Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 59 / Lecturas: 251

El nuevo PS Plus a examen: ¿qué nos parece el servicio de PlayStation?

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año1
Yo la verdad que demomento más de lo mismo.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 1 año2
He descargado varios juegos de PS4, PS5 y PSone, ademas de varias "pruebas de juego"

Por ahora no tengo quejas
3 VOTOS
Yukeitor90Hace 1 año3
Para mi que PS5 es mi primera play me parece una genialidad. Con el Shadow of the Colosus que me pase en 2 días ya se pagó.
5 VOTOS
SirLeon164Hace 1 año4
No hay mas que compararlo con el Gamepass en su primer dia. Solo tenia 100 juegos y ni de lejos se compara con el Plus Premium. Aqui hablamos de un servicio super completo, diverso, retro (dentro de lo posible), mas el online, streaming, y los beneficios basicos del Plus como la nube, las recompensas in-game y el acceso a betas.
Tendra algunos aspectos a mejorar pero el catalogo me parece excelente de salida. Ojala sony vaya agregando mas y mas 
Ketchupconmermel183Hace 1 año5
Muy bien, y si lo pagas con un colega más bien todavía jaja
Gaturrox654Hace 1 año6
El modo extra es muy bien 
No hay que olvidarse que esto recién empieza de acá a un año veremos como está la cosa.
2 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año7
Cómo servicio está de puta madre. Y aunque tiene juegos de PS5 que aún no he jugado, esperaré más adelante para hacerme con la versión que mete a éstos juegos. De momento sigo con el clásico plus por que el resto de lo que aporta, no me beneficia. Ya que he ido jugando a todo lo que me interesa.
Suecodelsur1133Hace 1 año8
Yo actualicé a la versión premium y la verdad es que muy contento, me faltaban por probar juegos de PS4 y ahora... Pues ya no voy a tener que comprar juegos en todo el año, PS5 no tengo así que esos no los podré catar, pero los añadiré a biblioteca. 

El catálogo de juegos retro de PS1, PS2, PS3 y PSP todavía tienen que mejorar, faltan muchos clásicos por llegar, pero bueno démosle tiempo para que vayan agregando.

Los de PS3 vía streaming van bien (tengo fibra 600mb), de los que he probado no me dan tirones, el imput lag no se nota y de resolución pues me imagino que irán entre 720 y 1080, nunca probé el PSnow, así que no sé si habrá mejorado o no con respecto a antes, aún así seguro que se podría mejorar algo el tema de los juegos retro. 

Retro para el futuro... Pues ojalá lleguen el Tourist Trophy, Gran Turismo 3, 4 de PS2 y cualquiera GT de PS3, el Demon's Souls, Dead Space...

Deberían de meter en el futuro juegos de PSvita y sobre todo que desde PS4 y PC se pudieran jugar a juegos de PS5 aunque sea de forma de streaming, porque ahora mismo si no, no los podemos catar... Salvo agregarlos en biblioteca para poder jugarlos en un futuro si te compras PS5 o salieran oficialmente para PC.

Y lo que si tienen que cambiar es el hub de la página principal del playstation plus (o el enlace icono que aparece en el hub de PS4), que joeee... Hay veces que localizas un juego a la primera, otras tienes que buscarlo por la lupa, si buscas por colecciones o no están todos o están mal clasificados en las categorías... Muy mal cuidado en ese aspecto.

Con lo fácil que es hacer un menú desplegable a la izquierda que ponga "todos los juegos" y que incluya "todos" y no "todos" los de ahora que no están todos. Otro enlace con categoría de juegos por consolas, o sea pinchas en PS1 y todos los juegos, PS2, PS3, PS4, PS5 y PSP y cada uno con sus juegos. Igual digo para cuando utilices un filtro que no lo hace del todo bien, pero vamos que esto lo llevan arrastrando desde store de PS3.

En resumen, para el primer día que lo tengo.... Estoy llenando el disco duro externo con bastantes juegos, y me ha dado tiempo a probar varios juegos de PS3 y PS4 por streaming, calidad de visual es buena y no noto mucho imput lag, esto como siempre dependerá de la conexión de cada uno.

Por ahora el tier 3 me convence, aunque como siempre, tiene cosas a mejorar, más catálogo de juegos retro y la página/icono de PlayStation plus que es un coñacete para buscar juegos y los tienen mál clasificados.
1 VOTO
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año9
Todos los de ps4 que quise jugar ya los jugué así que actuales no necesito. El fuerte para mí eran los clásicos. PSX, PS2, PS3, VITA y de todos los clásicos que esperaba ninguno está en catálogo. 
Realmente pensaba pagar, pero he retractado. 
"De los arrepentidos es el reino de los cielos", dicen.
3 VOTOS
Hazu891728Hace 1 año10
A la espera de que amplien el catálogo de clásicos para saber si renuevo o no y de que algún multijugador vuelva a hacerme ilusión para necesitar al menos la opción plus de toda la vida (la mas barata de las 3)

Por ahora tengo hasta diciembre ya que tenía ambos servicios y me los han actualizado a premium.

Guardianes de la galaxía
Bad North
Meneater

Son mis primeras tres opciones en ps4 que he descargado.....me está encantando ^^
Weise1105Hace 1 año11
Me alegra ver que sony sigue la senda marcada y apuesta por esta clase de servicios.


Ya no habrá debates absurdos de porque esta clase de servicios destruye la industria, aunque bueno… iniciará el nuevo debate de porque este servicio es mejor y este otro peor because potato
1 VOTO
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año12
Sin duda de momento lo mejor es el Extra. Al Premium le faltan un montón de juegazos de PSX.
Lanari22456Hace 1 año13
Yo lo que veo es que está todo muy mal organizado. Las categorías no se corresponden con su contenido, hay juegos que aparecen en el apartado de streaming que sin embargo se pueden descargar y no están en la otra categoría, pero lo peor de todo son los juegos que no están dentro de ninguna de las categorías y que si los buscas en la store te aparecen que sí están incluidos como Ico o el Oblivion.
Punker873000Hace 1 año14
Como dijo mi abuela cuando vio la diarrea que le dio a mi abuelo después del guiso que le hizo: "que cacho de cagada te mandaste viejito!"
EDITADO EL 24-06-2022 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ricguz09419Hace 1 año15
Las categorias estan mal hechas, por ejemplo en RPGs esta ghots of tsushima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El nuevo PS Plus a examen: ¿qué nos parece el servicio de PlayStation?

Hay 59 respuestas en El nuevo PS Plus a examen: ¿qué nos parece el servicio de PlayStation?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL