ReneFrank379Hace 1 año10
Y que Rivals ya sabemos como funciona ... literalmente me salía rebotado . Pero me extraña, ya que estos medios son los que mejor me van a mi, por eso entiendo que cambiare de opinión.   

Lo uso en una 442(2) de mcd defensivo sin subir, sombra o ancla es lo mas apropiado no? Al final lo quiero de escoba.
EDITADO EL 29-06-2022 / 09:33 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 1 año11
@ReneFrank
Mostrar cita
Y que Rivals ya sabemos como funciona ... literalmente me salía rebotado . Pero me extraña, ya que estos medios son los que mejor me van a mi, por eso entiendo que cambiare de opinión. Lo uso en una 442(2) de mcd defensivo sin subir, entiendo que sombra o ancla es lo mas apropiado no? Al final lo quiero de escoba.
Realmente la defensa y el físico lo tiene casi todo al máximo de base.
Kalosan686Hace 1 año12
Yo lo tengo con motor, aún así defiende de lujo, se mueve muy bien, sube el ritmo y pase brutal.
1 VOTO
ReneFrank379Hace 1 año13
Entonces que química es la mas apropiada?   Cazador no, porque no lo uso apenas en ataque.
Luysmii5520Hace 1 año14
Cazador y luego motor son las más utilizadas según futbin.
2 VOTOS
ReneFrank379Hace 1 año15
Le metere motor. Cuando lo pruebe os cuento!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fernandinho

Hay 19 respuestas en Fernandinho, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL