[b]Xbox Cloud Gaming sigue mejorando y añadirá soporte para teclado y ratón entre sus próximas novedades[/b] Microsoft ya mostró su intención de integrar estos periféricos en su plataforma de juego en la nube en el pasado. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223038/xbox-cloud-gaming-sigue-mejorando-y-a-adiri-soporte-para/]Leer la noticia: "Xbox Cloud Gaming sigue mejorando y añadirá soporte para teclado y ratón entre sus próximas novedades"[/url]Xbox Cloud Gaming, RatY³n y teclado, Microsoft, Xbox Game Pass Ultimate y XCloud
[center]La reducción de latencia es bestial, pasando de estar en un intervalo de entre 8 y 74ms a entre 2 y 12 ms. esta API ( [spoiler=" Direct Capture"] que básicamente lo que hace es que el hardware Xbox integrado en los servidores Azure transmita una información de imagen y audio limpia de técnicas previas como el VSync, escaladores de imagen o de buffer que no son necesarias para un streaming, pero si para representarlas en un monitor. La técnica anterior era bien simple: Cogían la info resultante de los HDMI, se codificaban, se transmitían y se descodificaban en el dispositivo Cloud. Para este nuevo sistema, esta información ya saldrá «retocada» por el HDMI con sólo lo necesario para el streaming, sin tratamientos de imagen adicionales que provocan un aumento del ancho de banda necesario.[/spoiler] ) incluso podría usar esa «potencia libre» debido a la baja resolución para aumentar la calidad de modelos, texturas, iluminación o incluso el Ray Tracing.[/center]21 VOTOSDon-pitufo958Hace 1 año2EDITADO EL 25-06-2022 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
Es buena noticia lo del teclado y raton y lo de la apiEndzon1412Hace 1 año3
Son dos mejoras muy buenas que hacían falta, a ver si se nota lo de la latencia.Gara10sama83Hace 1 año4
Lo he probado y para jugar campañas esta muy bueno, te ahorra lo de bajar 100gb por juego. Para multi si tengo mis dudasTexen9291Hace 1 año5
Brutal lo del xCloud. Me estoy jugando Guardianes de la Galaxia y la experiencia no podría ser mejor. De 10.2 VOTOSMatutela22271Hace 1 año6
Como varios dicen por acá, brutal. No le tenía fe, muchisimo menos en Argentina, donde llegó hace unas dos semanas y me enteré hace 3 dias.. Lo probé por el hecho de probarlo y por dios, funciona excelente. Obviamente hay algo de latencia, pero es minima, y la calidad de imagen, si bien no es lo mismo que jugar de manera nativa, es muy buena. Muy pocos cortes y algunos refrescos de estos raros que pega el servicio cuando se ve hay algun problema con la conexión. No podría estar mas feliz. Ya ordené ayer un Razer Kishi por Amazon porque mas allá de no tener que estar descargando en la PC, el hecho de jugar al Gears con el celular es magico. Al fin voy a poder pasarme todas esas sagas que dejé pendientes o probar esos juegos de "Quiero jugar ahora, tal vez en media hora no". Y por lo visto, solo va a mejorar.. Parece que soy tremendo fanboy de xbox jajajaja pero no, que no se mal entienda, si soy fanboy de algo es de este servicio que me parece increible. No esperaba que funcione tan bien hasta minimo dentro de unos 4 o 5 años. Saludos!!7 VOTOSAndressg951695Hace 1 año7
Alguien sabe como solucionar que no me reaccione ni al mando ni al teclado? enciendo un juego y lo típico de "darle a cualquier botón para comenzar" y nada, no reaccionaValiant3d2458Hace 1 año8
1 VOTOMitsuhide8788Hace 1 año9Eso es más importante de lo que parece. Mucha gente querría probar juegos que al final deja pasar debido al quintal de gigas que ocupan. El espacio nunca sobra. Si simplemente hay que darle a jugar, sin necesidad de descargar nada, como que invita a jugar más y a más títulos.@Gara10samaMostrar citaLo he probado y para jugar campañas esta muy bueno, te ahorra lo de bajar 100gb por juego. Para multi si tengo mis dudas
Menudos máquinas. A ver cuándo se implementa el asunto porque es bastante necesario para ciertos juegos y así ahorrar tiempos de descarga innecesarios. Salu2!1 VOTOHunsenbargen774Hace 1 año10
16 VOTOSRaM5eS4518Hace 1 año11Es increíble lo tanto que Microsoft Xbox ha estado invirtiendo en game development, tantas tecnologías y herramientas. Para que se den una idea, Microsoft es dueño de Havok y Simplygon, 2 herramientas utilizadas por todo el mundo, incluyendo Sony. Y hace poco pusieron público varios videos del Xfest, en el que explican, por ejemplo, como hacer portales en Unreal Engine con uno de los desarrolladores de Psychonauts 2. No solo es un buen aporte al game development, pero es una estrategia solida por parte de Xbox/Microsoft porque en el mundo del desarrollo y las herramientas hay muchísimo dinero.@MackuayMostrar cita[center]La reducción de latencia es bestial, pasando de estar en un intervalo de entre 8 y 74ms a entre 2 y 12 ms. esta API ( [spoiler=" Direct Capture"] que básicamente lo que hace es que el hardware Xbox integrado en los servidores Azure transmita una información de imagen y audio limpia de técnicas previas como el VSync, escaladores de imagen o de buffer que no son necesarias para un streaming, pero si para representarlas en un monitor. La técnica anterior era bien simple: Cogían la info resultante de los HDMI, se codificaban, se transmitían y se descodificaban en el dispositivo Cloud. Para este nuevo sistema, esta información ya saldrá «retocada» por el HDMI con sólo lo necesario para el streaming, sin tratamientos de imagen adicionales que provocan un aumento del ancho de banda necesario.[/spoiler] ) incluso podría usar esa «potencia libre» debido a la baja resolución para aumentar la calidad de modelos, texturas, iluminación o incluso el Ray Tracing.[/center]
Mackuay446Y sobre todo de DirectX.... No menospreciar aparte el hecho de que también ahora es dueña de Github.@HunsenbargenMostrar citaEs increíble lo tanto que Microsoft Xbox ha estado invirtiendo en game development, tantas tecnologías y herramientas. Para que se den una idea, Microsoft es dueño de Havok y Simplygon, 2 herramientas utilizadas por todo el mundo, incluyendo Sony. Y hace poco pusieron público varios videos del Xfest, en el que explican, por ejemplo, como hacer portales en Unreal Engine con uno de los desarrolladores de Psychonauts 2. No solo es un buen aporte al game development, pero es una estrategia solida por parte de Xbox/Microsoft porque en el mundo del desarrollo y las herramientas hay muchísimo dinero.@MackuayMostrar cita[center]La reducción de latencia es bestial, pasando de estar en un intervalo de entre 8 y 74ms a entre 2 y 12 ms. esta API ( [spoiler=" Direct Capture"] que básicamente lo que hace es que el hardware Xbox integrado en los servidores Azure transmita una información de imagen y audio limpia de técnicas previas como el VSync, escaladores de imagen o de buffer que no son necesarias para un streaming, pero si para representarlas en un monitor. La técnica anterior era bien simple: Cogían la info resultante de los HDMI, se codificaban, se transmitían y se descodificaban en el dispositivo Cloud. Para este nuevo sistema, esta información ya saldrá «retocada» por el HDMI con sólo lo necesario para el streaming, sin tratamientos de imagen adicionales que provocan un aumento del ancho de banda necesario.[/spoiler] ) incluso podría usar esa «potencia libre» debido a la baja resolución para aumentar la calidad de modelos, texturas, iluminación o incluso el Ray Tracing.[/center]
10 VOTOSArtofbusa3526Hace 1 año13[center]Y no te olvides del [b]AMD FidelityFX Super Resolution 2[/b] ( FSR 2 ), tecnología de reconstrucción de imagen que produce imágenes más nítidas a partir de resoluciones bajas, [b]la segunda generación de esta tecnología[/b] ya está llegando al kit de desarrollo de Xbox para las consolas [b]Xbox Series X|S[/b]. una gran noticia, especialmente para los usuarios que actualmente poseen una [b]Xbox Series S[/b] [/center]@HunsenbargenMostrar citaEs increíble lo tanto que Microsoft Xbox ha estado invirtiendo en game development, tantas tecnologías y herramientas. Para que se den una idea, Microsoft es dueño de Havok y Simplygon, 2 herramientas utilizadas por todo el mundo, incluyendo Sony. Y hace poco pusieron público varios videos del Xfest, en el que explican, por ejemplo, como hacer portales en Unreal Engine con uno de los desarrolladores de Psychonauts 2. No solo es un buen aporte al game development, pero es una estrategia solida por parte de Xbox/Microsoft porque en el mundo del desarrollo y las herramientas hay muchísimo dinero.@MackuayMostrar cita[center]La reducción de latencia es bestial, pasando de estar en un intervalo de entre 8 y 74ms a entre 2 y 12 ms. esta API ( [spoiler=" Direct Capture"] que básicamente lo que hace es que el hardware Xbox integrado en los servidores Azure transmita una información de imagen y audio limpia de técnicas previas como el VSync, escaladores de imagen o de buffer que no son necesarias para un streaming, pero si para representarlas en un monitor. La técnica anterior era bien simple: Cogían la info resultante de los HDMI, se codificaban, se transmitían y se descodificaban en el dispositivo Cloud. Para este nuevo sistema, esta información ya saldrá «retocada» por el HDMI con sólo lo necesario para el streaming, sin tratamientos de imagen adicionales que provocan un aumento del ancho de banda necesario.[/spoiler] ) incluso podría usar esa «potencia libre» debido a la baja resolución para aumentar la calidad de modelos, texturas, iluminación o incluso el Ray Tracing.[/center]EDITADO EL 25-06-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Con la misma que me harté de soltar mierda de la anterior gen sobre micro, hoy me quito el sombrero, series x es un maquinon y gamepass ultimate es un pedazo de servicio, sin duda alguna lo están bordando3 VOTOSDoruhaxorusmon11926Hace 1 año14
Gusbarba1207Hace 1 año15También dueña de C#, que es de los lenguajes de programación más usados para scripts en diferentes motores de videojuegos.@HunsenbargenMostrar citaEs increíble lo tanto que Microsoft Xbox ha estado invirtiendo en game development, tantas tecnologías y herramientas. Para que se den una idea, Microsoft es dueño de Havok y Simplygon, 2 herramientas utilizadas por todo el mundo, incluyendo Sony. Y hace poco pusieron público varios videos del Xfest, en el que explican, por ejemplo, como hacer portales en Unreal Engine con uno de los desarrolladores de Psychonauts 2. No solo es un buen aporte al game development, pero es una estrategia solida por parte de Xbox/Microsoft porque en el mundo del desarrollo y las herramientas hay muchísimo dinero.@MackuayMostrar cita[center]La reducción de latencia es bestial, pasando de estar en un intervalo de entre 8 y 74ms a entre 2 y 12 ms. esta API ( [spoiler=" Direct Capture"] que básicamente lo que hace es que el hardware Xbox integrado en los servidores Azure transmita una información de imagen y audio limpia de técnicas previas como el VSync, escaladores de imagen o de buffer que no son necesarias para un streaming, pero si para representarlas en un monitor. La técnica anterior era bien simple: Cogían la info resultante de los HDMI, se codificaban, se transmitían y se descodificaban en el dispositivo Cloud. Para este nuevo sistema, esta información ya saldrá «retocada» por el HDMI con sólo lo necesario para el streaming, sin tratamientos de imagen adicionales que provocan un aumento del ancho de banda necesario.[/spoiler] ) incluso podría usar esa «potencia libre» debido a la baja resolución para aumentar la calidad de modelos, texturas, iluminación o incluso el Ray Tracing.[/center]
CLAVE para que lleguen algunos juegos de PC que no estan, como age of empires por ejemplo, que podria estar tranquilamente
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