Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182219
Hace 3 meses / Respuestas: 42 / Lecturas: 807

El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos

El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos
El creativo ha confirmado en una entrevista que ya está trabajando en su próximo proyecto, aunque no ha dado detalles.

Leer la noticia: "El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos"
From Software, Miyazaki, Elden Ring y FantasY­a
Alvaro691054Hace 3 meses1
Creativamente es un crack a la par que su equipo,  así que intentar darle un vuelco a la fórmula tanto en lo jugable como lo artístico es un paso positivo en vez de quedarse estancado en lo de siempre. Bien por el.
1 VOTO
Kabut23457Hace 3 meses2
Su próximo juego no será de fantasía oscura... será de fantasía sombria
7 VOTOS
Stimme634Hace 3 meses3
Un mayor nivel de abstracción.  Vamos, que si sus juegos ya son una fumada, el próximo va a ser una ultrafumada
9 VOTOS
Supremebubbah14227Hace 3 meses4
También dijo que dark souls sería el último y acaba de sacar uno de mundo abierto. Al tío se le da bien lo que se le da y no pasa nada por aceptarlo y seguir adelante con ello. Oye mira, siguiendo la misma fórmula Bloodborne o Sekiro son juegos muy distintos, hay todavía mucho que pueden hacer creo yo, ya sea cambiando de ambientación o de armas por ejemplo de fuego como pistolas. En resumen, que explore otros caminos si lo necesita personalmente, pero reconocer que se te da bien, mejorarlo e innovarte, creo que es de sabios.
5 VOTOS
XS19912226Hace 3 meses5
Me alegro muchisimo la verdad porque la formula dark soul ya estaba empezando a cansar, el elden ring es el pico de esa formula. Este estudio tiene muchisimo talento y miyazaki es un genio que me gustaria verlo en otro estilo de juego.
7 VOTOS
Sherus13993Hace 3 meses6
Me encantan los juegos de este tío, pero es que es LITERAL de que el 90% de sus juegos son prácticamente idénticos, es decir: se basan en el mismo sistema de hogueras, subida de nivel, frascos de estus (quitando bloodborne que son ecos y farmeables) y el mismo combate por mucho que Bloodborne sea sin escudos y Elden Ring tenga muchas variables. 
Para mi lo más perfecto que ha hecho Miyazaki y su equipo es Sekiro el cuál me parece perfecto y que no sé por qué le han infravalorado tanto diciendo que no es tan rejugable porque no tiene 500 builds diferentes que nadie va a usar, prefiero un arma perfecta como es la katana y sus accesorios de brazo.
Lo siento, pero esperaba muchíiiiiiisimo más de Elden Ring y que no se quedase en Dark Souls 4.

En fin, igualmente estaré atento de lo que hagan, porque saben hacer buenos videojuegos.
12 VOTOS
Misternova143Hace 3 meses7
Mas "Souls" no por favor
20 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 3 meses8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kuroimato5068Hace 3 meses9
Souls pero......... ((((((((EN EL ESPACIO)))))))))
2 VOTOS
Chuntaco16438Hace 3 meses10
Para mí deberían resucitar Armored Core
2 VOTOS
Labina211127Hace 3 meses11
Me parece una buena noticia, al fin y al cabo éste señor y su equipo nos han entregado 4 joyas en una misma generación : Bloodborne, Dark Souls 3, Sekiro y Elden Ring, todo obras maestras. Sekiro es el mas diferenciable del resto, pero todos tienen la misma esencia "souls".

Por lo que explorar nuevos terrenos le vendrá bien a el y a nosotros, aunque espero que no se olvide de un DLC para Elden Ring.
2 VOTOS
Huevo731181Hace 3 meses12
A lo mejor en este juego se animan a cambiar la animación de abrir puertas (entre muchas otras).
Mackuay446
Expulsado
Hace 3 meses13
Un proyecto sin anunciar de FROM SOFTWARE está en las etapas finales de su desarrollo según Miyazaki, en una entrevista al medio japonés 4Gamer...... Armored Core

1 VOTO
Jdbs961542Hace 3 meses14
@Kuroimato
Mostrar cita
Souls pero......... ((((((((EN EL ESPACIO)))))))))
Pues pasar de fantasia a sci fi podria quedarle bien al estudio, y con el potencial artistico que tienen podrian hacer algo muy interesante y original... ademas, cualquier concepto mejora cuando lo pones en el espacio ¿Fantasia? la pones en espacio y consigues star wars y warhammer 40k, ¿Western? cowboy bebop y trigun (aunque este ultimo es en un único planeta pero bueno) ¿Terror? horror cosmico, ¿Viernes 13? Jason X.
2 VOTOS
Josebasm17823Hace 3 meses15
Creo que Miyazaki tiene mucho potencial y debería abrirse a otros géneros y abandonar por una temporada el genero souls
19 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos

Hay 42 respuestas en El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL