Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 86 / Lecturas: 359

Por qué God of War es uno de los mejores juegos de su generación

Necrodiablo3549Hace 1 año1
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos!
25 VOTOS
Celso22679Hace 1 año2
Muy bueno! gracias por aumentarme el hype para el Ragnarok 
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año3
PARA MÍ top 5 de la generación junto a BoTW, Hollow Knight y TLoU2. A ver si se cumplen esos rumores y la semana que viene tenemos novedades.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Para mí el segundo mejor juego de la generación pasada, solo por detrás de Bloodborne.

Y lo mejor es que estoy seguro de que Ragnarok va a ser incluso mejor.
10 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
Ragnarok también lo será en PS4 de eso no hay duda alguna.
KkuzoA32Hace 1 año6
Bueno, parece que soy de los pocos que el juego no le gusto,me gustan los GOW clasicos.
14 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 1 año7
Qué gran juegazo.
Da hasta rabia que haya prejuicios con este juego por un cambio de cámara o porque no tenga 20 armas diferentes.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año8
@KkuzoA
Mostrar cita
Bueno, parece que soy de los pocos que el juego no le gusto,me gustan los GOW clasicos.
Estoy en el mismo barco que tú, aprecio la calidad de esta entrega, que es incontestable, pero teniendo en cuenta que GoW era prácticamente la única saga del género hack n slash que me gustaba cuando cambiaron de tercio me jodió una barbaridad, y a eso además súmale que cada día tengo menos paciencia, a diferencia del bueno de Kratos
3 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año9
Madre y lo que se nos viene con Ragnarok santa monica de dios la viciada no va a ser normal.
9 VOTOS
RazielWinner617Hace 1 año10
Lo jugué en la PS5 hace, relativamente, poco tiempo y me encantó. 

Los combates, puzzles y narrativa estan bien desarrollados y el hecho de contar con una relacion padre-hijo complicada aumenta el interés. 

Me encantó también el personaje de Freya, la bruja del bosque que también es diosa y mas cosas que no comento para evitar spoilers.

Supongo que Freya dará juego en el próximo "Ragnarok" debido a los sucesos acaecidos en este "God of War".
EDITADO EL 26-06-2022 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año11
Good of war y inmortal fenyx rising te hacen creer en la mitologia.

Bravo por ubisoft y sony santa monica juegazos y ademas doblados al español 10/10 .
1 VOTO
Michukratos16565Hace 1 año12
Mi juego favorito de la pasada gen sin discusión, y mira que salieron juegazos.
7 VOTOS
Troperbronce157Hace 1 año13
Para mi top 3 de la generación, por detrás de the witcher 3 y rdr2. A ver si es verdad lo del 30 de junio y, al fin, hay state of play del juego con fecha.
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año14
Junto a rdr2, phantom pain, tlou2 y ac valhalla..

la mano perfecta del póker 
2 VOTOS
Kll34710Hace 1 año15
La saga God of war es una de las mejores sagas en la historia de los videojuegos...

Salvo God of war Ascension que fue un punto bajo de la saga, todos los demás juegos son demasiado buenos como para no jugarlos...

Ojalá pronto podamos disfrutar de la continuación de la historia de Kratos y Atreus.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Por qué God of War es uno de los mejores juegos de su generación

Hay 86 respuestas en Por qué God of War es uno de los mejores juegos de su generación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL