Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 428

Xbox Cloud Gaming sigue mejorando y añadirá soporte para teclado y ratón entre sus próximas novedades

[b]Xbox Cloud Gaming sigue mejorando y añadirá soporte para teclado y ratón entre sus próximas novedades[/b]
Microsoft ya mostró su intención de integrar estos periféricos en su plataforma de juego en la nube en el pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223038/xbox-cloud-gaming-sigue-mejorando-y-a-adiri-soporte-para/]Leer la noticia: "Xbox Cloud Gaming sigue mejorando y añadirá soporte para teclado y ratón entre sus próximas novedades"[/url]
Xbox Cloud Gaming, RatY³n y teclado, Microsoft, Xbox Game Pass Ultimate y XCloud
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año1
[center]La reducción de latencia es bestial, pasando de estar en un intervalo de entre 8 y 74ms a entre 2 y 12 ms.



 esta API ( [spoiler=" Direct Capture"] que básicamente lo que hace es que el hardware Xbox integrado en los servidores Azure transmita una información de imagen y audio limpia de técnicas previas como el VSync, escaladores de imagen o de buffer que no son necesarias para un streaming, pero si para representarlas en un monitor. La técnica anterior era bien simple: Cogían la info resultante de los HDMI, se codificaban, se transmitían y se descodificaban en el dispositivo Cloud. Para este nuevo sistema, esta información ya saldrá «retocada» por el HDMI con sólo lo necesario para el streaming, sin tratamientos de imagen adicionales que provocan un aumento del ancho de banda necesario.[/spoiler]  ) incluso podría usar esa «potencia libre» debido a la baja resolución para aumentar la calidad de modelos, texturas, iluminación o incluso el Ray Tracing.[/center]
EDITADO EL 25-06-2022 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Don-pitufo958Hace 1 año2
Es buena noticia lo del teclado y raton y lo de la api
Endzon1412Hace 1 año3
Son dos mejoras muy buenas que hacían falta, a ver si se nota lo de la latencia.
Gara10sama83Hace 1 año4
Lo he probado y para jugar campañas esta muy bueno, te ahorra lo de bajar 100gb por juego. Para multi si tengo mis dudas
Texen9291Hace 1 año5
Brutal lo del xCloud. Me estoy jugando Guardianes de la Galaxia y la experiencia no podría ser mejor. De 10.
2 VOTOS
Matutela22271Hace 1 año6
Como varios dicen por acá, brutal.
No le tenía fe, muchisimo menos en Argentina, donde llegó hace unas dos semanas y me enteré hace 3 dias.. Lo probé por el hecho de probarlo y por dios, funciona excelente. 
Obviamente hay algo de latencia, pero es minima, y la calidad de imagen, si bien no es lo mismo que jugar de manera nativa, es muy buena. Muy pocos cortes y algunos refrescos de estos raros que pega el servicio cuando se ve hay algun problema con la conexión.
No podría estar mas feliz. Ya ordené ayer un Razer Kishi por Amazon porque mas allá de no tener que estar descargando en la PC, el hecho de jugar al Gears con el celular es magico. Al fin voy a poder pasarme todas esas sagas que dejé pendientes o probar esos juegos de "Quiero jugar ahora, tal vez en media hora no". 
Y por lo visto, solo va a mejorar.. Parece que soy tremendo fanboy de xbox jajajaja pero no, que no se mal entienda, si soy fanboy de algo es de este servicio que me parece increible. No esperaba que funcione tan bien hasta minimo dentro de unos 4 o 5 años.

Saludos!!
7 VOTOS
Andressg951695Hace 1 año7
Alguien sabe como solucionar que no me reaccione ni al mando ni al teclado? enciendo un juego y lo típico de "darle a cualquier botón para comenzar" y nada, no reacciona
Valiant3d2458Hace 1 año8
@Gara10sama
Mostrar cita
Lo he probado y para jugar campañas esta muy bueno, te ahorra lo de bajar 100gb por juego. Para multi si tengo mis dudas
Eso es más importante de lo que parece. Mucha gente querría probar juegos que al final deja pasar debido al quintal de gigas que ocupan. El espacio nunca sobra. Si simplemente hay que darle a jugar, sin necesidad de descargar nada, como que invita a jugar más y a más títulos.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 1 año9
Menudos máquinas. A ver cuándo se implementa el asunto porque es bastante necesario para ciertos juegos y así ahorrar tiempos de descarga innecesarios.

Salu2!
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 1 año10
@Mackuay
Mostrar cita
[center]La reducción de latencia es bestial, pasando de estar en un intervalo de entre 8 y 74ms a entre 2 y 12 ms. esta API ( [spoiler=" Direct Capture"] que básicamente lo que hace es que el hardware Xbox integrado en los servidores Azure transmita una información de imagen y audio limpia de técnicas previas como el VSync, escaladores de imagen o de buffer que no son necesarias para un streaming, pero si para representarlas en un monitor. La técnica anterior era bien simple: Cogían la info resultante de los HDMI, se codificaban, se transmitían y se descodificaban en el dispositivo Cloud. Para este nuevo sistema, esta información ya saldrá «retocada» por el HDMI con sólo lo necesario para el streaming, sin tratamientos de imagen adicionales que provocan un aumento del ancho de banda necesario.[/spoiler] ) incluso podría usar esa «potencia libre» debido a la baja resolución para aumentar la calidad de modelos, texturas, iluminación o incluso el Ray Tracing.[/center]
Es increíble lo tanto que Microsoft Xbox ha estado invirtiendo en game development, tantas tecnologías y herramientas. Para que se den una idea, Microsoft es dueño de Havok y Simplygon, 2 herramientas utilizadas por todo el mundo, incluyendo Sony. Y hace poco pusieron público varios videos del Xfest, en el que explican, por ejemplo, como hacer portales en Unreal Engine con uno de los desarrolladores de Psychonauts 2. No solo es un buen aporte al game development, pero es una estrategia solida por parte de Xbox/Microsoft porque en el mundo del desarrollo y las herramientas hay muchísimo dinero.
16 VOTOS
RaM5eS4518Hace 1 año11
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]La reducción de latencia es bestial, pasando de estar en un intervalo de entre 8 y 74ms a entre 2 y 12 ms. esta API ( [spoiler=" Direct Capture"] que básicamente lo que hace es que el hardware Xbox integrado en los servidores Azure transmita una información de imagen y audio limpia de técnicas previas como el VSync, escaladores de imagen o de buffer que no son necesarias para un streaming, pero si para representarlas en un monitor. La técnica anterior era bien simple: Cogían la info resultante de los HDMI, se codificaban, se transmitían y se descodificaban en el dispositivo Cloud. Para este nuevo sistema, esta información ya saldrá «retocada» por el HDMI con sólo lo necesario para el streaming, sin tratamientos de imagen adicionales que provocan un aumento del ancho de banda necesario.[/spoiler] ) incluso podría usar esa «potencia libre» debido a la baja resolución para aumentar la calidad de modelos, texturas, iluminación o incluso el Ray Tracing.[/center]
Es increíble lo tanto que Microsoft Xbox ha estado invirtiendo en game development, tantas tecnologías y herramientas. Para que se den una idea, Microsoft es dueño de Havok y Simplygon, 2 herramientas utilizadas por todo el mundo, incluyendo Sony. Y hace poco pusieron público varios videos del Xfest, en el que explican, por ejemplo, como hacer portales en Unreal Engine con uno de los desarrolladores de Psychonauts 2. No solo es un buen aporte al game development, pero es una estrategia solida por parte de Xbox/Microsoft porque en el mundo del desarrollo y las herramientas hay muchísimo dinero.
Y sobre todo de DirectX.... No menospreciar aparte el hecho de que también ahora es dueña de Github.
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año12
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]La reducción de latencia es bestial, pasando de estar en un intervalo de entre 8 y 74ms a entre 2 y 12 ms. esta API ( [spoiler=" Direct Capture"] que básicamente lo que hace es que el hardware Xbox integrado en los servidores Azure transmita una información de imagen y audio limpia de técnicas previas como el VSync, escaladores de imagen o de buffer que no son necesarias para un streaming, pero si para representarlas en un monitor. La técnica anterior era bien simple: Cogían la info resultante de los HDMI, se codificaban, se transmitían y se descodificaban en el dispositivo Cloud. Para este nuevo sistema, esta información ya saldrá «retocada» por el HDMI con sólo lo necesario para el streaming, sin tratamientos de imagen adicionales que provocan un aumento del ancho de banda necesario.[/spoiler] ) incluso podría usar esa «potencia libre» debido a la baja resolución para aumentar la calidad de modelos, texturas, iluminación o incluso el Ray Tracing.[/center]
Es increíble lo tanto que Microsoft Xbox ha estado invirtiendo en game development, tantas tecnologías y herramientas. Para que se den una idea, Microsoft es dueño de Havok y Simplygon, 2 herramientas utilizadas por todo el mundo, incluyendo Sony. Y hace poco pusieron público varios videos del Xfest, en el que explican, por ejemplo, como hacer portales en Unreal Engine con uno de los desarrolladores de Psychonauts 2. No solo es un buen aporte al game development, pero es una estrategia solida por parte de Xbox/Microsoft porque en el mundo del desarrollo y las herramientas hay muchísimo dinero.
[center]Y no te olvides del [b]AMD FidelityFX Super Resolution 2[/b] ( FSR 2 ), tecnología de reconstrucción de imagen que produce imágenes más nítidas a partir de resoluciones bajas, [b]la segunda generación de esta tecnología[/b] ya está llegando al kit de desarrollo de Xbox para las consolas [b]Xbox Series X|S[/b]. una gran noticia, especialmente para los usuarios que actualmente poseen una [b]Xbox Series S[/b] [/center]
EDITADO EL 25-06-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Artofbusa3526Hace 1 año13
Con la misma que me harté de soltar mierda de la anterior gen sobre micro, hoy me quito el sombrero, series x es un maquinon y gamepass ultimate es un pedazo de servicio, sin duda alguna lo están bordando
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año14
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]La reducción de latencia es bestial, pasando de estar en un intervalo de entre 8 y 74ms a entre 2 y 12 ms. esta API ( [spoiler=" Direct Capture"] que básicamente lo que hace es que el hardware Xbox integrado en los servidores Azure transmita una información de imagen y audio limpia de técnicas previas como el VSync, escaladores de imagen o de buffer que no son necesarias para un streaming, pero si para representarlas en un monitor. La técnica anterior era bien simple: Cogían la info resultante de los HDMI, se codificaban, se transmitían y se descodificaban en el dispositivo Cloud. Para este nuevo sistema, esta información ya saldrá «retocada» por el HDMI con sólo lo necesario para el streaming, sin tratamientos de imagen adicionales que provocan un aumento del ancho de banda necesario.[/spoiler] ) incluso podría usar esa «potencia libre» debido a la baja resolución para aumentar la calidad de modelos, texturas, iluminación o incluso el Ray Tracing.[/center]
Es increíble lo tanto que Microsoft Xbox ha estado invirtiendo en game development, tantas tecnologías y herramientas. Para que se den una idea, Microsoft es dueño de Havok y Simplygon, 2 herramientas utilizadas por todo el mundo, incluyendo Sony. Y hace poco pusieron público varios videos del Xfest, en el que explican, por ejemplo, como hacer portales en Unreal Engine con uno de los desarrolladores de Psychonauts 2. No solo es un buen aporte al game development, pero es una estrategia solida por parte de Xbox/Microsoft porque en el mundo del desarrollo y las herramientas hay muchísimo dinero.
También dueña de C#, que es de los lenguajes de programación más usados para scripts en diferentes motores de videojuegos.
Gusbarba1207Hace 1 año15
CLAVE para que lleguen algunos juegos de PC que no estan, como age of empires por ejemplo, que podria estar tranquilamente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Cloud Gaming sigue mejorando y añadirá soporte para teclado y ratón entre sus próximas novedades

Hay 23 respuestas en Xbox Cloud Gaming sigue mejorando y añadirá soporte para teclado y ratón entre sus próximas novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL