Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 214

Tras lograr el éxito con Elden Ring, sus autores planean "múltiples proyectos" para los próximos años

[b]Tras lograr el éxito con Elden Ring, sus autores planean "múltiples proyectos" para los próximos años[/b]
From Software ha publicado varias ofertas laborales para cubrir diferentes áreas del desarrollo de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223027/tras-lograr-el-uxito-con-elden-ring-sus-autores-planean-m/]Leer la noticia: "Tras lograr el éxito con Elden Ring, sus autores planean "múltiples proyectos" para los próximos años"[/url]
From Software, Elden Ring y Desarrollo
Gendohikari2580Hace 1 año1
Lo que toca es un nuevo Armored Core
Misternova143Hace 1 año2
Que no sean mas "Souls" por favor
Que arriesgen un poco y sean más creativos, hay tantos generos... y no la misma plantilla siempre
Talento tienen
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 1 año3
Espero que Bloodborne 2 en colaboración con Bluepoint sea uno de ellos.
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 1 año4
A mí personalmente me da igual que sigan haciendo más juegos tipo "Souls" porque no me canso de ellos, y genial también si deciden hacer cosas nuevas.

Lo único que les pido para sus próximos proyectos es que aprendan a optimizar mejor sus juegos y aumenten un poco su calidad gráfica. Por lo demás nada tengo que reprocharles. Que saquen lo que quieran que yo se lo compró
3 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año5
Hora de revivir franquicias muertas?
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Seguramente uno de ellos sea el Armored Core que se filtró hace tiempo (seguramente ese sea el proyecto que mencionan que está casi acabado) y hoy he visto a un periodista decir que empezaron con Elden Ring 2 antes de lanzar el original.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 1 año7
Nuevo armored core dirigido por miyazaki, con un combate inspirado en los souls (pero sin que todo el juego se vuelva un souls)
Austinrose12662Hace 1 año8
Esta gente es como Atlus, de los pocos estudios que se han ganado respeto, admiración y confianza ciega. Todo lo que saquen es sinónimo de calidad.

Amor infinito por estudios así
4 VOTOS
AchedCroissant688Hace 1 año9
Ojala uno de esos proyectos sea el de aprender a optimizar los juegos
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año10
Ojalá logren balancear más la dificultad en sus próximos juegos, que Elden ring se siente demasiado casual gracias al mundo abierto.
1 VOTO
JJMcguill215Hace 1 año11
No lo he terminado. Me sigue pareciendo una obra de arte pero me vicie demasiado que mi cerebro ya no pudo con tanto, me suele pasar mucho con la musica, de tanto escuchar una cancion que me gusta despues ya no quiero ni saber de ella.
Por mi parte que se tomen su tiempo, estas obras no se hacen a la ligera.
Antihype791097Hace 1 año12
En serio 3 noticias seguidas sobre el mismo tema? Telita...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
@Antihype79
Mostrar cita
En serio 3 noticias seguidas sobre el mismo tema? Telita...
Y pocas son teniendo en cuenta que sacaron siete noticias de las entrevistas de FF XVI. Entre esto, lo de los foros y los títulos clickbait cada vez más frecuentes las prioridades de la revista están claras, conseguir clicks.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año14
Prepárese se viene el juego de karts   
2 VOTOS
Batcyborg92286Hace 1 año15
Estás noticias más que alegrarme me causan preocupación y decepción, con el nivel de reciclaje descarado con que contó Elden Ring (dual wielding a medias, stats de personaje, animaciones de combate, distribución de stats, bueno digamos que de lleno pegaron el personaje de DS3 en un juego nuevo) del cual me quito el sombrero sólo ante su mundo abierto. A este paso Miyazaki usará su sobrevaloración actual para vender juegos repetitivos para que todos se sientan HARDCORE al tenerlos en sus cuentas.Los títulos de FS pasarán a ser los CoD o AC de los RPG. Es triste porque es verdad que DS supuso un punto y aparte en una época donde los juegos casi se pasaban solos, pero como muchos no pudo lidiar con la fama y usarla para mejorar la calidad e inventiva en sus proyectos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras lograr el éxito con Elden Ring, sus autores planean "múltiples proyectos" para los próximos años

Hay 19 respuestas en Tras lograr el éxito con Elden Ring, sus autores planean "múltiples proyectos" para los próximos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL