Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 42 / Lecturas: 808

El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos

[b]El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos[/b]
El creativo ha confirmado en una entrevista que ya está trabajando en su próximo proyecto, aunque no ha dado detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223025/el-futuro-de-miyazaki-se-aleja-del-estilo-dark-souls-y/]Leer la noticia: "El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos"[/url]
From Software, Miyazaki, Elden Ring y FantasY­a
Alvaro691054Hace 1 año1
Creativamente es un crack a la par que su equipo,  así que intentar darle un vuelco a la fórmula tanto en lo jugable como lo artístico es un paso positivo en vez de quedarse estancado en lo de siempre. Bien por el.
1 VOTO
Kabut23457Hace 1 año2
Su próximo juego no será de fantasía oscura... será de fantasía sombria
7 VOTOS
Stimme635Hace 1 año3
Un mayor nivel de abstracción.  Vamos, que si sus juegos ya son una fumada, el próximo va a ser una ultrafumada
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año4
También dijo que dark souls sería el último y acaba de sacar uno de mundo abierto. Al tío se le da bien lo que se le da y no pasa nada por aceptarlo y seguir adelante con ello. Oye mira, siguiendo la misma fórmula Bloodborne o Sekiro son juegos muy distintos, hay todavía mucho que pueden hacer creo yo, ya sea cambiando de ambientación o de armas por ejemplo de fuego como pistolas. En resumen, que explore otros caminos si lo necesita personalmente, pero reconocer que se te da bien, mejorarlo e innovarte, creo que es de sabios.
5 VOTOS
XS19912255Hace 1 año5
Me alegro muchisimo la verdad porque la formula dark soul ya estaba empezando a cansar, el elden ring es el pico de esa formula. Este estudio tiene muchisimo talento y miyazaki es un genio que me gustaria verlo en otro estilo de juego.
7 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año6
Me encantan los juegos de este tío, pero es que es LITERAL de que el 90% de sus juegos son prácticamente idénticos, es decir: se basan en el mismo sistema de hogueras, subida de nivel, frascos de estus (quitando bloodborne que son ecos y farmeables) y el mismo combate por mucho que Bloodborne sea sin escudos y Elden Ring tenga muchas variables. 
Para mi lo más perfecto que ha hecho Miyazaki y su equipo es Sekiro el cuál me parece perfecto y que no sé por qué le han infravalorado tanto diciendo que no es tan rejugable porque no tiene 500 builds diferentes que nadie va a usar, prefiero un arma perfecta como es la katana y sus accesorios de brazo.
Lo siento, pero esperaba muchíiiiiiisimo más de Elden Ring y que no se quedase en Dark Souls 4.

En fin, igualmente estaré atento de lo que hagan, porque saben hacer buenos videojuegos.
12 VOTOS
Misternova143Hace 1 año7
Mas "Souls" no por favor
20 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kuroimato5071Hace 1 año9
Souls pero......... ((((((((EN EL ESPACIO)))))))))
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 1 año10
Para mí deberían resucitar Armored Core
2 VOTOS
Labina211129Hace 1 año11
Me parece una buena noticia, al fin y al cabo éste señor y su equipo nos han entregado 4 joyas en una misma generación : Bloodborne, Dark Souls 3, Sekiro y Elden Ring, todo obras maestras. Sekiro es el mas diferenciable del resto, pero todos tienen la misma esencia "souls".

Por lo que explorar nuevos terrenos le vendrá bien a el y a nosotros, aunque espero que no se olvide de un DLC para Elden Ring.
2 VOTOS
Huevo731181Hace 1 año12
A lo mejor en este juego se animan a cambiar la animación de abrir puertas (entre muchas otras).
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año13
[center]Un proyecto sin anunciar de FROM SOFTWARE está en las etapas finales de su desarrollo según Miyazaki, en una entrevista al medio japonés 4Gamer......[b] Armored Core[/b]

[/center]
1 VOTO
Jdbs961543Hace 1 año14
@Kuroimato
Mostrar cita
Souls pero......... ((((((((EN EL ESPACIO)))))))))
Pues pasar de fantasia a sci fi podria quedarle bien al estudio, y con el potencial artistico que tienen podrian hacer algo muy interesante y original... ademas, cualquier concepto mejora cuando lo pones en el espacio ¿Fantasia? la pones en espacio y consigues star wars y warhammer 40k, ¿Western? cowboy bebop y trigun (aunque este ultimo es en un único planeta pero bueno) ¿Terror? horror cosmico, ¿Viernes 13? Jason X.
2 VOTOS
Josebasm18329Hace 1 año15
Creo que Miyazaki tiene mucho potencial y debería abrirse a otros géneros y abandonar por una temporada el genero souls
19 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos

Hay 42 respuestas en El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL